Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40285 - 19/05/08 03:40 PM OPERAR EPITROCLEITIS
KIKE ZGZ
No registrado


tengo 38 años y padezco una epitrocleitis en el codo izquierdo desde hace 3 años,he probado con antinflamatorios,infiltracion de cortisona,infiltraciones de factores de crecimiento,masajistas,fisios,corrientes,tiempo de baja, sin ninguna mejoria todo esto es debido a mi trabajo en una fundicion,movimientos repetitivos ,sobreesfueszos ,etc,y ademas soy zurdo,me han dicho que lo unico que me queda es la cirugia ,pero que es posible que no desaparezca el dolor y que pierda fuerza en el brazo de por vida,me gustaria saber si esto es asi y que me recomienda ya que el dolor solo aparece al realizar algun esfuerzo por pequeño que sea ,sobre todo me gustaria que me aclarase si es cierto si se pierde fuerza en el brazo y no se puede recuperar,esprero su respuesta ,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#40578 - 24/05/08 04:19 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me gustaria cambiar impresiones del tema ya que estoy en la misma situacion.
javierplanas@gmail.com

Arriba Responder Citar
#50052 - 04/11/08 01:04 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoa amigos yo tengo 35 años y llevo 4mesesya casi de baja con epitrocleitis me han echo ya casi todo lo posible sigo en tratamiento de rehabilitacion todos los dias y me han infiltrado dos veces la primera fatal no me dio nada mas que problemas , y esta segunda me infiltraron ayer no se por ahora no siento nada mas que dolor aunque se que ahora es normal en fin que me hicieron un electromiograma una ecografia radiogrfia 2 infiltraciones rehabilitacion y ya no se como parar este dolor ademas de la antidad de antiimflamatorios varios que llevo tomados en fin amigos que al leer que llevan 3 años ustedes asi me hace sentirme con mas miedo no se cando aaba este dolor, ya que hay dias que parece que termino pero al coger algo de peso o hacer un esfuerzo por poco que sea me da latigazos y hay esta denuevo , bueno seguire aqui mientras tanto haciendo lo que me indiquen en la mutua y les mando mucho animo un saludo gloria

Arriba Responder Citar
#68046 - 12/05/09 03:33 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA, Y LA VERDAD, CUANDO SE TRATA DE HACER UNA CIRUGIA DE REINSERCION DEL LIGAMENTO COMUN FLEXOR, SE HACE UN TRATAMIENTO PRE OPERATORIO, EN EL QUE SE AUMENTA LA FUERZA DEL MUSCULO, PORQUE OBVIAMENTE CUANDO SE RETIRA Y SE REINSERTA, EL PIERDE UN PUNTO DE FUERZA (VER ESCALA DE FUERZA DE DANIELLS), SIN EMBARGO LUEGO EN TERAPIA SE VUELVE A TRABAJAR LA FUERZA MUSCULAR PARA RECUPERARLA.

SI TE TOCA UN BUEN CIRUJANO Y UN BUEN FISIOTERAPEUTA NO TIENE PORQUE HABER PERDIDA DE FUERZA PARA SIEMPRE... ESO DEPENDE DE LA CALIDAD DE TRABAJO QUE REALICEN EN TI

Arriba Responder Citar
#74262 - 30/07/09 01:34 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es juan carlos tengo 45 años y estoy padeciendo epitrocleitis, desde hace 2 años he sido infiltrado en 2 ocasiones sin resultados positivos. ademàs en consultaa con un reumatòlogo no recomienda las infiltraciones por la cercania de nervios,la cirugia no es la mejor opciòna puesto que no hay testimonios de èxito en ellas,quisiera que el estudiante de fisioterapia nos recomendara el nombre y la ubicaciòn del cirujano que pràcica la intervencion con èxito, gracias

Arriba Responder Citar
#76115 - 24/08/09 04:59 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
rcbgz Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/09
Mensajes: 1
hola,no se si podre serte de mucha alluda pero lo intentare,este pasado mes de julio el dia 8 me operaron de epitrocleitis en el codo derecho,estamos a dia 24 de agosto y la fuerza casi la recupere al 100% igual casi que la extension del brazo,me sigue molestando al hacer algun movimiento pero nada fuera de lo normal,de echo sigo en rehabilitacion con masajes realizando ejercicios con gomas de fitness y ultrasonido,la fuerza en ningun momento la perderas estate trankilo,me hicieron en la operacion agujeros en el codo para poner hay los tendones dañados y poco mas la verdad la cirugia es lo mas simple que hay,eso si te aconsejaria que estes en manos de un buen trauma yo tuve mucha suerte y ai estoi un resultado espectacular,si deseas alguna informacion mas o simplemente para hablar del tema te dejo mi correo rioco_oi@hotmail.com un saludo

Arriba Responder Citar
#77471 - 12/09/09 11:09 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy operada hace 3 años del brazo izquierdo no se pierde tanta fuerza yo te aconsejo que te operes notaras alibio aunque tendras molestias en mi caso del hombro

y aora e enpezado con el derecho igual a si es que mucha paciencia con este llevo 1 año y pico de medicos y sin adelantar nada

los medicos no te aconsejan operar te diran todos pero en mi caso con tal de quitar dolor es tan desagradable dia y noche

un saludo y animo que falta nos hace

Arriba Responder Citar
#86950 - 26/01/10 09:38 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
MPP
No registrado


Hola , yo hace 4 años fui operado de epicondilitis del brazo izquierdo , al principio creia que la operación no serviria para nada pero al poco tiempo desaparecó el dolor y ahora ni me acuerdo del brazo. Actualmente estoy en lista de espera para operar ( en un mes , despuesde casi un año )esta vez de el brazo derecho de epitrocleitis , es un dolor en la parte interior baja del codo en algunas posiciones y cuando el trauma me dijo que él estaba operado porque no podia jugar al Paddel , no me lo pense y me decidi a operar yo personalmente te animaria a la operacion por el tiempo lo agradeceras (Bueno espero......) porque no es un dolor constante pero es molesto sobre todo a la hora de mover el brazo por las noches.
Espero te sirva para tomar una decisión.

Arriba Responder Citar
#87345 - 31/01/10 09:55 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que te pondrias en contacto conmigo porque tengo el mismo problema y me gustaria que me aconsejases.
Mi nombre es jose y mi e-mail es sulemacomercial @fer.es
Gracias

Arriba Responder Citar
#87347 - 31/01/10 10:00 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema y me gustaria hablar contigo.
Mi e-mail es sulemacomercial@fer.es y mi nombre Jose
Gracias

Arriba Responder Citar
#89092 - 19/02/10 11:09 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU CIRUJANO PUES TENGO EPITROCLEITIS QUE NO ME DEJA JUGAR AL PADEL.ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS SU NOMBRE.MI DIRECCION ES. j.avila.001@recol.es
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#98129 - 25/06/10 11:04 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy seguro que habéis intentado ya todos los métodos. Yo también tengo epitrocleitis aunque llevo 2 semanas sin molestias en reposo. Según mi experiencia, sólo tienes que dejar de hacer aquello que te provoca la tendinitis y si ya has entrado en una fase digamos "crónica" ponte una codera epicondilitis de neopreno para aumentar la vascularización de la zona y encima de ésta yo me pongo una cincha epicondilitis.

Por ahora, llevo 2 semanas sin molestias, después de 11 meses con dolores.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#98555 - 03/07/10 12:03 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo tengo el mismo problema hace bastante,me podrias decir quien t opero,si t quedaste conforme luego de la operacion,yo jugaba tenis y toy con ganas de oerarme para ver si puedo volver a jugar,probe con todos los tratamientos,ademas me duele hasta para lavarme los dientes,mi mail es jtoji@hotmail.com. gracias.

Arriba Responder Citar
#107294 - 25/11/10 04:09 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, necesito que me aconsejen, les cuento un poco: hace 2 años tuve una tendinitis en el braso izquierdo, recibi terapia y tome medicamentos y mejoré, ahora, hace 8 meses me diagnosticaron una epitrocleitis, ya me infiltraron 2 veces, recibi terapia, medicamento durante todo ese tiempo y nada... Lo que queda es la operación, pero me dicen que como puede que mejore, puede que quede peor.. Tengo que decir si me opero o no, el 6 de diciembre y tengo miedo de quedar peor de lo que estoy... Por favor ocupo que me orienten un poco para tomar la desición... Cualquier informacion o testimonio que tengan, me lo pueden enviar a eramirezmj@gmail.com

Arriba Responder Citar
#110503 - 19/01/11 11:57 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
JULIO ROMAN
No registrado


HOLA, TENGO 46 AÑOS Y TENGO EPITROCLEITIS DESDE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE, YA TENGO 3 INFILTRACIONES, UNA OPERACION DONDE ME PRACTICARON RADIO FRECUENCIA BIPOLAR (TOPAZ), Y FINALMENTE ME HAN INFILTRADO PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO HACE UN MES. EN REALIDAD ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS PORQUE TENGO MUCHO DOLOR Y NO SE SI ME CURARE TOTALMENTE O SI DEBO HACERME MAS DE ESTAS INFILTRACIONES, DADO QUE EN ALGUNOS CASOS COMO EN RAFAEL NADAL LE HAN REALIZADO 3 EN LA MISMA RODILLA. ME GUSTARIA ALGUNOS COMENTARIOS. GRACIAS Y SALUDOS Y PRONTA MEJORIA A TODOS

Arriba Responder Citar
#127912 - 27/09/11 10:12 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 41 años y sufro de epitrocleitis desde hace 2 años por ungolpe en el trabajo soy soldador,y hago movimientos repetitivos con peso,poco pero las ocho horas.Me han dado antiimflamatorios,infiltraciones de cortisona 2,de homeopatia 19,corrientes,masajes,ultrasonidos,magneto etc.. y al final me he tenido que operar,todo esto por la mutua FREMAP y el resultado despues de 3 meses1/2.Ha sido,fibrosis quistica (un bulto en el hueso)perdida de masa muscular,y el mismo dolor que antes de la operación dicen que puede que recupere la masa muscular ono y el dolor tendre siempre.Estoy a la espera de pasar tribunal medico.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#128715 - 10/10/11 10:04 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: rcbgz]
Anonimo
No registrado


hola estoy dos años con epitrocleitis cronica y la solucion es operar, veo que a ti te ha ido bien, me podrias decir que medico te opero y en que clinica te lo hicieron y si era de seguro privado? muchas gracias. javier

Arriba Responder Citar
#129056 - 16/10/11 09:36 AM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Traumat. en Casa Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 10
Hola:
La epitrocleitis, tambien llamado codo de golfista ( no confundir con el codo de tenista) es una patología relativamente frecuente en personas que, como en vuestros casos, realizan movimientos repetitivos a costa del codo. Lo que se produce es una inflamación de la zona en la que se insertan algunos de los musculos que flexionan la muñeca y que pronan el antebrazo. El tratamiento consiste en eliminar esta inflamación. Inicialmente se hace un tratamiento con antiinflamatorios y rehabilitacion y si no mejora se infiltra. Finalmente si no mejora se opta por la cirugía, que consiste en una desinsercion parcial de las inserciones musculares, para eliminar el proceso inflamatorio. Es verdad que puede no mejorar o se puede perder algo de fuerza, pero lo más frecuente es que se elimine la inflamación, y por tanto se quite el dolor, y no se note la perdida de fuerza, pues las inserciones tendinosas vuelven a recuperarse. Espero que os sea de utilidad para tomar vuestra decision quirúrgica, no os quedeis solo con las opiniones negativas, tened en cuenta que poca gente que este contenta escribe en los foros, y sí lo hace gente que tiene el problema en busca de soluciones. Un saludo.
_________________________
Para consultar a profesionales sobre traumatología no dude en visitar
www.traumatologoencasa.com

Arriba Responder Citar
#154784 - 20/01/13 05:37 PM Re: OPERAR EPITROCLEITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dime que medico t opero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar