Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39678 - 08/05/08 12:07 AM POR FAVOR AYUDA NECESITO RESPUESTAS
Anónimo
No registrado


Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
Llevo 3 años de relacion con una persona y nunca hemos tenido relaciones sexuales. Esta persona me comento al principio de la relacion que tenia una ETS y que de momento no podia tener relaciones sexuales.
Le hemos intentado unas cuantas veces pero resultaba imposible porque esa persona no se le ponia del todo erecta y ademas tenia muchisimos dolores.
Ademas tuvo problemas de sangrado en la orina pero segun el le dijeron que eran piedras en el riñon-
Hace unos 4 meses esa persona (que no le gusta hablar del tema y no me cuenta nada) segun el, le hicieron una prueba en la que le pusieron anestesia, puntos y estuvo unos cuantos dias en resposo (yo pienso que es fimosis pero no lo se fijo).
Se que e masturba pero no le gusta hablar del tema y yo estoy descolocada porque no se exactamente lo que tiene y me estoy cansando de no saber
Mis dudas son:
Puede una ETS durar tanto tiempo
Cuanto tiempo ha de pasar despues de una operacion de fimosis para tener relaciones sexuales
Que tipo de enfermedades provocan esos sintomas

Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#40397 - 20/05/08 11:05 PM Re: POR FAVOR AYUDA NECESITO RESPUESTAS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


lo unico que se me ocurre que pueda tener es sifilis que creo se cura con penicilina pero los pinchazos son muy dolorosos y es posible que incluso este de mal humor de todas formas debes de ser una persona muy joven ya que tres años sin tener relaciones a no ser que sea de mutuo acuerdo -que conste que no lo entiendo pero que lo respeto - me parece excesivo pero de todas formas no debe tu pareja darte largas por no querer hablar del tema a no ser y planteatelo en serio que lo que tenga sea sida que entonces ya me encajaria todo, si es asi entenderia su posicion hablarlo y salir de dudas es lo mejor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar