Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31958 - 04/11/07 09:06 PM me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB
Anonimo
No registrado


Hola soy una estudiante de terapia ocupacional. he conocido a un chico que padece este síndrome y me gustaria conocer el proceso de rehabilitación que se utiliza en esta enfermedad. os agradezco cualquier información. gracias

Arriba Responder Citar
#31959 - 15/11/07 03:00 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB
Anonimo
No registrado


hOLA.... ME LLAMO VIRGINIA... ESCRIBO DESDE ARGENTINA...
YO TUVE SGB HACE 4 AÑOS Y MEDIO...
LAS TERAPISTAS OCUPACIONALES HICIERON MARAVILLA CON MIS MANOS... CREO QUE HOY LAS PUEDO USAR TANTO GRACIAS A ELLAS...
ME QUEDARON SECUELAS, PERO SI HUBIESEN VISTO CÓMO ESTABAN MIS MANOS..... HOY ES ALGO IMPRESIONANTE....
TENGO FOTOS TAMBIEN....
ESCRIBIME virsper@hotmail.com
BESOS... Y SALUDOS AL CHICO QUE ESTAS ATENDIENDO.... QUE SE MEJORE

Arriba Responder Citar
#39624 - 07/05/08 11:38 AM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola.pase el sindrome hace años.me lo trato un omeopata no me han quedado secuelas.animo

Arriba Responder Citar
#41355 - 04/06/08 10:32 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tenco SGB hace seis anos,lo unico que puede hacer tu amigo es mucha terapia fisica[ejercicios] si es en un gim. mejor,pesas, maquinas,bandas elasticas ect. yo estuve cuadraplegico y camino con baston de 4 puntos con dificultad paro camino.

Arriba Responder Citar
#91859 - 29/03/10 02:03 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca