Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3916 - 25/08/05 09:40 PM gran duda
Anonimo
No registrado

Haber si hay alguien que me pueda responder la duda que tengo. Me gustaria saber porque se considera un sintoma de deshidrratacion el hehco de ir a orinar por la noche.

Arriba Responder Citar
#3917 - 26/08/05 01:42 PM Re: gran duda
Anonimo
No registrado

vaya chorrada!cada uno mea cuando tiene ganas!

Arriba Responder Citar
#3918 - 26/08/05 08:48 PM Re: gran duda
Anonimo
No registrado

pero de que hablan ...
lo que mencionas se llama nicturia, y es un sintoma de varias enfermedades, entre ellas insuficiencia cardiaca, hipertrofia prostatica benigna , entre otras, si hubiera un exceso de eliminacion de orina como en la diabetes insipida podria haber deshidratacion

Arriba Responder Citar
#3919 - 02/09/05 07:58 PM Re: gran duda
galathea11 Desconectado
stranger

No es signo de deshidratacion la miccion nocturna. Lo que ocurrira es que si no repones el agua y los electrolitos perdidos por abundantes micciones podrias deshidratarte.
De todos modos hay que diferenciar..¿tomas muchos liquidos a la noche? De ser asi, intenta reducirlos.
De no ser asi, tendrias que acudir a un medico generalista para que te haga estudios. Despertarse por deseos miccionales nocturnos no es normal si tu no eres de los que ingieren demasiados liquidos. Puede tener muchas causas, como bien te han mencionado: las causas van desde hormonales hasta renales y cardiacas. No es sencillo hacer un diagnostico sin revisarte y hacerte estudios. Pero la nicturia y/o la nocturia (una es aumento de la cantidad de orina a la noche y otra es la cantidad de veces que orinas a la noche) SIEMPRE deben ser estudiadas.
Ve a tu medico

suerte
Dra gala

Arriba Responder Citar
#3920 - 06/09/05 01:35 AM Re: gran duda
Anonimo
No registrado

No es un sintoma de deshidratación

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

Portada | Acerca de | Aviso Legal y Condiciones Generales | Política de Privacidad y Tratamiento de datos | Política de Cookies | Publicidad | Contactar