Nueva respuesta
Opciones de tema
#39851 - 10/05/08 09:49 PM hipertransaminasemia
arancha1 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 4
Buenas noches!!!Necesito vuestra ayuda.Soy una mujer de 29 años que se hizo un examen medico en marzo y me ha salido que tengo hipertransaminasemia. A q puede ser debido?No tengo otros sintomas.He estado tomando la pildora anticonceptiva durante cinco años y la deje este diciembre pasado.Puede que tenga algo que ver??A que puede deberse?Q tengo que hacer?Los valores obtenidos son: got 48 y gpt 59.Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#39855 - 10/05/08 10:09 PM Re: hipertransaminasemia [Re: arancha1]
roseta Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 8
Podría ser grasa en el hígado, podría ser algún tipo de hepatitis.

Deberías pedir análisis de sangre para comprobar esas dos cosas.

Un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies