Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42354 - 23/06/08 10:34 PM PREGUNTA
francesca Desconectado
participativo

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA SI LA PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS LAS EXTRASISTOLES SON PRODUCTO DE NUESTRA ANSIEDAD PORQUE NO LAS CALMAN LOS ANSIOLITICOS COMO RIVOTRIL, ETC...
MUCHAS GRACIAS
Y SUERTE!!!!!

#42378 - 24/06/08 07:19 AM Re: PREGUNTA [Re: francesca]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Fracesca.
Esa es una pregunta que yo me he echo muchas veces.

En mi caso, yo pienso que mis problemas de arritmias no son de ansiedad. Llevo con ellos muchos años y antes no tenía ansiedad ni estrés ni nada de nada. Al contrario, las extras si me han producido la ansiedad que padezco actualmente.

Es la pescadilla que se muerde la cola, a más extras más ansiedad, y la ansiedad provoca más extras.

Yo no dudo que habrá casos en los cuales los problemas de nervios, depresiones, etc. les hayan llevado a padecer de extrasístoles, pero desde luego no es mi caso.

Los problemas nerviosos que padezco actualmente me los han provocado las dichosas arritmias que padezco. Aunque te digan los médicos que no es nada, no deja de ser algo angustiante estar oyendo continuamente como el corazón altera su ritmo como le da la gana, y al final, te pone atacada, en mi caso.

(A mi tampoco me las calman los ansiolítocos)

Un saludo Francesca.
Pilar

#42381 - 24/06/08 11:39 AM Re: PREGUNTA [Re: Pilarica]
francesca Desconectado
participativo

GRACIAS PILAR, PENSABA LO MIMOS QUE VOS....PERO QUERIA SACARME LA DUDA!!!!

#42393 - 24/06/08 02:12 PM Re: PREGUNTA [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
francesca buen dia querida tampoco creo que sean por causas de la ansiedad.el ansiolitico calma los nervios y esos pensamientos que nos cruzan por la cabeza el ansiolitico los adormece un poco.las extras siempre han estado ahi,solo que cuando nos ponemos muy nerviosas nos dan taquicardias y sentimos el corazon acelerado y si nos da una extra las sentimos mas fuerte y un ansiolitico hace que sea mas leve.y porque tenemos extras estaremos ansiosas toda la vida mientras las extras duren.a calmarnos se ha dicho un beso grande para ti y cuidate mucho pambuk

#42397 - 24/06/08 02:49 PM Re: PREGUNTA [Re: pambuk]
RUCHI Desconectado
participativo

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS, A MI LO DE LA ANSIEDAD NUNCA ME HA CONVENCIDO. PUEDE AGRAVAR EL PROBLEMA PERO NO ES LA CAUSA. Y ES CIERTO, A MI LOS EXTRAS ME PRODUJERON DURANTE TIEMPO MUCHA ANSIEDAD Y NO A LA INVERSA. ES MÁS, EN ÉPOCAS MUY CHUNGAS HE TENIDO LAS MISMAS Q EN EPOCAS BUENAS

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar