Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39752 - 08/05/08 09:44 PM adrenalina y extras??
claudiacris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/08
Mensajes: 22
HOLA otra vez¡¡¡Las extras mias son muy sintomáticas, pero la mayoria de las veces cada una de ellas me da una sensación muy fea, porque siento como una descarga de adrenalina, que parece que me tirase al vacío y me dan ganas de vomitar, esto es horrible, hace unas semanas tuve que viajar a argentina,(soy de allí)aunque hace años que vivo en Mallorca, Ya sali de mi casa con las extras,encima iba con los do nenes mas chicos de 2 y 3 años, ¡madre mia!! a mitad de viaje no sabía donde meterme me encontraba remal, eran extras cargadas de adrenalina, (eso creo yo)los dias que estuve alli estaba feliz de ver a mi flia, pero fui al cardiolog me dió amiodorona, porque dijo que le parecía que deberia de tratarlas, ese medicamento me sentó tan mal (es un antiarritmico) que no lo pude tomar más, después en argentina en esos dias fui a un neurólogo y me dijo que semejante puñado de extras me podia dejar seca en cualquier momento, lástima que justo me acompañó mi madre y escuchó eso, porque yo no hice caso a esa opinión, (fui por el pánico que me producen las extras), me dijo que me hiciera un estudio electrofisiológico, .No se, esa es la opinión de un neurologo.
¿alguien sabe si esa sensación es descarga de adrenalina, o no tiene nada que ver.....en el avión esa sensación se me agudizo,era como tirarme de una montaña rusa cada pocos segundos.
menos mal que volví un poco mejor.pero me lo pensare si tengo que ir otra vez.

Arriba
#39763 - 09/05/08 07:27 AM Re: adrenalina y extras?? [Re: claudiacris]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Hola de nuevo, Claudia:
Por si te sirve de algo te diré que cuando comencé a sentir las extras y aunque todavía no sabía lo que me pasaba, las sensaciones que tenía eran precisamente esas que relatas.
Notaba que mi cuerpo reaccionaba como ante un tremendo susto o una caída al vacío. Pensé mucho tiempo que eso tenía que deberse a algún problema estomacal o de gases, pero llegó un momento en que casí las podía ver en mi pecho.
En la actualidad, cuando me dan duro durante el día, siento como si toda la sangre se me acumulara en la cabeza, como si llevara un rato colgado boca abajo, pero ya no tengo aquélla sensación de vuelco del corazón.
En fin, que la sintomatología me ha ido cambiando con el tiempo, pero las extras siguen ahí. Por eso, como vamos a ser compañeros de viaje, intento llegar a un acuerdo con ellas: yo no les pongo importancia y ellas pueden hacer un poco lo que les de la gana. La sorpresa es que en virtud de ese acuerdo lo que han decidido hacer las muy canallas es pasar más desapercibidas, como si de alguna manera me agradecieran que les diera libertad de movimientos.
Bueno, creo que ya empiezo a divagar, así que retomo la cuestión para decirte otra vez que tengas ánimo, que luches contra ellas con las armas adecuadas y a buen seguro obtendrás resultados beneficiosos.

Recibe un cariñoso saludo,

Carlos.

Arriba
#39781 - 09/05/08 01:41 PM Re: adrenalina y extras?? [Re: claudiacris]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
La adrenalina si tiene que ver con las extras, porque te acelera el ritmo cardíaco, mi doc justamente me decía ayer que como les presto mucha atención y estoy pendiente de cuando me va a dar una segrego adrenalina y eso mas la ansiedad provoca en definitiva la extra, yo le decía que sentía un mareo como que me caía constantemente, pero me dijo que es todo de lo mismo, del pánico, de la ansiedad, que colabore un poco y no les preste atención!!!!!!!!!BASTA DE EXTRAS NO TENES NADA , me dijo...
Corazón sano, no hay problema.

Arriba
#39794 - 09/05/08 05:09 PM Re: adrenalina y extras?? [Re: claudiacris]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola claudiacris.segun mi cardio la adrenalina acelera el ritmo cardiaco y hace que el corazon trabaje mas a prisa,no tiene que ver con las extras segun el pero si con el ritmo cardiaco lo que puede llevar a tener mas pulsaciones y a mas pulsaciones mas extras.ya que el corazon trabaja mas.un enorme abrazo para ti y cuidate mucho pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar