Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#41526 - 10/06/08 11:50 AM hola ana arg
sandra28 Desconectado
veterano

MIRA YO APARTE DE LA PAUSA TAMBIEN SIENTO COMO DOS LATIDOS SEGUIDOS Y AVECES MAS SON COMO UNA RAFAGA DE EXTRAS SEGUIDAS Y RAPIDAS PERO ME ASUSTAN MUCHO....
NO SE SI ASI LO SENTIRAS TU TAMBIEN A VECES SIENTO COMO UNA ADELANTADA UNA NORMAL Y OTRA ADELANTADA...
EN FIN QUE YO CREO QUE LAS TENGO DE TODAS LAS CLASES GRACIAS POR CONTESTARME Y HABER SI SE NOS VAN O PASAMOS UNA RACHA UN POCO MEJOR EL DIA 30 DE JUNIO TENGO EL CARDIOLOGO YA OS CONTARE BESOS......

#41527 - 10/06/08 11:52 AM HOLA PAMBUK [Re: sandra28]
sandra28 Desconectado
veterano

QUE TAL ANDAS?VEO QUE CON MUCHO TRABAJO ESO ES BUENO POR LO MENOS TE OLVIDAS UN POCO DE LAS EXTRAS YO SIGO IGUAL CON MIS RAFAGAS HAY DIAS QUE ESTOY MEJOR Y DIAS PEOR PERO CUANDO ESTOY PEOR ME NOTO MUCHOS GASES YA ME DIJO EL CARDIOLOGO QUE AL OPRIMIR EL DIAFRAGMA PUEDE HACER QUE AUMENTE LA FRECUENCIA CARDIACA Y TENER TAMBIEN EXTRAS EN FIN LO DICHOE L DIA 30 DE JUNIO TENGO CARDIOLOGO YA OS CONTARE HABER LO QUE ME HA DICHO BESITOS PARA TODAS....

#41530 - 10/06/08 01:08 PM Re: para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
estare pendiente de tu mensaje.te deseo toda la suerte del mundo.besitos y cuidate mucho pambuk

#41595 - 11/06/08 11:34 AM Re: hola ana arg [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola, te has hecho holter?, q se yo , ya no se uqe pensar, cuando tuve el holter creí sentir un montón de extras y solo salieron 43 en 48 hs!...nada según el médico...y las sentía cuando andaba más acelerada o cuando andaba con la nena upa, y me parecían un montón y no, solo eran 1 o dos, ya les voy a pasar mi registro de holter por acá.
Ya has ido a algún cardio??? que te ha dicho?
Yo hace unas semanas andaba re mal porque sentía extras a cada rato, el holter reveló que no son tantas como parece...
Que sigas bien.

#41616 - 11/06/08 08:12 PM Re: hola ana arg [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
anita sabes que tienes razon cuando me pusieron el holter yo senti muchas extras escribi en un papel los sintomas y que me ponen en el diagnostico"sintomas que manifiesta la paciente no correlacionan" senti muchas y solo el holter capto y grabo una.eso quiere decir que nosotros no tenemos tantas y porque sentimos las demas,un beso grande para ti y cuidate pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar