Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12603 - 09/08/06 01:37 PM ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Me van a realizar una Acromioplastia en el hombro, y quisieran que me dijeran sus opiniones al respecto, asi como si sabeis realmente para cuanto tiempo tengo de baja
gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#12604 - 10/08/06 12:51 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


¿Podrías ser más eplícito? En principio para parece una reparación de los ligamentos de la articulación acromioclavicular pero quizá sea una simple resección de esta. No te recomiendo someterte a una resección, infórmate de que es más en concreto y de paso podrías decírnoslo para estar más enterados de este tema .

Un saludo .

Arriba Responder Citar
#12605 - 10/10/06 03:10 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Yo me he operado. La operación fue muy bien.
Pero hace siete meses y me sigue doliendo.
He tardado meses en mover decentemente el brazo.
Para que te hagas una idea, mes y medio para poder llegar con el peine a la coronilla.
Como no tengas un buen fisioterapia desde el primer día estás perdid.

Arriba Responder Citar
#12606 - 18/02/07 01:00 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


que tipo de fisioterapia me harian para rehabilitarme?

Arriba Responder Citar
#12607 - 29/03/07 01:20 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola
Supongo que si te han operado tendrías dañado el tendon rotador con dolor.¿es así?
Tenías bursitis o tendón roto?¿Pinzamiento del tendón? A mi me han diagnosticado esto y me pasa al tendón bicipital del brazo.

la operación te la hicieron con artroscopia o abierta?
QUé tipo de anestesia te han puesto?
¿QUé calse de ejercicios con la fisio haces? podrías explicarlos? ¿página web?
Tengo entendido que hasta que no pasan 18 meses si te han operado bien no puedes hacer los movimientos normalmente.Paciencia amigo
Por favor contesta, me valdrá tu información.

saludo

Arriba Responder Citar
#12608 - 08/05/07 04:24 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Mira, me hicieron una acromioplastia, reduciendome el acromión, quitandome una bolsa (subacromial) y suturandome el manguito rotador sin rotura. De esto hace 5 meses. Puedo decir que ahora hago los movimientos mejor que antes de operarme, pero tengo unos dolores terribles. Ahora me ha salido un osteofito y me tienen que volver a hacer una resonancia para posiblemente volver a operarme. Me anestesiaron entera, e hicieron un bloqueo antes de winnie que no me funcionó, por lo que lo pasé realmente mal. Duró 3 horas la operación y estuve 4 horas en reanimación. Sigo a base de calmantes y llevo 5 meses tomando antiinflamatorios. Tambien llevo 4 meses en rehabilitación y piscina. Asi que esa es mi historia. No me arrepiento de haberme operado, pues antes no podia ya desnudarme y de vez en cuando tenia que estar en cabestrillo. Pero ahora, han surgido complicaciones y estoy a la espera

Arriba Responder Citar
#12609 - 22/05/07 11:52 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


HOla

te quiero preguntar , cuánto tiempo pasó desde tus molestias mayores en el hombro hasta que te dijeron de operar?
Es que me han diagnosticado bursitis subacromiodeltoidea y llevo 4 meses con dolores en el hombro y brazo haciendo rehabilitación e incluso me pusieron tres infiltraciones .
Por lo que explicas te han extirpado también la bursa que hace que el músculo y el hueso se lleven mejor en los movimientos, ¿sabrías decirme si esos dolores que tienes despues de tu operación pueden deberse a que te han dejado sin bursa y te ha salido un osteofito de esos?

Bueno, si eres tan amable, cuéntanos como te va y las novedades que tengas porfa, no spuedes ayudar a muchos-as.
Te deseo una pronta recuperación .
gracias

Arriba Responder Citar
#12610 - 23/05/07 12:17 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


soy yo de nuevo.
SI te animas añádeme en el msn ya que provablemente me operen y quisiera una opinión algo más extendida de una persona que está pasando por esto. currantes_as@hotmail.com

Gracias, saludos.

Arriba Responder Citar
#12611 - 23/05/07 12:20 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Mira, recuperado el hombro.
El médico mostró interes pero yo estaba distraído.(un poco).
Preguntó como iba , novedades en la rehabilitación...
Je,
Pero los voy a ayudar, como no.

La semana próxima saco turno y averiguo.

Arriba Responder Citar
#12612 - 23/05/07 03:24 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


hola,el lunes me hicieron una acromioplastia,y hoy miercoles ya me han dado el alta en el hospital.Me han dicho que mi recuperacion si todo va bien sera en tres meses.
Si alguien me puede dar su propio testimonio se lo agradecere muchisimo.

Arriba Responder Citar
#12613 - 30/05/07 06:10 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola, el pasado 27 de Marzo me operaron de una tendinopatia del tendón del musculo supraespiniso, el cual tenia una rotura parcial, y me quitaron una Bursitis Subacromial-subdeltoidea.
La operacion fue muy bien, y a los 15 dias, me quitaron la grapas ( 14 ), y empece la rehabilitacion.

Al principio, la rehabilitacion me iba muy bien, es más todos los dias iba avanzando un poco más, hacia los ejercicios, y cuando notaba el tope del movimiento,siempre forzaba algo más( un gran error ) pues force de más, y ahora me duele bastante más, y mi ritmo en la rehabilitacion, a disminuido bastante.
Lo mejor es seguir las instrucciones del Fisio, estrictamente, y no forzar nunca, pues el tendon y el hombro necesitan su tiempo de rehabilitacion, y no, por ir más rapido, vas a estar mejor antes.
El medico que me ha operado, es el doctor Albaladejo Mora de Murcia, un gran profesional, y me ha dicho que el tiempo minimo de rehabilitacion para quedar bien, está entre 3 y 6 meses, nunca menos

si necesitais alguna informacion sobre este tema, estoy a vuestra disposicion

Murcia

Arriba Responder Citar
#12614 - 30/05/07 06:19 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


No forzar, un gran "esfuerzo" día a día.
Pero siempre pensando lo mejor.

Arriba Responder Citar
#12615 - 14/06/07 11:40 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


hace 5 meses que me han realizado una acromioplastia y la verdad que no he notado mucha mejoria,aun estoy con reavilitacion la movilidad es buena pero con dolor,en la ultima resonancia que me han realizado el diagnostico es aumento de la señal del tendon del supraespinoso y liquido peritendinoso asi que estoy a la espera de valoracion del traumatologo.un saludo

Arriba Responder Citar
#12616 - 24/07/07 10:53 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola, que tal?bueno os cuento mi historia para ver si puede ayudar a alguien. Desde hace cinco años que empece a tener tendinitis, varias al año pero cuando nos las tenia no me dolia nada, tras 14 tendinitis me recomendaron operarme me hicieron una acromioplastia y bursectomia, consulte 3 medicos y estaban de acuerdo en que lo hiciera. Decici operarme el dia que el brazo ya ni se me levantaba. Tras la operacion me sentia genial desde el primer dia, no me crujia nada y eso que tengo una carraca constante siempre, pero cuando empece con la rehabilitacion llego un momento que no avanzaba nada cuanto mas forzaba mas me dolia y los dolores de cuello que tenia desde el dia de la operacion empezaron a molestar mas y mas. Me empezaron a dar tambien rehabilitacion de las cervicales y se me contracturo tanto la espalda que estuve un mes que andaba como las muñecas de famosa,muchas infiltraciones,mejorias de una semana y otra vez, horrible, bueno, deciden operarme de nuevo y otra vez de acromioplastia y bursectomia y muy muy bien sin dolores, no sentia ese dolor punzante que siempre tengo, incluso movia bastante el brazo los primeros dias, pero de nuevo volvio en dolor en cuanto volvi a intentar coger peso. ahi ya empezo la etapa negra tenia tantos dolores y me sentia tan mal que casi caigo en una depresion de caballo, siempre he hecho mucho deporte y ya solo el tiempo que llevaba sin hacer nada se iba notando. Mi medico me decia que no sabia que mas hacerm, mas infiltraciones.... fui a varios medicos y me dijeron que no tenia que haberme operado que esa operacion salia mejor con gente mayor, un traumatologo me mando antidepresivos pq ya me decian que yo me imaginaba el dolor y cuando me vi de baja, en la cama y como una zombi decidi coger fuerzas y mandar al medico a la mierda, deje de tomarlos; fui a otra clinica volvi a hacerme otra resonancia y los signos de tendinitis y bursitis seguian alli, encontre un medico que por lo visto es pionero en varias operaciones de hombro en españa y me volvieron a operar esta vez de coracoplastia y bursectomia. Ha pasado un año y sigo con dolor por las malditas bursitis que no desaparecen, me cuesta muchisimo mover el brazo y tengo mil molestias, por lo menos la fisio de la ultima clinica es la mejor que he tenido, y despues de tres años en rehabilitacion es la unica que me a aliviado algo, aunq sea las molestias que tengo por culpa de todas las operaciones. asi que mi consejo NO OS OPEREIS, a no ser que no os den mas opcion, pero despues de todo esto me he dado cuenta de que ojala huviera ido a ver a un buen fisio como esta chica que es fisio y osteopata y que aunq no huviese estado nunca bien del todo no estaria tan mal como estoy ahora. Consejo una buena rehabilitacion, aunq tengais que pagar pero nada de ir a una clinica con veinte mil personas y aparatos, cogeos una horita a la semana o dos si podeis y que os descargue la espalda, las contracturas del hombro y los ejercicios hay que hacerlos igual, pero te vigila la postura continuamente y se nota, a veces las operaciones parecen el remedio mas rapido, pero no siempre lo es.
El animo tambien es muy importante, no hay que deprimirse es lo peor que se puede hacer y apesar de sentir que tienes ahi un dolor hay que intentar no pensarlo y si no puedes tender la ropa pues que te la tiendan y si no puedes sujetar una botella de un litro pues coges una mas pequeña, es lo que hay, y hay cosas peores en la vida. un saludo a todos, dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo. sinnovea@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#12617 - 08/08/07 01:03 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


ME DA,LO MISMO

Arriba Responder Citar
#12618 - 17/09/07 05:36 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola!.. según he leído no recomendais el paso por el quirófano ¿verdad?
Yo aún muevo todo muy bien aunque me duele el hombro por las noches y ya me lo estoy pensando el operarme porwue también me han diagnosticado esa solución hospitalaria. Y ahora no estoy muy seguro de seguir adelante....¿qué me recomendais?...Gracias

Arriba Responder Citar
#12619 - 13/10/07 09:37 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


tengo 48 años me han diagnosticado exostosis borde inferior del acromion con disminucion del espacio subacromial.me recomiendan una acromoplastia pueden darme alguna informacion sobre el resultado de esta operacion

Arriba Responder Citar
#12620 - 26/10/07 06:54 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Me operaron el 24 de Sept. de una acromioplastic abierta y realmente es muy doloroso y el proceso de reabilitacion es muy lento, a esta fecha, siento todavia mucho dolor en el brazo, en el cuello y en la cabeza, y estoy en fisioterapia desde hace 2 semanas y el brazo solo tiene un 50% de funcionabilidad. Ahora si te realizar la operacion por via Artroscopica, el dolor es mucho menor y la reabilitacion es mucho mas rapida.

Arriba Responder Citar
#12621 - 04/11/07 07:54 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me han hecho un acromioplastia por artroscopia el dia 30 del mes pasado, y empezaré la rehabilitación el martes o miércoles.De momento me duele al elevar el brazo.En cabestrillo es soportable.Ya os contaré.

Arriba Responder Citar
#12622 - 08/11/07 03:01 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Estoy operada de acromioplastia desde hace mes y medio y todavia estoy tomando anagelsicos y antiflamatorios para soportar el dolor, sobre todo de noche. Alguien puede informarme si han tratado con ACUMPUTURA y HOMEOPATIA y les haya dado resultado con relacion a quitarle los dolores, sobre todo los del cuello y la cabeza. Mi email es mcarolinavaleroa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#12623 - 13/11/07 06:28 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Hola a todas/os,
A mi me realizaron una acromioplastia el 2 de octubre del 2007, la realizó el doctor Dr. Altisench Bosch, Antonio - Traumatólogo.
La intervención fué un exito, me la realizaron en la Clinica del Remei de Barcelona.
Me he operado por mútua privada (Aresa comprada por Mutua Madrileña), por cierto muy bien, como siempre.
A día de hoy llevo 15 sesiones de rehabilitación y me esperan unas cuantas más, la rehabilitación la llevo a cabo en un centro llamado CRT, de la calle Viladomat y os puedo decir que como centro de recuperación tienen lo último en cuanto tecnología de máquinas de rehabilitación, la Fisio " Barbara " una crack, es muy buena pero que muy buena, es una gran profesional y ofrece un valor añadido a su trabajo diario con su simpatía, es una mujer que disfruta con su trabajo, es una gran suerte que hayamos podido coincidir mi hombro y ella, por aunque cada día " lloro " de dolor en recuperación es cierto que cada día voy a más...
Desde el primer día he notado mejoría porque aparte de la patología que tenía, tenía acortado/atrofiado el tendón pectoral y estamos luchando día a día a base de mucho dolor en estirar el tendón pectoral, como os digo es muy doloroso, también compaginamos movimientos pasivos con agujas, es abrasivo en el momento y la sensación pasadas unas horas son de que parece que las tengas clavadas, pero en 24 horas estamos hablando de una mejoría más que notable...
En fin la articulación y los tendones que han de pasar ya pasan sin problema alguno, pero tengo una limitación del tendón pectoral y mi angulo de abertura de manera pasiva es casi total siempre que se inhibe de manera manual " esto hace mucho daño " , el tendon pectoral...
Si hablamos de manera activa, sólo puedo subir sin dolor hasta 45 grados de 45 grados a 90 con presion que en 90 grado se convierte en dolor y no fuerzo...
Bueno espero que alguien le sirva este toston

Ciao

Arriba Responder Citar
#12624 - 15/11/07 10:12 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Como va tu rehabilitacion?

Arriba Responder Citar
#12625 - 15/11/07 11:30 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


hola, acabo de venir del traumatologo y me ha dicho que me a realizar una acromioplastia y tal he llegado a casa me he puesto a buscar en internet y he dado con esta pag. y he leido tu mensaje animo, (aunque a partir de ahora yo me lo tomare con calma) gracias por tu consejo y arriba..bsos.(aljidi23@hotmail.com)

Arriba Responder Citar
#12626 - 15/11/07 11:33 AM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


que bueno que diste con el foro , más alla de la especialidad que buscas yo di en elforo una mañana de casualidad y todavía...aquí me tienen, te aseguro que vale la pena quedarse y sobre todo tomarselo con calma es más del 50% de la solución a cualquier problema
Saludos con todo mi afecto

Arriba Responder Citar
#12627 - 21/11/07 11:18 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


El pasado día 08/11/07, me operaron por artroscopia, pues tenia rotura del tendon supraespinoso, por lo que me hicieron una reinserción del citado tendon mediante un anclaje oseo, la operación fue muy bien, al dia siguiente me dieron el alta, y fui a casa con un cabestrillo,casi sin dolor alguno, a la semana me quitaron los puntos, y seguidamente empece la recuperación con fisioterapia, y por ahora me voy recuperando satisfactoriamente, por lo que estoy contento,creo que el intentar estar positivo, ayuda a que todo vaya mejor y mejor cada día. Animo pués para todas las personas que estan en situaciones similares, atentamente Isidro.

Arriba Responder Citar
#12628 - 03/12/07 04:52 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


hola soi de terrassa y estoi operado de acromioplasia por artroscopia desde el mes de octubre de este año. Hoy e empezado hacer rehabilitacion espero que me vaya bien ,pues desde la operacion ,estoi bastante mal en cuanto ha dolores del brazo y del hombro para que deciros ni antinflamat. ni calmantes me sirven, pues le tengo panico ir ha dormir .

Arriba Responder Citar
#12629 - 11/12/07 01:00 PM Re: ACROMIOPLASTIA
Anonimo
No registrado


HOLA PODES DECIR QUE FUE LO QUE TE HICIERON, TE PUSIERON ARPONES, TENIAS ALGUN TENDON ROTO?

Arriba Responder Citar
#40702 - 26/05/08 10:04 PM Re: ACROMIOPLASTIA [Re: Anonimo]
herminio
No registrado


hola, que tal estoy esperando que me llamen para una acromioplastia, ya que tengo pinzado el supraespinoso con el acromio, despues de superar cinco meses rehabilitación y dos infiltraciones, me queda la operación, entiendo los que dicen de no operarse, pero yo peor que estoy no creo que quede, y con muchos dolores no puedo ni peinarme.
me gustaría consejos de vosotros de que va esta operación y como fue el momento de despertarse.

Arriba Responder Citar
#40868 - 29/05/08 10:28 AM para el de murcia [Re: Anonimo]
herminio
No registrado


hola me gustaría que me mandaras más detalles de tu astroscopia, como te fue las horas posteriores a la operación, y si no sufriste, yo estoy acojonado con la operación que espero del tendón supraespinoso. gracias

Arriba Responder Citar
#41777 - 14/06/08 02:55 PM Re: ACROMIOPLASTIA [Re: Anonimo]
silvi_20
No registrado


hola
yo me han operado despues de dos años me hizieron una acromioplastia porque tenia el tedon infladado y el hueso un poco de forma en garra quisiera saber si me mandaran hacer reavilitacion?? cuanto tiempo tardare en mejorar? o cuanto aveis tardao? quedasteis bien????? muchas gracias leon

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar