Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42462 - 25/06/08 11:47 AM ayer vi al cardiologo
francesca Desconectado
participativo

HOLA A TODOS,BUENO AYER VI AL CARDIOLOGO Y LE PEDI QUE ME HAGA UN DOPPLER COLOR ME LO HIZO EN EN SEGUNDO MIENTRAS ME DECIA AL PEPE TE LO HAGO, TERMINO Y ME DIJO ESTA TODO BIEN, BUENO PERO ME SIENTO MAL POR LAS EXTRAS, TENGO MIEDO, ETCCC LE DECIA YO EL MUY SERIO ME DECIA NADA TE VA A PASAR Y NO TE PUEDO DAR NADA PORQ ESTAS EMBARAZADA. EL MIEDO A QUE ME DE UN PARO Y ME DIJO ROTUNDAMENTE QUE NO, NO SE NO ME QUEDE BIEN SEGURA ES QUE AYER EL TAMBIEN TENIA EL CONSULTORIO LLENO Y ME FUI SIN TURNO PERO IGUAL NO ME QUEDE CONFORME, EL ME ACOMPAÑA DESDE MI PRIMER EMBARAZO O SEA HACE CASI 8 AÑOS. SALUDOS

#42495 - 25/06/08 05:55 PM Re: ayer vi al cardiologo [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
francesca quedate tranquila mira que es tu medico desde hace 8 años.y...desde hace 8 años seguro que viene diciendote lo mismo es porque realmente estas sana.no te metas mucho la idea del paro cardiaco en la cabeza hay gente que ni sabe que tiene un alto riesgo de padecer un ataque y aun asi vive feliz de la vida.nosotras estamos sanas las extras no son ninguna enfermedad y tampoco las palpitaciones mi cardio me dijo que eso es normal y les da a todos.asi que hay que vivir a todos les puede dar un paro cardiaco hoy lei en un diario que una alumna de un colegio en la argentina estaba discutiendo con su profe y batatumm le dio un paro y apenas tenia 17 años??????nosotras estamos bien aparte nos hicieron todos los estudios no te preocupes no te pasara nada.sigue disfrutando de tu maternidad a full.cuidate mucho alimentate bien y a esperar la cigueña.muchos besos y cariños pambuk

#42529 - 26/06/08 03:18 AM Re: ayer vi al cardiologo [Re: pambuk]
francesca Desconectado
participativo

gracias pambuk, siempre son alentadoras tus palabras!!!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar