Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31958 - 04/11/07 09:06 PM me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB
Anonimo
No registrado


Hola soy una estudiante de terapia ocupacional. he conocido a un chico que padece este síndrome y me gustaria conocer el proceso de rehabilitación que se utiliza en esta enfermedad. os agradezco cualquier información. gracias

Arriba Responder Citar
#31959 - 15/11/07 03:00 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB
Anonimo
No registrado


hOLA.... ME LLAMO VIRGINIA... ESCRIBO DESDE ARGENTINA...
YO TUVE SGB HACE 4 AÑOS Y MEDIO...
LAS TERAPISTAS OCUPACIONALES HICIERON MARAVILLA CON MIS MANOS... CREO QUE HOY LAS PUEDO USAR TANTO GRACIAS A ELLAS...
ME QUEDARON SECUELAS, PERO SI HUBIESEN VISTO CÓMO ESTABAN MIS MANOS..... HOY ES ALGO IMPRESIONANTE....
TENGO FOTOS TAMBIEN....
ESCRIBIME virsper@hotmail.com
BESOS... Y SALUDOS AL CHICO QUE ESTAS ATENDIENDO.... QUE SE MEJORE

Arriba Responder Citar
#39624 - 07/05/08 11:38 AM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola.pase el sindrome hace años.me lo trato un omeopata no me han quedado secuelas.animo

Arriba Responder Citar
#41355 - 04/06/08 10:32 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tenco SGB hace seis anos,lo unico que puede hacer tu amigo es mucha terapia fisica[ejercicios] si es en un gim. mejor,pesas, maquinas,bandas elasticas ect. yo estuve cuadraplegico y camino con baston de 4 puntos con dificultad paro camino.

Arriba Responder Citar
#91859 - 29/03/10 02:03 PM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tento GB. MIS EJERCICIOS de rehabilitacion son los siguientes. 20 minutos de bicicleta, luego ejercicios de equilibrio, masajes de zona cervical estimulando musculos profundos,ejercicios de dorsales, ejercicios de brazos con ayuda de balones gigantes y sobretodo abdominales para ayudar a tener una postura correcta, eso es lo que hago yo con mi fisio. espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#98209 - 27/06/10 02:39 AM Re: me gustaria conocer la rehabilitación prara SGB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy una estudiante de terapia ocupacional. he conocido a un chico que padece este síndrome y me gustaria conocer el proceso de rehabilitación que se utiliza en esta enfermedad. os agradezco cualquier información. gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar