Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39961 - 12/05/08 10:18 PM a nadie le interesa esta enfermedad ?
Anónimo
No registrado


Parece que a pocas personas les interesa realmente esta enfermedad o no estan bien informados sobre ella por lo que se ve, alguien esta proponiendo una asociacion y veo que no hay mucho interes, es por miedo, pasotismo o falta de infomacion?
Como familar de una enferma e vivido y se como es ,la preocupacion de no saber que era , el desconocimineto de esta enfermedad, la inpotencia de no saber como ayudarla . Cambio su vida y la nuestra , por eso me alegro de que haya gente con la iniciativa de mejorar a todos los afectados de una PTI.
Somos pocos los que pensamos asi o no? Espero que alguien me responda. Gracias.

Arriba Responder Citar
#39980 - 13/05/08 11:56 AM Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Supongo que a todos nos interesa el tema , ahora cada uno lo vive de una forma dependiendo de como lleve la enfermedad y como se le este desarrolando, no es lo mismo alguien que tenga una PTI leve , que moderada y mucho mas una PTI refractaria, cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera, pero la asociacion repesentaria a todos los enfermos de PTI esten o no asociados.

Arriba Responder Citar
#40199 - 17/05/08 12:11 PM Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me parece que cada uno va a lo suyo, ni siquiera responden .

Arriba Responder Citar
#40477 - 22/05/08 01:16 PM Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Quisas no respondan pero si que visitan el foro , eso dice que interes se tiene con respecto a esta enfermedad , aunque sean algunos mas reacios a escribir.

Arriba Responder Citar
#43638 - 15/07/08 11:27 PM Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


hola, a mi si que me interesa mi enfermedad y estoy pendiente de todo lo que se hace y dice en este foro por mi bien y por el de todos.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#43688 - 16/07/08 11:09 PM Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Gracias a ti y todos los demas .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar