Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42160 - 20/06/08 06:43 PM problemas de circulación
Conzu Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/08
Mensajes: 1
hola, soy estudiante de Psicología, tengo 20 años y tenga problemas de circulación, ya que se me hinchan las piernas cuando hace mucho frio,se me colocan moradas (hematomas)y me duelen insoportablemente, estoy viendo cirugano vascular y el me dice que es extraño que sucedan estas cosas, pero que siempre esta la posibilidad que suceden, me hice una ecotomografía a las piernas y encontraron que mis venas latian (cosa que raramente sucede) el doctor pensó que era una mala conección entre las venas y arterias, asì que tenian que verme y me someti a una Angeografía. ahí me encontraron que no tenía nada malo en las conecciones de las venas.

cuando empezè a ver al doctor me dio venartel me hicieron efecto pero al poco tiempo creo,a mi parecer que mi cuerpo se habituo a ellas. ahora tomo daflon.

hoy me siguen doliendo las piernas, ahhh tomaba anticopceptivos y el doctor me dijo que los dejara, lo cual no provoco mayores cambios en mi. la cosa es que me duelen mucho mucho y me volvieron a aparecer hematomas en las piernas.


ojala me pudena ayudar y responer a la brevedad.

Arriba Responder Citar
#106721 - 15/11/10 10:22 PM Re: problemas de circulación [Re: Conzu]
Anonimo
No registrado


Nadie?

Arriba Responder Citar
#136278 - 12/02/12 02:39 AM Re: problemas de circulación [Re: Conzu]
Juditthh
No registrado


hola quizá el problema sea otro y no precisamente la circulación podrias ver un especialista en riñón, nefrólogo, pues te contaré que yo cuando tenia como 9 años me sucedió lo mismo me dolían las piernas, tenía edema y tambien moretones y era una nefritis. saludoS SUERTE, Judith

Arriba Responder Citar
#137942 - 08/03/12 09:25 AM Re: problemas de circulación [Re: Conzu]
abelgm Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/12
Mensajes: 3
Hola creo que deberias ir a ver a otro medico

Arriba Responder Citar
#143058 - 05/06/12 01:34 PM Re: problemas de circulación [Re: Conzu]
Anonimo
No registrado


Tu problema es un grave caso de flebitis tubular concentrica, una patología no muy común pero muy grave si no se administra la terapia recomendada. Primero debes usar medias elásticas con una presión leve al principio con el fin de ver la evolución. Debes reposar al menos 20 minutos cada 3-4 horas con la piernas elevadas por encima de la cabeza. Cuando antes te recomiendo que eleves tu cama 10 centimetros en la parte de las piernas. Con estas recomendaciones vivirás bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar