Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29707 - 29/08/07 10:32 PM LABIOFAM- desde Bs.A.s
Anonimo
No registrado


Soy de Buenos Aires Argentina y según la información mas aceptada que tengo es que Labiofam es el único distribuidor del medicamento de mayor concentración y autorizado a otorgarlo sin fines de lucro. Es por ello que dado los viajes tan caros y la urgencia de necesidad que tenemos es que estamos analizando la posibilidad de viajar cuanto antes, HABIENDO ALGUIEN QUE SE ADHIERA EL VIAJE SERÍA MAS ECONÓMICO O SI HAY quien pueda traerlo con la historia clínica colaboraremos en dicho gasto, siempre y cuando sea de fuentes seguras. Cualquier cotacto que coincida en este pedido mi mail es sanmaby@yahoo.com.ar , gracias...Sandra

Arriba Responder Citar
#29708 - 08/10/07 02:52 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s
Anonimo
No registrado


HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE BS AS Y NOS GUSTARIA CONTACTARNOS, YA QUE ESTAMOS VIAJANDO PROXIMAMENTE, GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#36172 - 19/02/08 01:11 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si alguien está viajando, en Buenos Aires, p.favor contactarse conmigo a: proyecto_paradiso@hotmail.com. Mi nombre es Edith y necesito Escozul para mi mamá.

Arriba Responder Citar
#36237 - 20/02/08 05:08 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo el contacto mediante una agencia de viaje que trae el medicamento contra el cancer ESCOZUL, lo que ellos cobran es el traslado del medicamento a cualquier parte de Latinoamerica.
Tienen el original ESCOZUL compuesto por la toxina de origen natural elaborado por el laboratorio Labiofam.
Si desean contactarse conmigo escribanme al siguiente mail : medicinacubana@yahoo.es
Saludos

Arriba Responder Citar
#36251 - 20/02/08 07:32 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


DISCULPEN PERO NINGUNA AGENCIA DE VIAJE PUEDE TRAER EL ESCOZUL SIN FICHA CLINICA ,NO SE CUANTO COBRARA PERO HAGO VIAJES A CUBA Y TRAIGO ESCOZUL A PEDIDO POR UN MONTO BASTANTE BAJO A CUALQUIER BOLETO AEREO ETC SI SE QUIER5EN COMUNICAR CONMIGO MI CORREO ES lobainacastillo@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#36253 - 20/02/08 07:40 PM ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
SANTIAGO ABEL
No registrado


AUNQUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO LES CUENTO QUE SOY CUBANO SÉ DEL TEMA Y SUS EFECTOS .TRAIGO DESDE CUBA EL ESCOZUL A PEDIDO CON PAPELES Y CERTIFICACION DE VIAJE ,ETC,POR UN MONTO MUY INFERIOR A LO QUE CUESTA A UNA PERSONA EL BOLETO AEREO, VISA,PASAPORTE ,ESTADIA,AUSENCIA EN EL TRABAJO,ETC.PERSONAS INTERESADAS POR FAVOR ECRIBIR A MI CORREO lobainacastillo@yahoo.es O LLAMARME AL 5556289-088127668 A SANTIAGO DE CHILE.MUCHA SUERTE SANTIAGO

Arriba Responder Citar
#36611 - 27/02/08 07:41 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TAMBIEN ME HE INFORMADO BASTANTE DE ESTE VENENO Y SE QUE LA UNICA FUENTE SEGURA PARA PEDIRLO ES EN LABIOFAM (CUBA) POR LO TANTO NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE NECESITEN CONSUMIRLO, COMO ES CARO EL VIAJE HACIA CUBA Y SU ESTADÍA, PUEDE IR SOLO UNA PERSONA A BUSCARLO Y ASÍ SOLVENTARLO CON TODOS LOS QUE PODAMOS UNIRNOS POR ESTA CAUSA DE ESPERANZA PARA QUIENES LO PADECEN Y QUIENES PEDIMOS CUALQUIER ALTERNATIVA PARA TENER MÁS TIEMPO A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE PADECEN DE ESTA EFERMEDAD TAN INNOMBRABLE COMO EL CANCER. ME PUEDEN ESCRIBIR A CMONTECINOS@SOTRACON.CL

Arriba Responder Citar
#36613 - 27/02/08 08:00 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
CATHERINE2007 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 1
SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TAMBIEN ME HE INFORMADO BASTANTE DE ESTE VENENO Y SE QUE LA UNICA FUENTE SEGURA PARA PEDIRLO ES EN LABIOFAM (CUBA) POR LO TANTO NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE NECESITEN CONSUMIRLO, COMO ES CARO EL VIAJE HACIA CUBA Y SU ESTADÍA, PUEDE IR SOLO UNA PERSONA A BUSCARLO Y ASÍ SOLVENTARLO CON TODOS LOS QUE PODAMOS UNIRNOS POR ESTA CAUSA DE ESPERANZA PARA QUIENES LO PADECEN Y QUIENES PEDIMOS CUALQUIER ALTERNATIVA PARA TENER MÁS TIEMPO A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE PADECEN DE ESTA EFERMEDAD TAN INNOMBRABLE COMO EL CANCER. ME PUEDEN ESCRIBIR A CMONTECINOS@SOTRACON.CL

Arriba Responder Citar
#40306 - 19/05/08 10:40 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: CATHERINE2007]
Anónimo
No registrado


hola Catherine tambien soy de chile, me entere hoy de este medicamento y quisiera saber si sabes como obtenerlo en cuba que se necesita y como podriamos ponernos en contacto para traerlo, gracias por tu ayuda mi correo es c_rojas_ce@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#40359 - 20/05/08 06:54 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Buenas tardes, mi nombre es Olga Alonso, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo a mi madre muy grave, le detectaron hace aprox 3 meses cáncer en pulmón y metástasis cerebral, quisiera saber que si a pesar de este avance del cáncer funciona esté medicamento? Por favor contésteme, necesitamos a mi madre por favor,!!! Tengo una hermana con parálisis cerebral y nada mas de pensar en que mi madre puede morir, me da terror que pasará con mi hermana. Ayuda por favor.

Arriba Responder Citar
#40372 - 20/05/08 08:14 PM RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


MI NOMBRE ES MANUEL YO PADESCO DE CANCER DE PULMON Y ME ESTOY TRATANDO CON EL ESCOZUL Y CON QUIMIOTERAPIA,SI CREO QUE EL ESCOZUL SI FUNCIONA PORQUE LOS EFECTOS DE LA QUIMIO NO SON GRAVES YA QUE MIS NIVELES DE SANGRE Y ANTICUERPOS NO HAN BAJADO EN LO ABSOLUTO,ADEMAS MI PESO CORPORAL A AUMENTADO Y AUNQUE ESTE EN EL NIVEL IIIA en mi cancer en realidad no me siento TAN DEBILITADO CON LA QUIMIO,ESTOY ACEPTANDO LA QUIMIO YA QUE MI TRABAJO REQUIERE QUE LO HAGA PARA POR ESTAR EN INCAPACIDAD SINO NO LA TOMARIA. EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL

Arriba Responder Citar
#40536 - 23/05/08 03:04 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Buenas tardes, he vuelto esta semana de LABIOFAM La Habana con medicamento para mi padre, tengo que regresar primera quincena de septiembre nuevamente, este tratamiento es muy eficaz y solo es entregado en mano en el laboratorio LABIOFAM que es el único autorizado a entregar este producto, previo analisis del historial del paciente, ya que las dosis varian depende de la complejidad del cuadro del mismo. El laboratorio no entrega ni a agencias de viaje ni a revendedores el productos que por otra parte tiene que llegar refrigerado a 8º desde que sale del mismo hasta la casa del paciente. Yo tengo un contacto en el laboratorio que me permite para poder financiar el tratamiento de mi padre llevar hasta 3 historias clinicas mas. Si alguien esta interesado mi telefono es 15 5452-5804. Soy una particular que no lucro con esto, solo intento salvar la vida de mi padre. Cabe aclarar que mucha gente que ha hido ha vuelto con las manos vacias porque la demanda es mucha y la produccion es poca.

Arriba Responder Citar
#40802 - 28/05/08 03:34 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola... yo tengo una hermana q le diagnosticaron cancer y ella inicio el tratamiento pero estamos interesados en traerlo directamente de cuba... como lo trae ud y cual es su costo ya me interesa la forma en q ud klo consigue.

Arriba Responder Citar
#42329 - 23/06/08 04:30 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

yo tengo la inforacion de como obtenerlo directamebte de cuba

Arriba Responder Citar
#42907 - 03/07/08 06:13 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME INTERESA LA FORMA EN QUE CONSIGUE EL PRODUCTO, A MI MAMA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER Y ESTOY MUY PREOCUPADA. DE DONDE ES USTED?

Arriba Responder Citar
#43926 - 20/07/08 10:43 PM para Argentina [Re: Anonimo]
AnaMariaCa
No registrado


No se bien de que se trata esto me estoy informando y me interesa. Lo que vi es una pagina en Argentina www.escozul argentina.com es muy completa e interesante. Hay que ver que tan seria es , porque nunca faltan los que lucran con nuestra desesperacion y nos den algo que no sea el preoducto real. Parece seria, cuando sepa algo escribo aqui.
Mucha fuerza para los que estamos pasando por esto tanto enfermos como familiares y/o amigos
Ana

Arriba Responder Citar
#46759 - 09/09/08 03:16 PM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un familiar en tratamiento Escozul de argentina y hasta ahora vá bien. Lo que no entendi es si en Cuba lo dan gratuitamente ? a argentinos también ??
Gracias !

MC

Arriba Responder Citar
#47409 - 22/09/08 04:07 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
SOBRE LABIOFAM
No registrado


SALUDOS DSD YUCATAN MEXICO , ESTARE EN LA HABANA DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE PUES VOY POR SEGUNDA DOSIS PARA MI MAMA LA VERDAD LE HA AYUDADO MUCHISIMO......
SI ALGUIEN VIAJA PARA ESTAS FECHAS AVISE PUES YA RESERVE HOSPEDAJE EN UNA CASA CON LICENCIA EN 60 CUC POR 3 DIAS .
MI E-MAIL zona.maya@hotmail.com
ha y el vuelo desde cancun esta regaladisimo 270 dolares .

Arriba Responder Citar
#47410 - 22/09/08 04:14 AM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es gratuito para todo el mundo...el asunto es viajar y eso es $ para muchos segun la distancia .

y pues no esta demas darle un regalito a la doctoras.

Arriba Responder Citar
#47637 - 24/09/08 08:42 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
DADELOS
No registrado


Hola! Estoy tratando de conseguir ese medicamento para mi mamá, que le diagnosticaron cancer oseo. Pero el verdadero, esto es, el del laboratorio labiofam, ya que dicen que la que distribuyen en Buenos Aires, por el sitio web www.escozulargentina.com no sería la autorizada.Podrìa ponerme en contacto con usted????

Arriba Responder Citar
#47638 - 24/09/08 08:47 PM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
DADELOS
No registrado


Fijate en este sitio web: http://www.escozul-cancer.com/es/escozul-proveedor-internacional.html

Arriba Responder Citar
#48302 - 07/10/08 05:08 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas tardes,

Estoy interesada en recibir informacion con respecto a la manera de traer medicamentos de Labiofam. Mi papa tambien esta enfermo de cancer y es una lucha diaria y constante. Me gustaria que me orientaras acerca de obtener el medicamento ya que mencionaste que es dificil de obtenerlo.

Muchas gracias por el apoyo

Hija preocupada

Arriba Responder Citar
#48579 - 11/10/08 11:34 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de que pais eres, yo soy de costa rica me interesa contactarte/
info@lizanocr.com
gracias
oscar lizano

Arriba Responder Citar
#48612 - 12/10/08 06:57 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
paolabono Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 1
hola
mi mama fue diagnosticada de leucemia mieloblastica aguda. Quisiera saber si tienen informacion sobre el uso de escozul en esta enfermedad. Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias y suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#48777 - 15/10/08 04:47 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Hola Olga, deseo que esta respuesta sea a tiempo, acabo de leer su mensaje, hace 4 meses le diagnosticaron cancer pulmonar a una persona de mi familia,hoy dia está curado, si quiere saber como se recuperó, escribame o si gusta mandarme su correo o si quiere darme su número de teléfono yo le puedo llamar, vivo en México.

Arriba Responder Citar
#48779 - 15/10/08 05:13 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Donde vives? y que tipo de tratamiento médico le estan aplicando a tu papá? Yo tengo un familiar que le diagnosticaron cancer hace 4 meses y ya está curado pero necesito saber en que pais vives para ver como puedes obtener el tratamiento y donde tiene el cancer.

Arriba Responder Citar
#48780 - 15/10/08 05:21 AM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Hola Ana, yo se lo que es tener un enfermo de cancer en la casa, me gustaría saber donde vives para ver si se puede hacerte llegar algo que va a ayudar a una mejor recuperación de tu enfermo.

Arriba Responder Citar
#48781 - 15/10/08 05:29 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Hola acabo de leer su mensaje, yo tambien tengo un familiar que le diagnosticaron cancer, fué en el mes de Junio y ya sus estudios han salido negativos dos veces, en Septiembre y Octubre y está fisicamente muy bien. Me gustaría saber en que pais vive para ver si es posible hacerle llegar lo que ayudó a mi enfermo a recuperarse tan rapidamente, para que ayude a su enfermo.

Arriba Responder Citar
#49865 - 31/10/08 09:56 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Jimcam]
mactalcira
No registrado


Yo también leí su mensaje´,tengo un familiar muy enfermo de cancer.quisiera saber si tiene conocimiento de que aún en etapas avanzadas da resultados.y como puedo conseguirlo ya que viajar a Cuba nos es imposible.

Arriba Responder Citar
#51245 - 19/11/08 10:16 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy colombiana y no se que indicativo tendría que marcar para comunicarme con usted. Necesito conseguir la posibilidad de adquirir el Escozul directamente de Labiofam para mi padre.Por favor ayudeme si puede. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar