Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39737 - 08/05/08 06:13 PM me opero en 4 dias
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
ola tengo 29 años y me opero en 4 dias de fimosis y estoy asustado y tengo varias dudas.
tiene algo que ver la edad? duele mas de mayor o es peor?
como te ponen la anestesia?
cuantas curas al dia te haces los primeros dias? en casa en el centro de salud?
alguno que se lo haya echo que me deje su experiencia gracias

Arriba Responder Citar
#39741 - 08/05/08 06:49 PM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
yop
No registrado


yo me opere hace 15 dias, la anestecia es poniendote un par de pinchazos en la poya, dura unos 15 o 20 minutos la operacion.
despues yo me ice las cura yo solo, a partir del 2º dia que es cuando te tienes que quitar el vendaje que te hacen ellos,con un poko de betadine te dejas puesta unas gasas. las curas me las e hecho por la mañana y por la noche antes de dormir.
la edad no tendra que ver(o eso creo)
estate tranquilo y suerte

Arriba Responder Citar
#39742 - 08/05/08 06:56 PM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
las primeras curas duelen?
y esos pinchazos duelen?
cuantos dias tardaste en salir a la calle con normalidad
gracias

Arriba Responder Citar
#39743 - 08/05/08 07:34 PM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


La edad no condiciona para nada, yo tengo mas ke tu y hace poco ke me lo hexo,estaba muerto d miedo y despues de saber como ha sido la operacion ojala lo hubiera hexo antes, de lo unico ke me entere y tampoco demasiado fue de los dos o tres pinxazos de la anestesia x na de na la operacion me duro 35 minutos ,las curas m las hacia en casa 2 veces al dia, no en el centro, fui a un hospìtal privado, ves muy trankilo ke ya veras ke no es nada y Suerte

Arriba Responder Citar
#39745 - 08/05/08 07:47 PM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
muchas gracias me dejais mas tranquilo porque estoy acojonado, los pinchazos no seran en el glande??
las primeras curas duelen muxo
o son molestias mas que dolores
gracias ya os contare

Arriba Responder Citar
#39749 - 08/05/08 09:06 PM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
yop
No registrado


las curas no duelen, lo q es molesto son las erecciones nocturnas, pero te pones una boteya de agua congelada al lado y cuando empieze a subir te la pones en los huevos, no tengas miedo a dormir(yo lo tube y me lleve los primeros 3 dias sin dormir mucho. Y los pinchazos no estoy seguro ,creo que es en un par de zona pero no duele.
suerte!!

Arriba Responder Citar
#39754 - 08/05/08 10:42 PM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


No te acojones de verdad, es normal y todos lo hemos pasado asi,x yo ke he entrado en ste foro dspues de la operacion creo ke hubiera ido mas tranki despues de leer algunos comentarios, yo m habia hexo una muralla, los pinxazos a mi si m pusieron alguno en el glande yo no lo se xk no m entere,(si a mi me llegan a decir ke me tienen ke pinxar el glande o yo lo hubiera pensado me salgo d alli),yo note dos en el tronco y no se si por la zona testicular uno, x a mi no me dolio, dspues el medico me dijo voy a hacer una prueba a ver si notas algo, le dije k notaba k me tocaba x nada mas y en ese momento ya staba cortando, lo supe dspues cuando mestaba cosiendo,yo staba hablando con el doctor tan tranki, de verdad pasa el finde trankilo ke ya veras como me das la razon SALUDOS

Arriba Responder Citar
#39766 - 09/05/08 08:08 AM yo me operé ayer [Re: pepito]
maik
No registrado


mira tio, yo me operé ayer y no fue pa tanto. hice un primer intento de operación en enero y me salí del quirófano acojonao porque tenía muchas dudas que no me aclaró el urólogo antes. ayer estaba mucho más tranquilo, incluso mientras esperaba ya tenía ganas de entrar y que me quitaran el pellejo. tengo 26 años y siento q con esta operación se cierra un ciclo de mi vida. yo antes follaba asustao, penetraba con miedo, sé q voy a tener q estar un mes sin hacerlo (confío q un poco menos) pero después todo será mejor. tengo q ir ahora a q me quiten el vendaje al centro de salud, a ver q me dicen. yo me la veo amorfilla y fea ahora mismo pero confío. espero estar bien el lunes, con puntos pero con vida normal. mucho ánimo, dura poco y lo único q te puede doler un poco es el pinchazo de la anestesia pero ya ves tú eso dura 15 segundos. ya nos contarás, suerte

Arriba Responder Citar
#39795 - 09/05/08 05:13 PM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
muchas gracias a todos ya os contare la experiencia, la verdad que me dejais un poco mas tranquilo

Arriba Responder Citar
#39890 - 11/05/08 08:53 PM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


Oye,espero que mañana todo te salga bien, tranki que no es nada, ya verás como todo pasa en un plis plas y saldras supercontento

Arriba Responder Citar
#39902 - 12/05/08 09:23 AM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
pues nada muchas gracias a todos, la operacion es mañana por la tarde o el miercoles os informo. a por cierto las curas cada cuantos horas son?? y en el centro de salud o cada uno en su casa?
algun truquillo para que duela menos
gracias a todos

Arriba Responder Citar
#39914 - 12/05/08 11:54 AM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


Las curas yo me las hacia al levantarme y al acostarme, me las hacia en casa,yo me opere en un centro privado ,y truquillos ,pues tener siempre al acostarte hielo en una bolsa o una botella congelada para el momento de las erecciones

Arriba Responder Citar
#39928 - 12/05/08 03:29 PM Re: me opero en 4 dias [Re: Anonimo]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
y algun truquillo para cuando te curas que no te duela?? al quitarte las gasas o algo?
gracias

Arriba Responder Citar
#39943 - 12/05/08 06:25 PM Re: me opero en 4 dias [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


Pues truquillo cada uno ve la forma de hacerlo a su conveniencia, pero para no hacerte daño si se te pega la gasa sobre todo la primera vez que te la quites es mojarla con agua y sale sola

Arriba Responder Citar
#40000 - 13/05/08 04:16 PM ya me han operado [Re: pepito]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
ola a todos, lo primero gracias por qe gracias a vosotros e ido mas tranquilo.la operacion bien y lo del pinchazo pues apenas na lo peor cuando me a echado betadine antes de empezar pero bueno han sido 10 segundos na mas.
las primeras horas las llevo bien alguna molestia pero bien, a partir de ahora que es lo peor?? la primera cura?? la noche y sus erecciones??

Arriba Responder Citar
#40005 - 13/05/08 05:26 PM Re: ya me han operado [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


Sin lugar a dudas la erecciones nocturnas, pero no te preocupes ten a mano una botella congelada y rebajalo enseguida

Arriba Responder Citar
#40006 - 13/05/08 05:30 PM ya me han operado [Re: pepito]
pepito Desconectado
novato

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 26
lo peor es la 1 tarde o despues?
porqe la 1 toy bien

Arriba Responder Citar
#40008 - 13/05/08 06:20 PM Re: ya me han operado [Re: pepito]
Anónimo
No registrado


No es peor ni la primera ni despues, todo depende de como tu evoluciones, yo tenia pánico el segundo dia a quitarme las vendas y lo mojé con agua y salió perfecto,x lo pasé mal la primera noche cuando tenia ganas de orinar, ya que me operaron por la tarde y tenia muxo miedo, ya que al orinar veia un poco de sangre x ya te acostumbras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar