Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16014 - 07/11/06 01:51 AM PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

Hola. Me urje saber si alguien se tira pedos terribles, todos los días, a toda hora, y eso que como muy sano. Me preocupa saber porque por ahí he leído que se puede relacionar con algún mal como el cáncer de cólon u otras cosas. Alguien que sepa de la materia, podría responderme? Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#16015 - 18/11/06 04:49 PM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

Por qué nadie le responde? Yo también necesito saber ya que me sucede algo similar....y se supone que esto es un foro de medicina.....por qué no ayudan? Por favor!

Arriba Responder Citar
#16016 - 18/11/06 08:20 PM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

Hay varias causas que pueden ocasionar meteorismo como el que describe, por lo que sería interesante que acudiera a su médico para que le valorara tras una minuciosa historia clínica y exploración física.

De entrada, le comento que es aconsejable reducir la ingesta de bebidas carbonatadas y legumbres, así como evitar comidas rápidas en las que se traga más aire, por stress.

En cuanto al segundo mensaje: tranquilícese un poco y no confunda un foro para comentar temas médicos con un consultorio médico, que siempre se tendrá que basar en la visita médica en persona.

Arriba Responder Citar
#16017 - 09/10/07 05:49 AM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

ciertamente Hay muy poca informacion del tema, yo tambien quiero saber como curarme de esta recurrencia cronica he tomado pastillas para el mal holor de la boca . pastillas para la el estomago y nada. nada parece apagar estos gases. quiza y alguien sepa de algun buen te de hierbas. por favor y hagannolo saber que creanme es vergonsozo platicarlo a un medico saludos mario.

Arriba Responder Citar
#16018 - 11/10/07 11:28 AM Re: PEDOS Olorosos
manchado Desconectado
stranger

Hola. En general los gasos se deben a una combinación de dos factores.
1:Desequilibrio intestinal con un exceso de bacterias putrefactivas.
2.Mala digestión de los alimentos.

Esto provoca que los restos de alimentos sin digerir sean utilizados por las becterias putrefactivas, generango esos gases tan olorosos. Esta situación se relaciona con una mayor riesgo de cánceres hormonodependientes (vía beta-glucuronidasa) y un incremento de la producción de ácidos biliares secundarios con potencial carcinogénico.

En estos casos es aconsejable mejorar las digestiones. Para ello recomiendo un complejo de enzimas digestivas con comida y cena. Además hay que reequilibrar la flora con probióticos. Recomiendo un mínimo de 15 días con 10.000millones de lactobacillus y bifidobacterium con cápsula que proteja a las bacterias de la acidez del intestino.
En casos en los que ademas haya mal aliento y olor corporal, es muy probable que haya problemas de función hepática y/o de la vesícula biliar. En esos casos recomiendo tomar además de lo anterior 8.000mg de alcahofa con cada comida.

Os paso los links de los productos que os recomiendo:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=5&products_id=69
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=5&products_id=66
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=9&products_id=114

Arriba Responder Citar
#16019 - 06/12/07 06:14 PM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

eres un pedorro,como yo.

Arriba Responder Citar
#16020 - 06/12/07 06:39 PM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

muy científico lo tuyo

Arriba Responder Citar
#16021 - 06/12/07 07:18 PM Re: me gustó eso!!!
Anonimo
No registrado

me gustó eso.!!!!

la mayoría cree que va a conseguir respuestas en éste foro
sin necesidad de hacerse un chequeo médico.

lo mejor es ir al médico y luego si quedan dudas
que su médico por inepto no puede resolver entonces...
abrir todos los foros que te de la gana.

porque te cuento que hay médicos de médicos, de esos
que no pegan una,pero ni con cola.

gracias al señor yo tengo unos medicos que
son A1.

lo malo de los chequeos medicos es que te meten
el dedo por el... y te lo sacan por la garganta.
pero que digo, no es el dedo es la manguera, que
por cierto le deja con ganas de no regresar
nunca mas

Arriba Responder Citar
#16022 - 04/01/08 04:42 AM Re: PEDOS Olorosos
Anonimo
No registrado

Saben ustedes si las personas que se exponen a los olores fetidos (parejas, maridos o esposas) pueden llegar a tener algun padecimiento? yo no sufro de gases pero mi esposa si, ya no la aguanto... me toca tragarme las rabias, sin embargo trato de explicarle que no es sano esto pero ni se inmuta...

Arriba Responder Citar
#34268 - 14/01/08 01:12 AM Re: PEDOS Olorosos [Re: manchado]
Anónimo
No registrado

Me suena muuy lógico lo que dices... dime algo por favor, podría relacionarse con reflujo esofágico extremo???, en general después de comer se me presentan todos esos síntomas (inflamación, pedos, reflujo, acidez...), he visitado tantos doctores ya pero no he tenido éxito con ninguno, lo único que me recetan son paliativos para la acidez y me recomiendan que mejore mi dieta pero aunque es cierto que si como mal me duele mas, coma lo que coma, me siento mal, se me inflama el abdomen, tengo pedos espantosos y reflujo, ultimamente siento que la inflamación me llega hasta el esofago...

gracias, :) ojalá puedas ayudarme

Arriba Responder Citar
#34723 - 21/01/08 12:03 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

En ese caso te recomiendo hacer lo siguiente:
Cuando estés en la cama y ella despida un gas oloroso, te cubres con sábanas y mantas hasta la cabeza, respiras profundamente varias veces hasta acabar con la última molécula odorífica y asomas la cabeza diciendo:

Mira mi cielo, he superado la más dura prueba de amor que puedes pedirme!!!!

No mezquines nariz!!!!

Arriba Responder Citar
#37139 - 09/03/08 07:48 AM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

jajjjajaja la verdad yo tb sufro de esa porqueria pero trago demasiado! ese es mi problema me encanmta la leche y me la tomo pura :o se q estoy fregando mi higado, lo deje por un tiempo y mejore un monton, pero ahora ultimo se me ha dado la sonsera de nuevo :( y en verdad se siente mal, bueno, aunq io no tengo pareha , la verdad esto hace q la gente sienta inseguridad! que verguenza con tu pareja pues.. no no.. definitivamente hare algo al respecto! :o

Arriba Responder Citar
#40594 - 24/05/08 10:50 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

ESo es algo de hiato

No lo dejes

Arriba Responder Citar
#66283 - 29/04/09 07:13 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

mira ami me pasa lo mismo ke tu oi m los aviento bn machines pero guelen asu ke io no m awuanto del olor del pedo algunas veces m los echo en el baño i dios santo grito ayuda x ke ne m paso o kuando stan aki mis primix o una amiga preguntele komo guelen alguin m podria ayudar

O m los empino ooooooooooo
se kuidan mil muchos besitos para todos

Arriba Responder Citar
#100863 - 13/08/10 11:08 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

por qué cuando vas al baño no aprovechas para leer el quijote a ver si aprendes a escribir??

Arriba Responder Citar
#100864 - 13/08/10 11:16 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
curicoso
No registrado

ojala se curen

Arriba Responder Citar
#114077 - 11/03/11 08:53 PM Re: PEDOS Olorosos [Re: Anonimo]
tengo UNA RESPUE
No registrado

BUENO ME GUSTARIA CONOCERTE Y Q ME TIRES UNOS PEOS RICOS EN MI CARA TE PAGO BIEN X ESO, YA Q ME EXITA DEMASIADO SOY GAY DE VENEZUELA BONITO OVEN DE 20 AÑITOS BUENAS NALGAS Y TE LO PUEO CHUPAR RICO EL PENE SOY BLANCO Y TENGO LOS LABIOS CARNOSOS

Arriba Responder Citar
#119790 - 26/05/11 07:49 AM Re: otra opcion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Además de la excelente explicación que te han dado. No pasaría por alto ir al médico.
Si hay inflamación, y otras molestias, hasta podrías ser Celiaco.
Entonces, no hay nada mejor que escojas un médico clínico y él te va a derivar con un buen gastroenterologo.
No pases las visitas por alto.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar