Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47416 - 22/09/08 09:59 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron hace apenas 15 dias en el hospital clinico universitario de santiago. Entre a quirofono con mucho miedo la operacion duro desde las 8 de mañana hata las 4 de la tarde, un autentico calvario para los que estaban fuera esperando a que yo saliese. Todo salio a la perfeccion y en 5 dias yo ya fui dado de alta. Doy las gracias a los medicos que me operaron.

Arriba Responder Citar
#47444 - 22/09/08 03:57 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo·
No registrado


holaaa!! a mi madre la han operado ace poco de un meningioma muy complicado, la operacion duro 14 horas y el tumor era como una naranja,todo salio muy bien y aora mismo esta fenomenal. la operaron en Reina Sofia el doctor Donnay, que es uno de los mejores medicos de este centro y su equipo.Si alguien tiene que operarse de esto le recomientdo el Hospital Reina Sofia en Cordoba, alli va mucha gente de toda España ya que es donde estan los mejores medicos. besitos

Arriba Responder Citar
#47707 - 26/09/08 08:33 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también tengo un meningioma, me lo trataron con radiocirugia en el Hospital Ruber Internacional, hace ya 3 años, en la última revisión me informaron que se había reducido un 25%, estoy muy bien. No hay palabras para expresar la extraordinaria atención y la calidad profesional y humana que el Dr. Martínez y su equipo médico realizan. Me gustaría contactar contigo. Gracias
Mi nombre es maria, si quieres contactar conmigo para compartir esta "¿experiencia? ¿pesadilla?" mi correo electronico es: m.lorenzof@yahoo.com. Un saludo

Arriba Responder Citar
#47941 - 30/09/08 09:37 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Natalia,
A mi madre le diagnosticaron un meningioma el 19 de septiembre y nos aconsajeron que se hospitalizara cuanto antes. Ingresó la misma noche en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde le hicieron más pruebas y le dieron medicamentos para bajar la inflamación. La cirujana nos ha tranquilizado diciendo que el tumor era benigno y su tamaño relativamente pequeño (2cm) y que, por lo tanto, la operación era preferente pero no urgente.
La intervención está programada para este jueves 2 de octubre. Veo que mi madre está cada dia más asustada y que la espera se hace eterna. No sabría qué contestar a tu pregunta. Cuando mi madre me llamó para darme la noticia, solicité su traslado a un hospital público que tiene muy buena reputación cerca de mi lugar de residencia. El plazo de la intervención lo ha fijado el médico y no me darán más detalles hasta esta tarde, o sea 48 horas antes de la intervención. Mi consejo sería que intentes no desanimarte por mucho miedo que tengas porque creo que la mayor ayuda que podamos darles a nuestros padres en su situación es nuestro cariño y apoyo emocional. Mucha suerte.
Yolanda.

Arriba Responder Citar
#48976 - 17/10/08 10:33 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
JESUS G.TENORIO Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/08
Mensajes: 3
HOLA EVA. ACABO DE VER TU RESPUESTA AUNQUE HAYA PASADO BASTANTE TIEMPO. ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#49136 - 20/10/08 09:11 AM Re: Meningioma [Re: JESUS G.TENORIO]
emeragu
No registrado


Hola Jesus G. Tenorio. He leido tu comentario sobre lo que le pasó a tu suegra. Me has dejado con la boca abierta. A mi Tambien me operó el Doctor José Luis Fernández Moneo en Toledo por la Seguridad Social, y a mi me fue muy bien. Ma operaron en mayo del 2007 y ya hace un año y medio. Yo no tuve ninguna complicación, la operación fue muy bien, siento mucho lo de tu suegra, posiblemente su tumor estaria en una zona algo complicada. Yo tenia 23 años cuando me operaron y eso fue un punto a mi favor, segun los médicos, ya que era mas resistente a cuanquier complicación.
Ahora ya ha pasado año y medio y me quiero quedar embarazada, pero continuo con la medicación, y quisiera saber si hay alguien en este foro que también quiera quedarse embarazada y esté todavía con medicación y lo haya consultado al neurocirujano. Yo hasta enero no tengo revisión y quisiera informarme antes ya que hasta enero quedan unos meses.

Arriba Responder Citar
#49222 - 21/10/08 09:10 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: A mi madre le operaron hace 2 años de un meningioma en la frente, salio de la operación bien, lo único que durante un tiempo (unos 15 ó 30 dias) parece que estaba lenta de pensamientos, le faltaba como dice ella, el hilo entre el pensamiento y la palabra. En una revisión este año, le han vuelto a diagnosticar otro meningioma esta vez en la nunca, cervical, la operaron el lunes pasado, es beningno y del tamaño de una castaña,la operación de 5 horas un exito, pero ha perdido fuerza en el brazo y piernas derecha, poco a poco va caminando con mucho miedo, ella y nosotros, en una semana esta en casa, va a hacer rehabilitación, dicen que se recuperara, yo quisiera saber si habeis vivido algo así con estos efectos y si se ha recuperado, se ha operado en Bilbao, no me han hablado de radiocirugia, igual deberia estar mas alerta por si acaso aparece otro tercer meningioma???. Gracias.

Arriba Responder Citar
#49225 - 21/10/08 10:21 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
emeragu
No registrado


Yo, como ya he dicho me operaron hace año y medio. Durante los primeros meses sentía una ligera debilidad en el brazo izquierdo y adormecimiento en pierna izquierda, y a los dos o tres meses de la operación se lo comenté al doctor y me puso un tratamiento para ello. Ahora ya no siento ninguna de esas molestias, aunque aun sigo con el medicamento que me indicaron para esta dolencia. Lo que le pasa a tu madre creo que es normal, muchos de los que nos hemos metido en este foro habla de molestias o debilidades en alguna extremidad. Yo tambien las tuve y ahora ya estoy bien. Lo mejor que se puede hacer es ejercitar la extremidad afectada, a mi me recomendaron andar. Ahora hago vida normal, incluso deporte. Supongo que tu madre recuperará la movilidad. De todas formas hace muy poco que la han operado y es normal que esté debil. Yo estuve dos semanas andando del brazo de mi madre porque sola sentía que me iba a caer. Pero con el tiempo se pasa.
En cuanto a la radiocirugía, creo que eso depende del tañamo del tumor. Si es pequeño (menos de 1,5 cm) si se puede aplicar está técnica, pero para tumores grandes como era el caso de tu madre (una castaña) y el mio(5cm), lo mas efectivo, aunque mas arriesgado, es la cirugía.
Yo esta semana voy a revisión y espero no encontrarme con otra sorpresa. Por que ultimamente tengo de nuevo dolores de cabeza y eso me asusta, ya que ha mucha gente le ha vuelto a salir otro despues de algo mas de un año.

Arriba Responder Citar
#49314 - 22/10/08 08:24 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por comentarme tu experiencia, me alegra que todo vaya pasando, y espero que tu revisión sea positiva, no sufras antes de tiempo, mi madre tiene que ir a rehabilitación mañana y ya comentaré qué tal le va. Animo y un saludo

Arriba Responder Citar
#49317 - 22/10/08 09:04 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS, AYER ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR O MENINGIOMA. LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL PERO LEYENDO ESTO ME ANIMO UN POCO.

Arriba Responder Citar
#49320 - 22/10/08 09:17 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, es normal que en principio lo pases fatal,¿a quien le gusta que le digan que tiene un tumor?, yo cuando se lo diagnosticaron a mi madre, creia morirme, pero el neurologo nos dijo que nos había tocado la loteria, siendo un meningioma, así que mira que contentos con nuestro premio, lo es que aunque la operación es dura, la cierto que la recuperación es increible, mi madre con 64 años se ha operado 2 veces, de 2 meningiomas, y en una semana +- estaba en casa, así que mucho animo, veras como todo sale bien.

Arriba Responder Citar
#49324 - 22/10/08 09:46 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tienes que preocuparte demasiado, como ya comentan, un meningioma es una loteria porque realmente no es un tumor maligno, por lo que la suerte es descomunal. Yo cuando volvi al médico de cabecera despues de la operacion para llevarle el informe del hospital, cuando acabo de leerlo me dio la ENHORABUENA, por ser un meningioma. La verdad es que es muy duro que te digan la palabra tumor, pero ya nos ves, vivitos y coleando y como si no hubiera pasado nada. La operación es complicada y larga pero la recuperación es fugaz, yo a la semana de la operación ya estaba en casa. No tuve dolor apenas, nada mas que el primer día, que fue el que estuve en la UCI, pero esto de la UCI es normal, lo hacen para tener mas control del progreso, y si no hay ninguna complicación en las primeras 24 horas te llevan a la habitación. Bueno este fue mi caso, porque hay gente que ni siquiera pasó por la UCI. La verdad es que la experiencia es un poco traumatica por toda la situación de hopital y quirofano, pero cuando pasa el tiempo te alegras de haber estado en el hospital porque yo en mi caso, de haber aguantado un día mas con los sintomas del tumor, ahora no estaria escribiendo estas lineas.

Arriba Responder Citar
#49335 - 22/10/08 12:20 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
PGM
No registrado


HOLA A TODOS. ME ALEGRA VER LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HACEIS RESPECTO A ESTE TEMA. A MI MARIDO DE 34 AÑOS LE DIAGNOSTICARON UN MENINGIOMA EN EL ANGULO PONTOCEREBELOSO IZQUIERDO LA SEMANA PASADA. MAÑANA SE HACE UNA RESONANCIA CON CONTRASTE. ESTA (ESTAMOS) ASUSTADISIMOS, AUNQUE TANTO POR LO QUE DECIS COMO POR LO QUE NOS DICEN LOS MEDICOS DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS, PERO EL NEUROCIRUJANO, NOS DIJO QUE HASTA NO TENER LA RM NO NOS DECIA NADA MAS. EN FIN SI ALGUIEN LO HA TENIDO O SABE DE ALGUIEN QUE LO HAYA TENIDO EN ESTA ZONA, HABER SI NOS PODEIS DECIR ALGO. NOS DA MUCHO MIEDO LO DE LAS SECUELAS EN LAS EXTRAMIDADES INFERIORES, PQ EL ESTA OPERADO DE ESPALDA 2 VECES, Y NO QUEDO LO QUE SE DICE MUY BIEN, PQ SIEMPRE ANDA CON DOLORES. ESCRIBIMOS DESDE SEVILLA. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#49433 - 23/10/08 12:11 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi operaron de un meningioma el pasado 3 de julio y estoy muy bien pero la vista a penas la he recuperado . El neurocirujano ya me aviso que no recuperaria. Adios

Arriba Responder Citar
#49803 - 30/10/08 09:33 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Ya he comentado que a mi madre le han quitado dos meningiomas benignos, el último hace 18 dias, la operación dicen haber sido un exito, este ultimo era cervical y ha perdido fuerza en la pierna y brazos derechos, la van a dar rehabilitación, pero ya puede andar por casa sola, y ha empezado a subir y bajar escaleras, tiene una fuerza de voluntad envidiable, en una semana ya está en casa, se queja y en especial hoy de unos "latigazos" que siente en la cabeza, por donde la han operado, ¿habeis sentido este sintoma? ¿cuánto tiempo os ha durado?. Agradeceria vuestros comentarios al respecto. También la han dicho que es probable que recupere el 100% de la fuerza perdida en las extremidades, ¿os ha pasado a alguno y habeis recuperado?. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#50681 - 13/11/08 01:44 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi hermana le han detectado un meningioma en una resonancia que se hizo hace un mes y está en lista de espera para ser operada en el Hospital Almenara, me han dicho q ahi hay buenos neurocirujanos. Ella ya casi no ve por el ojo izquierdo y por el derecho ve poco, el doctor le ha dicho q no es seguro que recupere la vista pero tiene que operarse para no pederla totalmente.Si puedes cuentame un poco mas sobre tu caso ya que parece ser similar al de mi hermana. Cuidate mcho y suerte! :)

Arriba Responder Citar
#50805 - 14/11/08 02:15 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA VEO QUE TU HAZ EXPERIMENTADO LAS DOS OPCIONES. LA CIRUGIA Y LA RADIOTERAPIA.
YO TENGO UN MENINGIOMA DE 2CMS A LA ALTURA DE LOBULO FRONTAL Y NO SE POR QUE METODO DECIDIRME.
NO SABIA QUE CON LA CIRUJIA REINCIDIAN LOS TUMORES, Y EN ESTE CASO TAL VEZ SEA MAS VIABLE LA RADIOCIRUJIA, PERO QUE PROBAVILIDADES HAY DE QUE VUELVA A SALIR.

Arriba Responder Citar
#50824 - 14/11/08 06:39 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos he leido los comentarios acerca de los meningiomas a mi me encontraron uno hace 5 meses, esta en el lobulo frontal derecho tengo 30 años y estoy un poco asustada.estoy tomando lamotrigina, ya se q en tiempo x voy a cirujia,alguien me puede decir cual es el tiempo de evolucion aprox,en mi edad antes de la operacion? y por otra parte mi duda es cuando se refieren a la epilepsia de q manera se manifiesta? desde ya muchas gracias a los q puedan ayudarme

Arriba Responder Citar
#50831 - 14/11/08 08:18 PM Informacion radiocirugia por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola a tod@s!
Voy a contarles mi caso, por si alguien pudiera darme alguna información.
A mi madre, le han diagnosticado un meningioma, y le dan dado primera opción de la cirugía (aunque nos han dicho que los efctos secundarios podrían ser una parálisis facial o sordera), y la otra opcion, sería radiocirugia en la clinica RUBER. ¿Alquien puede decirme cuánto dura el tratamiento con la radiocirugía? ¿Se hospitaliza al paciente? ¿Efectos secundarios? El neurólogo no nos ha explicado nada, y la verdad estamos todos muy nerviosos y con miedo ante el deconocimiento del tema.
Les dejo mi direccion de email, por si alguien tiene un ratito para escribirme y darme alguna información: laubego@gmail.com
Laura (Asturias)

Arriba Responder Citar
#50832 - 14/11/08 08:19 PM Informacion radiocirugia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola a tod@s!
Voy a contarles mi caso, por si alguien pudiera darme alguna información.
A mi madre, le han diagnosticado un meningioma, y le dan dado primera opción de la cirugía (aunque nos han dicho que los efectos secundarios podrían ser una parálisis facial o sordera), y la otra opcion, sería radiocirugia en la clinica RUBER. ¿Alquien puede decirme cuánto dura el tratamiento con la radiocirugía? ¿Se hospitaliza al paciente? ¿Efectos secundarios? El neurólogo no nos ha explicado nada, y la verdad estamos todos muy nerviosos y con miedo ante el deconocimiento del tema.
Les dejo mi direccion de email, por si alguien tiene un ratito para escribirme y darme alguna información: laubego@gmail.com
Laura (Asturias)

Arriba Responder Citar
#51438 - 21/11/08 10:35 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te escribo para darte ánimos.Tengo 32 años y hace 2 me operaron de un meningioma frontal derecho bastante grande.
Oir la palabra tumor es muy fuerte, pero la suerte es que es un meningioma,tumor benigno y a pesar de que la operación te da un poco de miedo,la recuperación es rápida de verdad...A mí me descubrieron el tumor embarazada imagínate.Me hicieron la cesárea y al día siguiente me operaron del tumor ya que había perdido la movilidad del lado izquierdo de mi cuerpo y hoy, después de 2 años estoy perfectamente y mi hija también.Espero que tengas mucha suerte y ánimo.Besos.

Arriba Responder Citar
#51575 - 24/11/08 08:23 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no es la primera vez que escribo en este foro. Me operaron de un meningioma hace casi 2 años, y ahora quiero quedarme embarazada. Quisiera saber si alguien de aqui, le han operado y ha intentado quedarse embarazada despues, y ha habio algun problema, o algun tipo de complicación.

Arriba Responder Citar
#52213 - 02/12/08 09:42 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias a todos estoy diagnosticada de meningioma de 2 y 2,5 no puedo hablar mucho ni comer me duele algunas veces, estoy en tratamiento me tienen que operar del trigemino que es donde tengo la tumoracion benigna alguien me podria decir como es la operacion y sus complicaciones estoy muy asustada.aun llorando me duele el lado derecho de la cara,como es despues de la operacion estoy angustiada gracias a todos

Arriba Responder Citar
#53747 - 22/12/08 09:52 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
os deseo mucho animo.
Mi madre fue operada de meningioma en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia el lunes 15 por la mañana y hoy 22 le han dado el alta. Es increible lo rapido que ha sido todo y la buena evolución que tiene.
Estuvo dos días en reanimación y despues cada día estaba mejor ( llego pensando que era un ictus con afección del lateral izquierdo y en el escaner visualizaron un meningioma, programaron la intervención con caracter urgente por que tenía edema)
Gracias al doctor Miguel Angel Perez Espejo, su equipo y el personal del hospital: Excelentes profesionales y con un trato humano muy especial.
A nosotros nos ha tocado la loteria de navidad con esta recuperación.
LO mejor de estos casos es confiar en el personal medico.
Buena suerte.

Arriba Responder Citar
#53752 - 22/12/08 11:41 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos! el 8 de enero me operan de un meningioma de esfenoides,me gustaria saber si a alguno de ustedes tuvieron que hacerles reconstruccion de hueso o de orbita y que me cuenten como es eso de la radiocirugia.gracias a todos

Arriba Responder Citar
#54578 - 06/01/09 07:14 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
pepesusu Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/09
Mensajes: 1
Hola, soy una mujer de 45 años, el 13 de noviembre mediante una resonancia magnética, me detectaron una Meningomatosis, tenía tres meningiomas uno de 7cm. que se proyectaba desde la dura madre en la región frontal del hemisferio izquierdo, con lesión de gran tamaño que repercutía sobre el sistema ventricular, emujándolo en sentido caudal y sin evidencia de una importante herniación contralateral de las cavidades bajo la hoz.Tenía otro de menor tamaño de 2cm. en la región parietal del mismo hemisferio y otro menor.
Con este panorama y tras cogerme un ataque convulsivo ingresé en urgencias en el Hospital Universitario de Alicante.
Tuve la fortuna de que me asignaran al Dr. D. Victor Fernández Cornejo, que me intervino una semana despues. La operación fué un éxito rotundo, gracias a sus expertas manos, saliendo de dicha operación que duro aproximadamente 4 horas muy bien, tras dos días en Cuidados Intensivos en dicho hospital de Alicante, donde me cuidaron perfectamente ingrese en planta en la 6ª donde he estado aproximadamente una semana. El equipo de enfermeria y auxiliares representados en la persona de su jefe D. Pedro Hernández Miranda, me trataron como a las demás pacientes de dicha planta con unos cuidados y atenciones esmeradas, haciendo más fácil la recuperación.Si me he decidido a escribir aqui, es por dos motivos: primero de agradecimiento al Dr. Victor Fernández Cornejo y al equipo de enfermeria de esa 6ª planta, y segundo para dar ánimos a quien pueda estar en mi situación que piense que hay profesionales que le pueden solucionar el problema con profesionalidad y cariño.

Arriba Responder Citar
#54608 - 07/01/09 01:55 AM Re: Meningioma [Re: pepesusu]
javimd Desconectado
nuevo

Registrado: 23/12/08
Mensajes: 9
Como me alegra saber que te ha ido bien. Mi madre la han detectado uno meningioma de 3 cm en polo izquierdo, zona de poca actividad cerebral con doppler normal, en pricnipio tienen que hacerla craneotomía el dia 29 de enero nos dicen. Ella está aparentemente muy tranquila, pero yo mis hermanos y mi padre estamos muy preocupados, yo estoy con ansiolíticos, porque el pensar que tienen que abrirla la cabeza me poner muy nervioso, hubiera preferido haberlo tenido yo en vez de ella.

Espero que a nosotros nos vaya igual de bien que a ti,por cierto te hicieron craneotomia supongo verdad?

un saludo y enorhabuena, que sigas siempre bien.

Arriba Responder Citar
#54659 - 07/01/09 04:05 PM Re: Meningioma [Re: javimd]
Anonimo
No registrado


Hola Buenas Tardes:
A mi madre la operaron el año pasado de un meningioma de 5 cm en el lobulo frontal izquierdo, la operaron en el hospital virgen del rocio de sevilla, la operación duro sobre unas 5 horas, mi madre esta muy bien, el postoperatorio fue muy bueno aunque nos dijeron que lo normal es que sea un poco dificil, el único problema que surgio fue que al mes aproximadamente se le abrio un punto de la herida y era por q tenia infección , eso nos tuvo un mes en el hospital, pero en la operación en una semana estabamos en casa. Y a la pregunta de si le hacen craneotomia la respuesta es si. Espero que todo salga muy bien, mucho animo.

Arriba Responder Citar
#55008 - 11/01/09 02:35 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos

Estoy más tranquilo despues de leer todo esto. A mi madre le han diagnosticado meningioma en el lobulo frontal. Ella tiene 75 años, y siempre ha sido muy activa y muy academica. La noche buena, a las 8 de la noche presentó una izquemia transitoria con compromiso del area de lenguaje (dlud blum dum bul) esto es hablaba pero de manera inentendible. El día 31 de enero (vaya fechas) le detectan el tumor, y recien ayer supimos que es un meningioma. Estaba muy confuso en operarla (su unica familia soy yo, mi padre fallecio siendo niño y no tengo mas hermanos)

Ahora me doy valor para hacerlo, Dios mediante no hayan complicaciones, el tumor es de cinco centimetros.

Les cuento las resultas cuando la operen (si es que ella se deja que es otro tema, por que dice que la gente vieja se suele morir, y que no se va a arriesgar con 75 años a abrirse la cabeza)

hans_arancibia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55039 - 11/01/09 06:26 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
tengo 44 años y hace casi 4 meses me operaron de un meningioma gigante de 6 x 6 cm. La operación duró 11 horas y me pudieron extirpar un 95 % +/-. Todo salió muy bien. A los 3 medicos que me operaron en el Hospital de Bellvitge de Barcelona les estoy muy agradecida. Me tuvieron que mover el musculo maxilofacial que en mi primera visita con el Neurocirujano en Diciembre me comentó que está atrofiado, tengo la sien un poco hundida, me cuesta abrir la boca y masticar y es por eso que estoy un poco perdida ya que no se si debería hacer algun tipo de ejercicios y es que estoy muy agradecida a los medicos, pero te dejan un poco a tu suerte. Agradecería si hay alguien con la misma experiencia me contestara. Un saludo - Montse

Arriba Responder Citar
Página 2 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar