Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42037 - 19/06/08 11:40 AM Duda
Anonimo
No registrado


Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar:

Estoy operado de frenillo y mi pene en erección parece como si se inflamara, ya que el prepucio se retrae bien hasta descubrir el glande, pero el regreso del prepucio me cuesta mucho trabajo, así que el glande me presenta un color rojizo brillante y como inflamado.

Cuando me operaron de frenillo me comento el cirujano que si no iba bien que entonces tendría que hacer la circuncisión.

Tengo dudas si es eso ó tengo algún tipo de hongo, ya que muchos años he tenido el glande sin poder descubrirlo.

La verdad que por todo esto tengo miedo a tener relaciones sexuales.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#42374 - 24/06/08 05:20 AM Re; Duda [Re: Anonimo]
manuel,rdzc@gmai
No registrado


Mira amigo puedes tender a formar fibrosis del frenillo o bien que simplemente se te haya formado un anillo fibroso en el frenillo como un tipo de cicatriz... otra cosa el esmegma (liguido que producen las glandulas que estan en el prepucio) es una fuente muy rica de comida para las bacterias y podrian provocarte una infeccion... mira te recomiendo que vayas al urologo y simplemente si la circuncision se requiere adelante...es una operacion minima y ambulatoria

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar