Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42411 - 24/06/08 05:34 PM Blefaritis necesito ayuda
lore--
No registrado


Hola, necesito ayuda,me han diagnosticado blefaritis leve, me pican los ojos y se me ponen rojos, es un malestar continuo no puedo hacer mi vida normal. He ido a miles de oftalmologos y dicen que no hay cura solo limpieza y lagrima pero no me sirve de nada estoy desesperada no puedo mas.
Alguien conoce a algun oftalmologo que sepa mas de este tema que me pueda ayudar,o algun tratamiento que sea mas efectivo.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#61234 - 13/03/09 03:17 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ningun oftalmologo te dará la solución, todos te dirán lo mismo que ya no se cura, pero si quieres saber mas sobre el tema y conocer casos en los que se ha curado, contacta con el foro aloe vera relacionado con la blefaritis crònica, en él se comentan experiencias y como algunas personas han conseguido curarse, para lo que es muy importante seguir una dieta apropiada y, por supuesto los cuidados.Yo tambien la padezco y ya voy recavando información sobe como puede curarse. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es muta2009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78161 - 22/09/09 10:47 AM Re: Solución Blefaritis [Re: Anonimo]
citizenone Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/09
Mensajes: 1
Hola, que tal espero que esto te sirva de ayuda, yo he tenido blefaritis durante 7 años y es una tortura,un día,en un foro me dieron la receta para acabar de una vez por todas con esto y fue tan sencillo y barato que doy mil gracias.
Compra un jabón especial para bebes de la marca JHONSONS BABY moisturising bath with baby oil, es un jabon liquido hidratante que te ira de maravilla y notaras en dos o tres semanas que va desapareciendo hasta el punto de desaparecer usalo por la mañana y por la noche antes de acostarte,siempre con las manos limpias y procura no tocarte los ojos.
Unsaludo.

Arriba Responder Citar
#78833 - 30/09/09 11:30 AM Re: Solución Blefaritis [Re: citizenone]
Anonimo
No registrado


Espero que tengas razón y me funcione a mi tambien, lo compraré y empezaré a ponermelo a ver si mejora..

Arriba Responder Citar
#80021 - 15/10/09 09:52 AM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Bianca y he tratado de escribirte a tu mail pero me lo devuelven, así q lo hago aquí y así tal vez le venga bien a alguien.

Quería pedirte si p. favor, me podrías explicar algo de lo que sabes sobre la blefaritis. Estoy de acuerdo contigo en que algunos médicos se limitan a decirte que es una enfermedad para toda la vida y que te limpies muy bien y las gotas. Yo no me conformo. Incluso una médica me lo dijo lo de que no se curaba de forma que parecía un poco satisfecha, yo le contesté "no saben cuánto daño hacen al decir esas cosas así" y me responde "hay cosas peores que tenemos que decir".. vamos que la tía me decía que diera gracias xq no tenía cáncer. Ok pero a cada uno le mortifica lo q tiene, o no?

Bueno, perdona el desahogo, mira, tengo blefaritis . Me operaron de miopia hace 3 años. Al principio tuve mucha sequedad pero fue remitiendo. Ahora tnego blefaritis hace 6 meses, y el ojo muy, muy seco, y dicen que la blefaritis produce sequedad y no al revés. Pero en mi caso me parece que fue justo al revés, ojo seco y luego blefaritis y ojo más seco aún. En los primeros meses amanecía a veces con un ojo hinchado como si fuera orzuelo, ahora es más la sequedad continua (tengo q darme lágrima cada 15 m) y el malestar, escozor, por la mañana es como si tuviera legañas por las pestañas. Tengo actualmente mucha grasa en el pelo y en la piel así de lo que he leído me planteo si tengo blefaritis seborreica.

Este es el tratamiento que me puso el último médico: Me lavo con lephagel y las gotas son Viscofresh y Siccafluid, alternando. Me mando una pomada por la noche que se llama Lubrifilm, me la dejé de echar al cabo de unos días, porque ví que ponía en el prospecto que no se diera más de una semana, con advertencia de que podía producir el que se vieran moscas, etc.. bien pues el médico me la había mandado para toda la vida!!!

Hoy he dejado de desayunar leche pues he leído que es mala y voy a suspenderla por unos días a ver qué tal

Te pediría qué me digas tu experiencia, si mi tratamiento te parece bien, ya sé que no serás médico, me da igual, muchas veces saben más los pacientes que sufren algo que los médicos. También si lo de la leche crees que puede ser importante, y cq otro remedio que te haya ido bien.

Te lo agradezco muchísimo, si puedes sacar un momento para contestarme y si no, no te preocupes, seguiré investigando como sea. Yo, no me conformo con esto
Saludos, Bianca

Arriba Responder Citar
#85751 - 09/01/10 10:17 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bianca, me gustaria intercambiar experiencias sobre ésto, yo tambien padezco blefaritis.

Deja tu correo y te agregaré cuanto antes, saludos

Arriba Responder Citar
#96917 - 05/06/10 01:33 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Manzanilla hija, mucha manzanilla, que pareces mas desesperada que marco sin su mami

Arriba Responder Citar
#99953 - 28/07/10 07:42 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA DESDE HACE 12 AÑOS PADESCO BLEFARITIS Y ME HE COLOCADOS MUCHISIMAS GOTAS. Y ENTRE TANTAS LO UNICO QUE HA ALIVIADO MIS OJOS Y PARPADOS ES , LAS GOTAS MILAGROSAS DE MIEL DE ANGELITAS, SON DE ORIGEN COLOMBIANO, SON ECONOMICAS, PERO SON MUY EFECTIVAS, YA TENGO 1 MES USANDOLAS Y SON ESPECTACULARES, CUANDO TE LAS COLOCAS LLORAS UN POCO PERO SE TE PASA AL RATICO Y SOLUCION DEL PROBLEMA, TENGO MUCHA FE QUE PRONTO ME CURARE POR COMPLETO. DIOS TE BENDIGA. LAS VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS.

Arriba Responder Citar
#100355 - 05/08/10 05:45 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
renéeeee Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/10
Mensajes: 2
Hola!! yo también padesco blefaritis. me gustaria poder tener comunicacion con vos asi podemos ver si nos podemos ayudar en algo, la verdad me sentiria un poco mejor hablando con alguien que tenga lo mismo que yo. si queres pasame tu correo electronico o yo te lo paso pero njo lo pongo aca por que no me gusta hacerlo publico.saludos espero respuestas

Arriba Responder Citar
#100357 - 05/08/10 05:47 PM Re: Solución Blefaritis [Re: citizenone]
renéeeee Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/10
Mensajes: 2
holaa me gustaria poder contactarme con vos, yo tambien padesco lo mismo.

Arriba Responder Citar
#103324 - 23/09/10 02:41 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo con el problema unos 2 años. He pasado por varios oftálmólogos y alergólogos y hace 3 meses me cansé y pedí cita en la cliníca Barraquer de Barcelona con el doctor Ososrio.
Parece mentira, me vío y en 5 minutos me diagnóstico de blefaritis mixta y me dijo lo que debia hacer:

- Aplicar calor en los ojos por la mañana con agua caliente y algodón.
- Lagrimas artificiales viscofresh 0,5 % cada 2 horas
- Limpieza con Laphanet por la mañana.

La verdad es que me ha ido muy bien, no digo que esté totalmente bien, por que tengo claro que la enfermedad no es grave pero es crónica, pero desde luego he mejorado en un 80%.

Lo que no entiendo es como unos señores son tan poco desconocedores del tema y otros lo ven tan fácil y además funciona.

Slds

Arriba Responder Citar
#106136 - 07/11/10 06:30 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que profucto es bueno para la blefaritis. Aloe Vera pero cremas,...

Arriba Responder Citar
#109843 - 11/01/11 07:27 AM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo despues de investigar un poquito he encontrado un producto que se llama abeñula lleva en el mercado muchisimos años (es un remedio de la abuela) yo voy a probarlo, ya que hay buenos comentarios, y si no hay cura al menos que podamos mejorar.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#119052 - 17/05/11 02:08 PM Blefaritis, mejorarla bastante, lean [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si, les dire lo q hice, quiza, como decimos en cuba es cura de caballos pero me hizo bien. A ver, sin mas vueltas. Me aplique nistatina, no se si la hay para los ojos, simplemente me aplique nistatina pq una amistad me lo dijo, solo 2 noches, la tercera me ardio un poco los parpados y me lave los ojos, pero se quito, hace casi un mes y se desaparecio, saldra de nuevo, no se, pero hoy estoy contento, no tengo esa caspa ni los parpados rojos o inflamados. Ojala lo prueben, y les haga el mismo efecto q a mi. Salu2. Yunior

Arriba Responder Citar
#122589 - 04/07/11 09:56 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prueba Naviblef, es una espuma con aceite del arbol del te,muy bueno, suave, gran tamaño y barato

Arriba Responder Citar
#122591 - 04/07/11 10:05 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PONTE NAVIBLEF, ES UNA ESPUMA LIMPIADORA, YO LO HE PROBADO Y ES GENIAL, CON ACEITE DE TE Y DE LA MANZANILLA, MUY SUAVE, BARATO Y EN SPRAY QUE ES MUY COMODO

Arriba Responder Citar
#130876 - 13/11/11 11:12 AM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo blefaritis y estoy harta de ir de un lado a otro y que cada médico me recete un colirio o pomada diferente. Llevo casi ya 2 años con los parpados hinchados y rojos y molestias en los ojos. No puedo hacer vida normal puesto que constantemente siento molestias en los ojos ya sea viendo la tele, leyendo, dando un paseo por la calle...etc. Solo siento algo de alivio cuando lloro ya que el ojo debe de limpiarse o algo, aunque los parpados siguen hinchados siempre. La verdad que está pudiendo conmigo ya que cada dia que pasa estoy mas deprimida, con el autoestima por los suelos, sin ganas de salir porque haga lo que haga me molestan los ojos. Y lo peor es pensar que es crónico y que no hay cura. Al principio quise creer que no, que con un buen cuidado y limpieza desapareceria poco a poco. He probado mil cosas y nada, he ido a distintos médicos y nada, he dejado do maquillarme, intento no forzar la vista y ando con las gafas casi siempre ya que uno de los médicos me dijo que al forzar la vista podía haberse producido la blefaritis y me compré las gafas esperanzada, pero nada... Intento no rendirme y seguir buscando un remedio pero no se, quizás lo mejor sea asumir de una vez que es para siempre e intentar vivir con ello, aunque eso es lo más dificil de todo. Un saludo,

Arriba Responder Citar
#131935 - 28/11/11 08:14 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Soy Guillermo de Sevilla, llevo desde julio con este tema, y lo peor es levantarse por las mañanas, es que duele. Lod oftalmologos no le dan importancia, solo miran si hay o no infeccion. El mio me dijo que masajeara para sacr la grasa y aplicara una toallita limpiadora cada dos dias. Las he probado todas lephanet,cilclar,ocunet y lo ultimo estila, que es la mas hidrantante y la mejor pero no quita el problema, hay dias mejores y dias peores. Lo malo de estila es que son 17 € 30 toallitas, es decir 15 veces.
la crema nivea no me ha funcionado, siguiendo algunos consejos, a priori no me cuadraba al ser tran grasa...si lo que tenemos es precisamente exceso de grasa en los parpados !!!! Me acabo de echar naviblef por primera vez, reseca algo creo que por el aceite de manzanilla, aun es pronto para sacar conclusiones, voy a echarme mañana y noche durante una semana y os cuento. Solo un consejo cuidao que no es entre en el ojo es algo irritante, hay que cerrarlos bien y enjuague con agua tibia. Se aplica con el dedo es muy facil de usar, en las farmacias hay que encargarlo normalmente, ya que no es muy conocido. Tenia algo de dolor en el ojo izquierdo y parece que en pocos minutos mejoro, pero en el derecho que estaba bien me ha debido de entrar algo y lo tengo un poco iiritado. Tiene buena pinta. Otra cosa, el tema sicologico, no os esteis mirando todo el dia al espejo, que nunca se os va a quitar. Seguimos aportando ideas

Arriba Responder Citar
#132946 - 18/12/11 08:38 AM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Yo llevo con este problema desde hace años, he probado de todo y con muchos oftalmologos (por lo menos 20), y la verdad es que terminas deprimido. En los ultimos meses estoy con un tratamiento que se llama suero autologo. La verdad es que he notado una gran mejoría. En Madrid solo lo hace una farmacia, te extraen sangre y con eso lo preparan. Además del suero, lo combino con la limpieza diaria, y gotas para tener el ojo hidratado.
Solo os animo a compartir vuestras experiencias, porque la gente lo pasa mal con esta enfermedad crónica.

Arriba Responder Citar
#134388 - 12/01/12 04:54 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
patobp Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/12
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es Patricio, soy de Mexico, sobra decir que coincido con todo lo que se habla en este foro, padecemos de UNA MALDITA ENFERMEDAD DESESPERANTE, me da mucho gusto leer que existe un nuevo producto NAVIBLEF que le ha cambiado la vida a muchos en este foro, me muero de ganas por probarlo.

Ustedes saben si en México se puede conseguir, o si hay algun equivalente aca.

Muchas gracias, animo a todos

Patricio

Arriba Responder Citar
#134440 - 13/01/12 06:09 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:

Por favor, podrias decirme la farmacia dònde conseguir el suero... marian292002@hotmail.com
Mil gracias por tu ayuda
P.D esta enfermedad es desesperante

Arriba Responder Citar
#140714 - 27/04/12 03:08 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo he estado mas de cinco eternos años con tu problema y pasé por 7 oftalmólogos distintos. Tienes que saber que nuestra piel se seborregula por si misma. A más lavados reacciona con más grasa porque la parte de los ojos es la que más necesita para que tus ojos estén bien lubricados. Por otra parte, la mayoría de nosotros tenemos una higiene excesiva. Yo solucioné ( aunque es cierto que es crónica ) el problema lavando MENOS; es decir, no tanto, mis ojos. Prueba ha hacerlo. Ya sé que tus oftalmólogos te habrán dicho casi lo contrario pero ellos ven un exceso de grasa y te dicen la retires. En menos de una-dos semanas tus glándulas sebáceas son capaces de detectar que hay menos retirada de grasa (buena, la que tu propio cuerpo genera) y empiezan a segregar, en consecuencia, menos cantidad. Recuerda por último que tu problema es crónico y tendrás que ir observándote en esto. Suerte de parte de alguien que lo pasó realmente mal y que sigue "observándose" cada semana para así actuar en consecuencia con su limpieza. Yo no me lavo los ojos TODOS los días y no se me caen ni pasa nada.

Arriba Responder Citar
#140716 - 27/04/12 03:29 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero decirle a la chica que no puede leer ni casi pasear que a mi me pasaba lo mismo. No desesperes. Haz lo que te acabo de aconsejar y no laves tanto tus ojos. Los cuatro o cinco primeros días tendrás mucha grasa porque tus glándulas sebáceas tiene aún la "información" celular de que necesitan producir mucha grasa por esta constante y excesiva limpieza que hablé anteriormente. Ya dije que he pasado por muchos oftalmólogos. No digo que todas las blefaritis se curen igual pero si se nota sequedad ocular y exceso de grasa al mismo tiempo, para mi es blanco y en botella. Hay que "observarse" constantemente para pillarte tu propia cadencia de lavados. Animo!!!, no desesperes. Hazme caso y ya veras...

Arriba Responder Citar
#141027 - 03/05/12 06:06 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: patobp]
Anonimo
No registrado


Tambien lo he estado buscando y no lo encuentro probablemente no este a la Venta en Mexico y si lo esta sea con otro Nombre Saludos !

Arriba Responder Citar
#145229 - 16/07/12 05:57 PM Re: Solución Blefaritis [Re: citizenone]
SOMEONELIKEYOU Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/12
Mensajes: 1
BLEFARITIS E HIPERSENSIBILIDADEN PIUEL?

Arriba Responder Citar
#148121 - 11/09/12 12:34 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estaba paseando por el foro para ver que remedios caseros hay ya que se me ha olvidado y tenía que aconsejar a un amigo. Y digo se me ha olvidado porque la padecí y se me fue. Sí, igual que me vino de blefaritis, se me fue. la tuve unos seis meses. Toallitas, pomadas, de todo todo. Y poco a poco se me fue quitando y sin darme ni cuenta. Así que animo

Arriba Responder Citar
#149041 - 27/09/12 11:57 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Así curé la blefaritis
14/Septiembre/2012 - 17:42
Hace unos 20 o 25 años tuve blefaritis y se me curó alternando calor/frío de la siguiente manera:

Calienta agua, moja 2 gasas en esa agua y te las pones sobre los ojos lo más calente que puedas aguantar, cuando se empiecen a enfriar coges 2 hielos y te los pones sobre los párpados con otras gasa, nunca directamente. Repite esto 4 o 5 veces 1 o 2 veces al día. Para terminar date un masaje en las pestañas con jabón líquido para niños, pues es el que menos escuece si te entra algo en los ojos, durante aprox. 1 minuto. Lávate bien los ojos con agua.

Esta operación debes hacerla durante unos 10 días, descansar otros 10 o 15 días y volver a hacerlo otros 10 días.

En mi caso nunca más he vuelto a padecer este mal.

COMPARTO ESTA EXPERIENCIA CON UDS
Itfnfinitas bendiciones y deseo que todos se sanen. Asi sea y asi será ¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#152009 - 23/11/12 09:29 AM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he gastados mucho dinero en cremas y médicos y no me hacían nada al final entre en internet y encontré un remedio que es el que mejor resultado me esta dando lo encontré en el foro de aloe vera BLEFARITIS FORO.

Calienta agua, moja 2 gasas en esa agua y te las pones sobre los ojos lo más calente que puedas aguantar, cuando se empiecen a enfriar coges 2 hielos y te los pones sobre los párpados con otras gasa, nunca directamente. Repite esto 4 o 5 veces 1 o 2 veces al día. Para terminar date un masaje en las pestañas con jabón líquido para niños, pues es el que menos escuece si te entra algo en los ojos, durante aprox. 1 minuto. Lávate bien los ojos con agua.

Esta operación debes hacerla durante unos 10 días, descansar otros 10 o 15 días y volver a hacerlo otros 10 días.

Suerte y si te va bien, contesta para ayudar a mas amigos

Arriba Responder Citar
#152090 - 25/11/12 04:35 PM Re: Solución Blefaritis [Re: citizenone]
Anonimo
No registrado


buen dia mi madre padece de blenfaritis, veo lo del javon jhonsson, agregame en el facebook con el nombre de omaralvarez1958 para que me asesore bien.

Arriba Responder Citar
#153676 - 29/12/12 05:05 PM Re: Blefaritis necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo blefaritis y me salia costra en el ojo tanto q a veces no podia ni abrirlo y fui con medicos para los ojos pero nada despues fui donde un naturista y me receto unos pomadas para los ojos y poco a poco se me fue quitando

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar