Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29740 - 31/08/07 04:42 AM Sin miedos..
Anonimo
No registrado


Saludos y suerte para todos los que les interese esto. Se le echan huevos, vas a la consulta del urologo y se lo explicas. le dices "tengo la polla torcida y no quiero seguir teniendola asi". es como decirle a un doctor que t de duele el pie.. lo mismo. al final todo acaba bien.. y despues a follar como locos!!

Arriba Responder Citar
#29741 - 05/09/07 12:42 AM Re: Sin miedos..
Anonimo
No registrado


me encanto lo positivo de tu mensaje me agradaria comunicarme contigo para saber mas de tu experiencia puesto que debo decidirme por la operacion luego de tres años de enfermedad

Arriba Responder Citar
#29742 - 06/09/07 01:33 PM Re: Sin miedos..
Anonimo
No registrado


Yo la tengo torcida( aunque poco) hacia abajo y hacia la derecha, aunque no creo que sea la enfermedad de peyronie sino que es resultadoo de una mala postura del pene. Si es así , tiene solución????!!!! EStoy muy traumatizado!!!
Gracias

Arriba Responder Citar
#29743 - 14/12/07 09:26 PM Re: Sin miedos..
Anonimo
No registrado


Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar
#42163 - 20/06/08 07:17 PM Re: Sin miedos.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qué tomaste???

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar