Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#38975 - 24/04/08 01:28 PM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA QUE TAL ESTAIS?VEO YA POCO MENSAJES SOBRE TODO PAMBUK TE PASA ALGO?PORQUE YA NO ESCRIBES?BUENO DECIROS QUE ESTOY MEJOR SUELO TENER EXTRAS PERO MENOS LO QUE SI QUE NOTO A VECES ESQUE ESTOY TAN NORMAL Y ME DAN COMO DOS LATIDOS RAPIDOS Y SEGUIDO Y SE PASA Y TE DEJA UN VACIO QUE NO VEAS UNA SENSACION RARISIMA LE COMENTE AL CARDIOLOGO SI LOS EXTRAS SE PODIAN SENTIR DE DIFERENTE MANERA Y ME DIJO Q POR SUPUESTO QUE SI DEPENDE DEL NUMERO DE EXTRAS QUE TE DEN;DEPENDE DEL MOMENTO DEL CICLO CARDIACO EN QUE DEN ETC...EN FIN QUE ESTAS TAN AGUSTO SIN NINGUNA Y DE REPENTE UNA SENSACION RARISIMA COMO SI SE FUERA A INICIAR UNA TAQUICARDIA PERO SE QUEDA SOLAMENTE EN DOS TRES LATIDOS RAPIDOS Y ANGUSTIOSOS EN FIN A VIVIR CON ELLO AUNQUE NO LAS HAGO YA NI PUÑETERO CASO Y ES COMO MEJOR ESTOY AUNQUE CUANDO ME DA NO DEJO DE PENSARLO PERO BUENO BUENO TODOS BIEN?ESPERO QUE SI YA ME CONTAREIS SI A VOSOTROS TAMBIEN OS DAN DE DISTINTA MANERA Y COMO OS DAN BESITOS MUY FUERTES PARA SANTY PILARICA PAMBUK TOMI.....TODOS ELLOS QUE CON VUESTRA AYUDA HE CONSEGUIDO POCO A POCO QUITARLE IMPORTANCIA Y MIEDO AL ASUNTO BUENO GRACIAS Y ESPERO LEEROS Y QUE ESCRIBAIS MAS A MENUDO.

#38999 - 24/04/08 08:49 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
sandra, qué alegría me da leerte tan bien!!! te echábamos de menos por aquí y eso es buena señal. Ya te dije que la única manera de vencer a los extras es vencer el miedo y aprender a vivir con ésto sin amargarse. Como dice Bormas, pasan los años y aquí seguimos, por lo que se confirma que es más molesto que peligroso.

bueno, niña, lo dicho, que me alegro un montón. Y que no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí.

un abrazo,

santy

por cierto, yo también estoy preocupada por pambuk. No es normal tanto tiempo sin verla por aquí.

#39011 - 25/04/08 07:19 AM Re: HOLA [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Sandra, me alegro que estés mejor.

Yo ahora estoy mejor de las taquicardias. Llevo una racha que sólo me dan extras, eso si de todas las maneras, como tú dices, pero por lo menos las taquis que me dan son más suaves.Eso ya es mucho. Las taquicardias y las salvas de extras para mi son lo peor, pero hay que intentar hacer vida normal Sandra, que ésto no nos amargue la existencia.

Que paséis todos un buen fin de semana que en Madrid hace un tiempo precioso.

Besos
Pilar

#39405 - 03/05/08 05:30 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandrita tanto tiempo.estuve con mucho trabajo.demasiado creo yo estuve temblando casi todas las noches creo que por los nervios y lo peor era no poder entrar al foro para desahogarme con ustedes.como estas tu? espero que todo te vaya bien y con menos extras tambien muchos cariños para ti pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar