Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39267 - 30/04/08 08:42 AM Se me ha ido un punto y...
Anónimo
No registrado


Buenas, he ido hoy al medico, porque aunque ya sta casi curada, hay una zona en la q se veia la carne viva y me ha dixo el medixo q sae me habia soltado un punto, q me siga echando betadine y q dentro de un mes vaya y que sino esta cerrado me reoperan para darme un punto. Joder por dios esto no acaba...

Alguno le ha pasado como a mi??

Arriba Responder Citar
#49440 - 23/10/08 02:01 PM Re: Se me ha ido un punto y... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo al octavo dia note un tirón y un punzamiento fuerte, más de los normal, mire y vi que tenia mucha sangre supongo que me salto un punto, eche agua y betadine y me puse una gasa y luego nada, se cerro solo. Supongo que el punto estaria apunto de caer y se partio , me quedo la zona enrojecida un par de dias pero no me dio problemas, dolia un poco como los primeros dias, al momento me preocupe mucho pero tras ver que no sangraba más no me preocupe .

Debo decir que esta zona ya el dia que me operaron le dieron algun punto de más y luego estaba más amorotonada, supongo que estaba más abierta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar