Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40965 - 30/05/08 06:55 AM pregunta
Anónimo
No registrado


Una pregunta el medico dice que son mejores los slips de toda la vida para que baje la inflamacion, pero yo me siento mas comodo con los largos de siempre.
Alguien me puede contar su experiencia, se tarda mas en curar por llevar largos???

gracias

Arriba Responder Citar
#41007 - 30/05/08 09:18 AM Re: pregunta [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


En mi caso desde que me operé siempre slip. NO he vuelto a usar los otros

Arriba Responder Citar
#41025 - 30/05/08 11:16 AM Re: pregunta 1 [Re: Anonimo]
Anónimo mike
No registrado


Lo mejor son los slips. Ten en cuenta que la poya debe estar para arriba (si la dejas para abajo es posible que se te ponga morada o incluso negra por la corriente sanguínea), lo mejor para esto es el slip. Me operé hace tres semanas, al día siguiente de la operación me quitaron el vendaje y desde entonces solo he llevado una gasa envolviendo el pene y sujetado por la propia presión de los slip. Y me ha ido de maravilla. El lunes estuve en el urólogo y me dijo que no me ponga más gasa, ya sólo me faltan 5puntos por caer y me da que lo harán hoy. Te recomiendo slip de todas todas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar