Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42125 - 20/06/08 01:03 PM Pregunta sobre los puntos
Kaiko
No registrado


Bueno, pues ya voy por el dia 16 de la operacion pro tengo un problema con los puntos. Resulta que todavia no se ha caido ninguno, y por lo que leo por aqui ya deberia haber empezado a caerse alguno. Ademas tengo dos zonas, entre punto y punto, en las que la herida todavia no se ha cerrado bien, es decir, las dos partes que deberian unirse no se han unido, y se ve como en carne viva. El caso es que ningun punto se me ha soltado, asi que es normal que siga asi despues de tantos dias? Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#42147 - 20/06/08 04:05 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver Kaiko, no te preocupes porque a mi empezaron a caérseme los puntos a partir del mes, estaba preocupado y le llamé al doctor, y me dijo déjalo que ya se caeran o se iran deshaciendo, y efectivamente al mes y unos dias comenzaron a desaparecer, lo del punto de carne viva tambén me pasó pero a mi se me habia soltado un punto y me había sangrado un poco, no se cual será tu caso, pero de cualquier modo creo que lo llevas todo muy normal SALUDOS Anonimo (Diario)

Arriba Responder Citar
#42192 - 21/06/08 01:21 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado


Muchas gracias (otra vez) Anonimo. Pero tengo otra pregunta. El caso es q tu me dices q a ti se te solto un punto, pero a mi no se me ha soltado ninguno. Aun asi el espacio que hay entre punto y punto sigue sin "soldarse" y ya hacia unos dias que deje el betadine. Pero claro, para esa zona lo e vuelto a utilizar a ver si se cicatriza antes. Tu que hiciste? Es que yo ya me la estaba lavando con agua y jabon, pro aora me da miedo pq si sobo mucho la zona lo mismo no la dejo soldar. Por cierto, ayer el primer punto fuera...

Arriba Responder Citar
#42426 - 24/06/08 06:38 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado


Bueno, pues 4 dias despues de abrir el post la cosa ha cogido carrerilla, y si el dia 16 tenia todos los puntos intactos, hoy, que hago el dia 20, solo me quedan 4 (tenia 18 en total). Algunos se han caido solos y otros con tocarlos un poco al duxarme tb se han caido. Del tema de la zona en carne viva ya me olvide. Me doy con un poco de betadine justo ahi y ya se ha cerrado. Asi que nada, a esperar que se caigan los ultimos (los de la zona del frenillo) y a ver si la cosa coge su forma definitiva (todavia tengo esa especie de corona rodeando el glande, aunque me dijo el medico que acabaria desapareciendo). Saludos

Arriba Responder Citar
#42432 - 24/06/08 08:46 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola kaiko, yo llevo 6 dias operado no va mal la cosa, como llevas tu el tema de la sensibilidad el dia 16 de operado?

Arriba Responder Citar
#42465 - 25/06/08 01:02 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no muy mal, aunque sigo con la gasa. Pero sigo con ella pq prefiero quitarmela cuando ya no haya puntos, no sea q se enganxen o algo. Pro vamos ya por las noches la suelo llevar sin gasa y salvo alguna molestia bastante bien. Saludos

Arriba Responder Citar
#42991 - 04/07/08 10:03 AM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi se me tardaron en caer bastante, conte el dia y mi primer punto se me cayó al dia 24... a partir de ahi ya empezaron todos y uno resistio hasta mas del mes... asi q no te preocupes..

Arriba Responder Citar
#43070 - 05/07/08 12:27 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver si me podeis ayudar, yo me opere el dia 01/07/08 para cortarme el frenillo, ya se que no es lo mismo, pero mi pregunta era sobre los puntos.
A mi me cogieron unos 10 segun me dijo el medico, mi pregunta es, los que estas cerca del glande me a salido como un liquido viscoso blanco, e leido por otros sitios q es normal porque los puntos se estan desaciendo, pero yo llevo 5 dias operados y creo q es muy prematuro, que opinais.
No tengo dolor, solo cuando me pongo contentillo, jejeje.
SALUDOS Y GRACIAS

Arriba Responder Citar
#43111 - 06/07/08 03:45 PM Re: Pregunta sobre los puntos [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado


Ese liquido lo tenia yo tambien y segun mi urologo es normal. Asi que mientras no tenga un olor malo no deberias preocuparte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar