|
#39691 - 08/05/08 11:41 AM
me quieren vencer, necesito de ustedes!!
|
veterano
|
Hola chicas/os, parece que ando de mala racha, ayer empecé a sentir una que otra extra "seguida", seguida para mi significa sentir (porque quizás tengo otras que no siento), 3 o 4 por hora y despues quizás pasan 4 o 5 hs q no siento nada y de nuevo algunas...¿¿eso no es nada no??...ayer empecé, anoche tuve varias así, hoy cuando me levanté empecé a sentirlas, una y otra y otra...me ponían nerviosa y me daba taquicardia y golpes de calor ¿les pasa así?, pero me acordé del foro y de cada uno de ustedes y de Santy!!!!!!!!! que tiene el record de extras creo...y traté, traté y traté se seguir "como si nada", pero llegó un momento que me creí vencida, porque no aflojaban, me estaba preparando para ir al trabajo, cargando a la beba en el auto con el terror de que me pase algo e ir sola con ella, por supuesto, ya había tomado mi atenolol y mi clonazepam (ansiolítico/antipánico), y continuamente me iba diciendo que no pasaba nada, pero por dentro tenía terror a quedar frita ahí nomás por pensar que no pasaba nada y no parar...y seguí y dejé a la beba en casa de mis padres y acá estoy en la oficina, rogando que no me den extras!...¡¡si andaba tan bien!!. ¿Les pasa que si un día tienen una despues es como que tienen muchísimas mas en el día? ¿les pasa que sienten como un bajón, como un mareito, como un golpe de calor cuando tienen una? ¿Las relacionan ustedes con problemas intestinales, tipo constipación? Ahora estoy sintiendo algunas...que horror...que parennnnn!
|
|
|
|
|
#39711 - 08/05/08 02:18 PM
Re: me quieren vencer, necesito de ustedes!!
[Re: Ana_arg]
|
veterano
|
ok, ya que nadie contesta, me contesto sola...no le des importancia, no pasa nada!!!...pero ahí están, tac...tac........tactactac...tac...tac... ahhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
|
#39716 - 08/05/08 03:24 PM
|
nuevo
|
HOLA, SOY CLAUDIA, nueva en el foro, que afortunadamente encontré, no te dejes vencer, eso nunca, yo cuando me encuentro con esas crisis de extras(te hablo de 12 por minuto) trato de pensar en cosas bonitas, y si puedo camino, camino, y parece que después de caminar mi corazón se "desenroscase" un poquito, y eso que las mias son muy frecuentes, pero siempre pienso que se me iran un dia y seguro que asi será. Ojalá te pongas mejor
|
|
|
|
|
#39720 - 08/05/08 04:36 PM
|
veterano
De: Paraguay
|
claudiacris que pena que te sientas asi.a mi me dan con mareito y golpes de calor que parece surge en el estomago y se irradia por todo el cuerpo.y me dan unas y otras y en salvas.tambien tengo miedo de quedarme frita y quemada por ahi tengo panico a salir de casa.pero si las tenemos en casa y no nos pasa nada,tendriamos tannnn mala pata que nos pase fuera de casa,mira yo todo el dia estoy sola que si llega a pasarme algo nadie se enterara,pero ya estoy acostumbrada a estas extras.espero que te recuperes pronto y no le estes dando tanta vuelta al coco que ahi te vienen las taquicardias y esas traen mas extras por experiencia te cuento,yo me asusto un poco cuando comienzan luego busco la forma de no pensar en ellas.hablo por telefono hago cualquier pavada hasta que se van.un enorme abrazo para ti y no te preocupes no pasa nada mas que un buen susto.cuidate mucho y cariños para la beba.pambuk
|
|
|
|
|
#39721 - 08/05/08 04:40 PM
|
veterano
|
cariño no te sulfures tanto esos tac tac tac y los tictac y takatakataka son nuestros latidos y asi funcionan y funcionaran mal que mal pero funcionan y estamos aqui.un beso grande para ti y siiiii me pasa y nos pasa lo mismo que a ti mareos extras gases y un monton de cosas.pero la vida sigue y no sabemos hasta cuando y hay que intentar vivir con nuestro tictactrikatata y tac tac normal.te quiero mucho pambuk
|
|
|
|
|
#39722 - 08/05/08 04:46 PM
Re: para ana arg
|
veterano
|
muchos cariñitos y besitos para que te recuperes pronto ahi ya te conteste y uno me equivoque y le escribi a claudiacris besosssssss y mas besosssss y fuera extras.ya te pondras bien hay dias que una se levanta asi a mi me toco la semana pasada y ayer que estuve pesima,pero mi trabajo BENDITO trabajo QUE NO ME DEJA PENSAR EN LAS EXTRAS.si me muero me eh de morir en mi puesto de trabajo por lo visto.yo trato de no pensar en ellas aunque se me acoplan en mi pecho y me hacen recordar que estan ahi y son suaves y fuertes y aunque no las quiero conmigo las tengo ahi.vamos animo recuperate pronto siii un beso pambuk
|
|
|
|
|
#39761 - 09/05/08 06:50 AM
|
participativo
De: Canarias.
|
Ana, te aseguro que la táctica de no prestar atención a las extras funciona, aunque entiendo que es difícil hacerlo. Leo tu mensaje y constato que eres perfectamente consciente de ello, pero también que no consigues ignararlas lo suficiente. Por supuesto que siento síntomas como los tuyos a causa de mis extras, pero los percibo mucho más cuando estoy pendiente de ellas. En los momentos en que logro ignorarlas, dudo mucho que desaparezcan y dudo incluso que esos síntomas remitan del todo, pero lo más importante es que no soy consciente de ellos sin que eso suponga peligro adicional alguno para mi salud. Ya habrás podido comprobar que todos intentamos buscar algún que otro truquillo para intentar "detener" las extras cuando están muy impertinentes. Yo hablaba hace poco de hacer ejercicios respiratorios, pues obtengo resultados con ello. Hay a quien le viene bien caminar un poco y supongo que cada cual busca una vía de escape. Ignoro si cualquiera de esas actividades realmente influyen, pero lo cierto es que funcionan. ¿Por qué? Pues porque quienes las ponemos en práctica estamos convencidos de los resultados. En algún momento nos ha ido bien y eso hace que tengamos fe en la bondad de nuestro "truco". Como bien sabes, la fe es capaz de mover montañas, así que mucho más controlar un corazón alocado como el nuestro. Ánimo Ana, no dejes que las extras te amarguen ni un sólo día más de tu vida. Piensa que si otras personas han logrado sobrellevarlas con entereza e incluso controlarlas, eso está al alcance de todos. No será fácil, seguro, pero como se dice por aquí: TODO ES PONERSE.
Saludos cordiales,
Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
|