Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33555 - 20/12/07 05:42 PM novedades en el tratamiento de las inmunoglobulina
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
ha salido un tratamiento que se administra via subcutanea y se llama Vivaglobin. si quereis mas información enviarme mail a cosmegarcia@ya.com y os lo enviare los pdf que tengo
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#40277 - 19/05/08 01:23 PM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobu [Re: cosmegarcia]
Daniela_Machin
No registrado


Por favor si me podes mandar información ,mi nombre es Daniela y tengo un hijo de 3 años con una inmunodeficiencia comun variable
desde ya gracias

Arriba Responder Citar
#40672 - 26/05/08 03:47 PM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobu [Re: Anonimo]
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
Daniela donde te respondo enviame en mail a cosmegarcia@ya.com
en la pagina web de aedip.com. en tratamientos dei inmunodeficienciencias tienes un video donde veras de que forma se transfunden subcutaneamente.
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#46975 - 12/09/08 07:45 PM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobulina [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


Cosme : me interesa bastante saber del nuevo medicamento. Si puede informarme se lo agradeceria .- Se me esta haciendo muy dificil hacerme el tratamiento endovenoso. En mi pais no lo dan.- Digame por favor si es menos costoso que el endovenoso.

Arriba Responder Citar
#54194 - 31/12/08 09:27 AM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobulina [Re: Anonimo]
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
Hola a la larga es much menos costoso, ya que no tienes al personal sanitario pendiente de ti ni estas ocupando un asiento que les puede hacer falta para otro tipo de tratamiento un beso y felices fiestas
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#55854 - 21/01/09 12:27 PM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobulina [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


HOLA ! TENGO PURPURA TROMBOSITOPENICA ( P T I ) Y ME PONEN INMONOGLOBULINA Y TOMO ESTEROIDES DE ALTA DOSIS Y SIEMPRE IGUAL LAS PLAQUETAS VIVEN BAJAS Y QUIEREN PONERME AHORA OTRO TRATAMIENTO ,Y EN REALIDAD Q HE LEIDO MUCHO ACERCA DEL RITUXIMAB Y NO SE HABLA MUY BIEN SALUDOS

Arriba Responder Citar
#78678 - 28/09/09 05:13 PM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobulina [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


NECESITO INFORMACION SOBRE ESE MEDICAMENTO!!!
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#109506 - 05/01/11 04:49 AM Re: novedades en el tratamiento de las inmunoglobu [Re: Anonimo]
Romy
No registrado


buscando información sobre tratamientos con Inmunoglobulinas, encontre que le respondias a alguien que ha salido un tratamiento que se administra via subcutanea y se llama Vivaglobin, me puedes ayudar con eso por favor, los dolores que yo tengo ya me tienen muy mal y angustiada, el diagnostico es Sindrome de Parsonage Turner y ya me estoy tratando con corticoides y no hay cambios, el doc me dijo que el paso a seguir es tratarme con Inmunoglobulinas y es muy caro acá, espero tu mail, desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar