Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41068 - 30/05/08 07:56 PM Acojonado (me quedan 5 dias)
Kaiko
No registrado


Pues ya estoy a puntito...El dia 28 tuve la cita y me operan el dia 4. Pero a pesar que este foro sirve de mucho tb me tiene acojonado, que si erecciones nocturnas, que si puntos que se sueltan, infecciones de puntos...Es que no estoy seguro si sabre cuando se me haya infectado un punto o se me haya soltado (esperemos que no pq ya seria lo q me faltaba). La ventaja que tengo es q hasta el 13 no tengo que trabajar, asi que tengo 8 dias de reposo absoluto, pq no pienso hacer nada a ver si asi se cura antes y mejor. Y lo que mas miedo me da, aunque puede ser que sea una tonteria. Si notas que durante la operacion te estan manipulando, es posible que te venga una ereccion? Es que veo que al final hasta hago el ridiculo o lo que es peor, complico la operacion. En fin, ya os contare dentro de 5 dias, si no me da algo antes...

Arriba Responder Citar
#41070 - 30/05/08 08:10 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hombre que te venga una erección no creo y en ese caso tampoco lo notarias, yo no noté nada de lo que me hacían, solo que estaban cosiendo o tirando del hilo, pero absolutamente nada mas, asi es quedate trankilo que no es nada

Arriba Responder Citar
#41073 - 30/05/08 09:26 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


En esos momentos lo único que no te va a ocurrir es tener una erección. Es imposible. Estas tan nervioso que ni poniendose encima tuyo un pivón.

Arriba Responder Citar
#41075 - 30/05/08 11:24 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Mira a mi me ha pasado de todo, se me infectaron unos puntos q la inflamacion me cubria, y lo notas porque te sale un likido marron achocolatado, q huele un poko mal, y cuando ya staba casi curada, se me salto un punto, yo me veia eso en carne viva, pero no dolia, y me dijo el medico q se me salto un punto, pero amos, q se me cerro solo a la semana o semana y media... debido a todo lo q me paso, tardo muchisimo mas en curarme, va a hacer dos meses, y aun no esta curada del todo, pero ya he folldo ytodo.

Y te digo yo que si notas algo (porque a mi en la operacion me dolia mucho y lo notaba y me tuvieron q poner dos pinchazosd mas de anestesia), no se te pondria dura ni por nada del mundo....

Es mas, yo soy de ereccion facil, y la primera semana durante el dia no tenia ni una ereccion por el miedo a q se me soltara algun punto o q me doliera...

Arriba Responder Citar
#41254 - 03/06/08 06:10 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


5Pues ya pasaron 4 dias. Mañana paso por el "matadero" y estoy mas acojonado que el otro dia. Lo que peor llevo es que se me infecte o se me suelte algun punto. Me parece que el proximo mes voy a estar obsesionado con este tema. Bueno, cuando llegue mañana del lio escribire como me ha ido, por si le puede servir de ayuda a alguien. Y que sea lo que dios quiera...

Arriba Responder Citar
#41259 - 03/06/08 06:51 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hombre no vayas tan acojonado que no es pa tanto, te lo digo yo que ya me lo he hecho y puede ser ke estuviera mas asustado ke tu, procura entrar sin nervios porque es muy importante para la anestesia, yo creo ke mi gran suerte fue que tenia tantas ganas de pasar por ahí que el dia de la operación estaba muy tranquilo, (bueno pasé el dia nervioso), me operaban a las 8 de la tarde y media hora antes me tranquilicé y cuando hable con el médico me inspirón confianza. Asi que suerte y a por ellos, y por supuesto no vas a ningún matadero, simplemente vas a solucionar un problema. SUERTE

Arriba Responder Citar
#41269 - 03/06/08 08:02 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Te has leido el diario de un circuncidado?. SUERTE CHAVAL mañana y a dormir trankilo

Arriba Responder Citar
#41293 - 04/06/08 08:25 AM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado


Si que lo he hecho. Es mas,ese diario fue el que me hizo tomar la decisión de operarme y tambien me ha servido para aclarar alguna duda que tenia (ayer mismo escribi un comentario). La noche la he pasado bien, pro ahora, a 8 horas de la operacion ya empiezo a estar algo mas nervioso. De todas formas no es la operacion lo que me preocupa, sino el postoperatorio. En fin, voy a preparar alguna cosilla y esta tarde iremos a pasar el trance. Intentare mañana explicarlo todo con pelos y señales. Gracias a todos por los animos.

Arriba Responder Citar
#41302 - 04/06/08 12:08 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Lo decia xk los otros comentarios son todos mios y anoche tambien escribí uno,al leer que te operaban hoy imaginé que el comentario que habia era el tuyo, espero ke te salga todo muy bien ANIMO que ya verás como te va fenomenal

Arriba Responder Citar
#43430 - 11/07/08 11:25 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


kaiko que tal fue tu operacion?? espero que bien amigo!! fue mucho?? yo tb me la he hecho y no es para tanto una vez lo pasas... que tal te fue???

Arriba Responder Citar
#43548 - 14/07/08 02:17 PM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado


Pues la verdad que me fue muy bien. La operacion en si no fue nada, lo que comenta todo el mundo de los pinchacitos y nada mas. El postoperatorio en cuanto a las erecciones tb bastante bien. No eran muy dolorosas, solo molestas y metiendo los pies en agua se bajaba enseguida. Por ponerle un par de peros si acaso lo de la corona, aunque he leido que la forma definitiva no se da hasta pasado el año, asi que espero que vaya desapareciendo, y por otro lado me diagnosticaron una estenoisis, que es una especie de inflamacion del meato. Ahora mismo estoy en tratamiento intentando evitar la operacion, aunque me dijo el urologo que era menos problematica que la propia fimosis. Asi que nada, animar a los que esten indecisos. Yo llevo un mes y medio casi y si no fuera por esto ultimo ya me abria olvidado totalmente de la operacion. Un saludo. Kaiko

Arriba Responder Citar
#43659 - 16/07/08 09:44 AM Re: Acojonado (me quedan 5 dias) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Acojonado.
je.
pues, la respuesta es SI. a mi me sucedio y fue bastante bochornoso. claro que yo no me entere de nada hasta el final de la operacion en que el doc me dijo "has estado empalmado durante toda la cirugia". y yo no sabia donde esconderme d la verguenza. habia estado los 40 minutos d operacion al palo :S
jajaja
pero yo no habia sentido nada.
en fin, no lo pienses tanto. si tienes una ereccion durante la operacion, no t vas a enterar pq tienes la anestesia. solo al final, tal vez el doc bromee contigo ... jeje
asi q relax!!!
suerte en la ope!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar