Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28645 - 05/08/07 07:44 PM Duda por cicatriz en pene por fimosis...
Anonimo
No registrado


Les cuento que hace un mes me operaron de pene chordee y fimosis, tengo 28 años, y la duda que tengo es cuanto se demora una cicatriz por fimosis en quedar bien, tengo esta duda porque a pesar que ya se cerró aún tengo hinchada toda la zona de la cicatriz y tiene la apariencia de un anillo de piel bajo el glande lo cual no se ve muy bien despues de un mes de operado, y lo otro es que tambien esta cicatriz esta un tanto sensible y me produce molestias por roce. Por otra parte, la operacion que me hicieron por mi problema de curvatura (chordee) me tiene con problemas porque tengo varias erecciones durante la noche, obviamente involuntarias, por lo cual despierto ya que me produce dolor el hecho que tenga puntos internos, y la verdad es que no se cuanto tiempo tendré que esperar para que estos puntos aflojen y poder tener erecciones sin ningun tipo de dolor, claro que el medico me dijo que entre dos a tres meses, pero de todas maneras me gustaria saber la opinion de alguien que haya pasado tambien por alguno de los 2 problemas que he mencionado..., Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#42212 - 21/06/08 04:19 PM Re: Duda por cicatriz en pene por fimosis... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ánimo compañero!
creo que lo mejor que podrías hacer es ir a ver al médico y consultarle todo esto a el. Lamentablemente no tengo respuesta a ninguna de tus preguntas pero me solidarizo con tu caso y te deseo una pronta recuperación.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar