Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38998 - 24/04/08 08:46 PM urgente
yop
No registrado


me e operao oy, y tngo un poko de sangre!!! :crazy:
es normal??

Arriba Responder Citar
#39002 - 24/04/08 09:25 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues claro que es normal, oye enhorabuena y bienvenido al Glub ¿Como te ha ido?, supongo que ahora estás acojonado, no pasa nada, a mi al ir a orinar me salia sangre y veia el WC manchado pero despues nada a la cama y a mirar hacia arriba, a mi me operaron a las 8 de la tarde por lo que después tenía miedo hasta de dormir por si me sangraba, pero todo es normal, eso si prepárate un poco de hielo o una botella congelada porque vas a sentir erecciones esta noche (no las vas a poder evitar)enseguida que las notes muñecas bajo el chorro del agua o hielo por el pene con cuidado de hacerte daño y tranquilo que hopy y mañana es normal que veas sangre en la venda que te habrán puesto

Arriba Responder Citar
#39007 - 24/04/08 10:24 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


ufff vaya peso me as kitado de encima jeje,estaba acojonado cuando e visto la sangre :tired:... la boteya esta preparada desde ante de operarme xq lei q iva a nesecitar hielo, aora nose si dormir :sleep: o no , o ponerme el despertaador cada 3 horas x si acaso, y en el quirofano.. un poko acojonado(nunca me a gustado la sangre ,ni nada q tnga q ver cn los medicos) mejor de lo que esperaba ,aunke lo e pasado un poko mal, pero si yo lo e hecho cualkiera puede...
gracias x las ayudas de este foro espero servir de ayudas a otros :)

Arriba Responder Citar
#39022 - 25/04/08 11:31 AM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Ves como ya está?, me alegro y espero que sigas contando tus experiencias para poder ayudar a otros indecisos, yo hace un mes que me lo hice y lo que mas me ha costado es lo de poder quitarme la gasa por el roce, pero ya hace unos dias que no la llevo, al principio te parecerá que no te lo podrás quitar nunca pero todo cambia en su tiempo. SUERTE

Arriba Responder Citar
#39023 - 25/04/08 11:44 AM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


pues ayer estaba un poko incomodo, pero oy puedo andar un poko mejor, jeje, en el caso de mear todavia no lo e exo x miedo, nose como va a sali la orina jeje,a la ora de dormir mas o menos bien, dormia un rato y me despertaba, solo 4 erecciones nocturnas, q se an solucionado cn la boteya de agua congelada en los huevos(no tengo hielo) no e vuelto a sangrar y espero q no lo aga, :crazy:
asike oy a intentar de matar el tiempo como sea pa no pensar en el tema e intentare mear,ire cojiendo fuerzas pa mñnas xq tngo q quitarme la venda yo solo y curarmela y aun nose como acerlo, si podeis darme algun consejo? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#39025 - 25/04/08 12:02 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues mear debes hacerlo y no aguantar demasiado, las curas yo también me las hice solo porque el cirujano (era privado) me dijo como hacerme las curas y que volviera al cabo de una semana, me imagino que llevarás como un guante de gasa que solo está abierto por arriba para mear, pues yo cogí las tijeras y con mucho cuidado solo con la puntita iba cortando la gasa de abajo hacia arriba hasta que estubo toda abierta, ves con mucho cuidado no se te haya pegado en alguna zona, si esto te ocurre moja la gasa y se soltará, yo lo que hacía era mojar los dedos y salpicar en la zona donde estaba pegado y con cuidado sin tirar demasiado despegarlo, al principio al mear puedes ver que sale un poco de sangre pero es normal aunque yo también me asustaba mucho. SUERTE

Arriba Responder Citar
#39026 - 25/04/08 12:32 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


bueno ya mee, a ido mas o menos bien, la parte buena eske no e hechado sangre y no se a mojado la venda, la mala que no a ido todo al water(ay q ver la parte comica del asunto jeje),despues e secado un poko el glande cn papel del water x si las moscas, todo lo demas bien puedo moverme sin muxas molestia.
gracias x el consejo, intentare kitarme la venda de esa forma, ya contare mñna como fue la cura.

Arriba Responder Citar
#39029 - 25/04/08 01:31 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


e vuelto a mear, pero esta vez se a mojado un poko la venda, no se infectara ni nada de eso,no?

Arriba Responder Citar
#39035 - 25/04/08 04:28 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Ves como todo va bien? hasta el domingo por la noche ya no te puedo contestar, aunque mojes la gasa un poco no pasa nada, yo la llevé dos dias y por supuesto que me la mojé, lo que si notaba al mear era escozor porque supongo que se mojaba la herida, el chorro iba por cuarenta partes distintas y me costaba arrodillarme y meter la cosa en el water para no mojar todo el cuarto

Arriba Responder Citar
#39036 - 25/04/08 04:40 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Cuando te quites la venda ves con cuidado y hazlo metiendo la punta de las tijeras muy poquito a poquito (solo la puntita)porque si metes mucho puedes tirar demasiado y te hará daño, cuando te lo veas te asustará un poco pero es normal

Arriba Responder Citar
#39063 - 26/04/08 07:36 AM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


aver.. me e quitado la vendaje que me pusieron,menos un caxito q esta un poko pegado al lao de un punto y me da miedo jalar,he dejao puesto ese cacho aver si se cae solo durante el dia,sino ya lo intentara quitar mas tarde, despues e cojido vetadine y lo e echado en una gasa, despues e pasado la gasa x los puntos y por ultimo e cojido gasa y la sobrepuesto al rededor del pene sin cubrir el glande.
lo e hecho bien? o deberia hechar vetadine directamnte sobre los puntos? deberia quitar la gasa pegada?
Gracia :cry:

Arriba Responder Citar
#39066 - 26/04/08 10:57 AM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, mira la mejor cura me la explico a mi el medico y es la que todos creo yo que nos hacemos: quitas el vendaje completamente, si se te ha pegado echa un poco de agua o suero y se despega sola. Luego te echas un buen chorro de de suero por todos los puntos, y con una gasa lo secas un poco, y luego echas betadine, los primeros dias, echa bien de chorros, (me acuerdo en mi primera cura que la medica me echaba un buen chorro sobre los puntos) y luego lo secas un poco con la gasa y con el secador te das bien para que se seque, te pones una gasa nueva y ya ta..... Segun te pase los dias, ya no vas a tener q echarte betadine porque decelera la cicatrizacion, yo ya solo me la estoy haciendo con agua y jabon y ya la seco y ya ta...

Arriba Responder Citar
#39074 - 26/04/08 02:59 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
yop
No registrado


hola de nuevo, otra duda, e estao leyendo temas diferentes en el foro y me a entrao una duda ya q llevo 2 dias operado y asta el lunes no voy al urolgo y no me han explicao esactamnte como se hace la cura.
yo he hechado el betadine en la corona que sale debajo del glande,¿hay que hechar la piel para abajo para hecharla directamnte donde esta los puntos?
creo que me entendereis a que me refiero...
tmb esta hinchada por un lado mas que por el otro, pero me imagino que eso sera normal,no?
gracias por los consejos,esque ando un poco perdio jeje

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar