Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30935 - 04/10/07 08:41 AM FEBRICULA Alguien me puede ayudar?
Anonimo
No registrado


Hola!!
Llevo 7 años con febricula de 37.3 a 37.6, con malestar general y mucho cansancio. Me han hecho analisis y pruebas pero no me han dicho nada, que hay muchas chicas jovenes con decimas y que no se sabe de que es.. Yo ya no sé que hacer proque yo creo que he empeorado y estoy más cansada. He leído sobre el SFC y tengo muchos sintomas parecidos pero no sé. Alguien sabría decirme si conoce algún caso o sabe porque puede ser la febricula???
Un millón de gracias.

Arriba Responder Citar
#30936 - 04/10/07 11:22 AM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar?
Anonimo
No registrado


El SFC , en que site lo encuentro??

Arriba Responder Citar
#30937 - 12/10/07 02:11 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar?
Anonimo
No registrado


Pasó tanto tiempo... como estas ahora?

Arriba Responder Citar
#35871 - 13/02/08 02:32 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo llevo 6 meses también con febrícula y estoy desesperada. Los médicos sólo saben decirme que hasta 38 no es fiebre, que no me preocupe. Pero $·%·"%"%$" yo me encuentro mal, no es mi temperatura normal, algo me pasa!!!!!!!!!!!! Y ya no puedo más. Ahora encima tengo dolores en las piernas, en el dedo gordo del pie, en las rodillas... Si alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar por favor escribidme a cristinafp18@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#38220 - 06/04/08 11:22 AM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tienes sintomas de acido urico alto.
de donde eres?
ponte en contacto conmigo

hitman472k7@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#42092 - 19/06/08 09:47 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
No se si podra servirte mi consejo, pero siempre es mejor prevenir que curar...

Yo tengo cada noche algo de febrícula y seguramente es debido a un virus que es asintomático. Es decir, tengo el VPH, que es una enfermedad de transmisión sexual(el preservativo no asegura su protección), de las mas extendidas. En principio no es peligrosa (hay mas de sesenta tipos de VPH y tansolo unos pocos pueden llegar a producir celulas malignas, otros se presentan como verrugas) i la única forma de detectarla es mediante una citologia/papanicolau, por eso al trensmitirse muy facilmente, se propaga con mucha asiduidad sin que el paciente sea consciente. Yo lo detecté con la citologia, pues no tengo verugas ni síntomas que se perciban facilmente.
Observa si tienes flujo vajinal muy abundante i tirando a grisàceo o que presente olor.

Te recomiendo que te hagas la citologia, es la única forma de detectarlo, y lo descartas.que sepas que en el peor de los casos, la enfermedad maligna tarda unos 10 años en causar daños irreversibles, con lo que hay altas probabilidades de curación con el tratamiento pertinente.

Mucha suerte y salud!

Arriba Responder Citar
#48623 - 12/10/08 10:49 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he tenido linfoma hodking y los síntomas mas llamativos son el cansancio constante muy importante, se da por el alto consumo celular del infoma y febrícula. Tuve la sintomatología 3 años y medio hasta que se detectó en un estadío muy avanzado.

Creo que si tus síntomas son muy fuertes y evidentes, debes consultar para hacerte un checkeo a fondo en algún hospital de buen nombre. No esperar al momento de no tener tiempo. En ciertas patologías el tiempo es oro. También debes observar si no tienen otros síntomas, por ejemplo dolores, picasón, ronchas en la piel, debajo de los ojos y alrededor de los párpados, dolores óseos, de columna, etc. Todo puede vincularse.
Saludos.
Diego

Arriba Responder Citar
#50443 - 09/11/08 11:07 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


primero cuantos años tenes? despues la febricula es todo el dia? tenes algunas enfermedades o algun sintoma aparte de la febricula como poco flujo menstrual?

Arriba Responder Citar
#55960 - 22/01/09 03:20 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo 2 meses y medio que tengo febricula. Una tarde me tome la temperatura y tenia 37,2 desde ese dia me la tomo todos los dias por la mañ y por la tarde. Despues de dos meses y medio de observacion he notado que despues de la ovulacion mi tamperatura es mal alta y por el dia tengo 37 y por la tarde puedo llegar a 37,5 y despues de la menstruacion es un poco mas baja y por la mañ 36,5 y por la noche puedo llegar a 37,1. Me noto falta de energia y cansada desde entonces. Me he hecho analisis de sangre y de orina hace dos meses y ayer. Los de hace dos meses salieron todo dentro de la normalidad y los de orina presencia de leucocitos me hicieron un urocultivo y salio negativo. Ayer me volvieron hacer analisis y salio en la sangre leucocitos altos y linfocitos bajos. Y en la orina celulas epitel bastantes y flora bacteriana. Me han recetado medicacion para infeccion de orina pero ademas me han mandado a medicina interna. Se me ha olvidado decir que las rx de torax y paresenales entan bien.Estoy muy preocupada porque no se si podria tener un cancer una enfermedad autoinmune sida o algo asi

Arriba Responder Citar
#69124 - 25/05/09 05:07 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo tu has mejorado

Arriba Responder Citar
#135115 - 24/01/12 02:01 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal?yo te queria comentar haber si habias encontrado alguna solucion, mi mujer lleva 4 meses con febricula y le han hecho tambien analiticas y no le encuentran nada, te agradeceria si te han dicho por que puede ser y que tratamiento tiene, gracias

Arriba Responder Citar
#136498 - 15/02/12 07:55 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es posible que tengas alguna afección reumática o gota, consultalo con un medico reumatólogo.

Arriba Responder Citar
#147093 - 22/08/12 02:05 PM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo, en los últimos 3 meses tengo muy poco flujo menstrual, y febrícula, a que puede ser debido???

Arriba Responder Citar
#168274 - 04/01/14 05:05 AM Re: FEBRICULA Alguien me puede ayudar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo casi 2 semanas! Le encontraron finalmente la causa a tu mujer?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar