Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42530 - 26/06/08 03:23 AM RESULTADO DEL HOLTER
francesca Desconectado
participativo

COMENTARIOS: RITMO SINUSAL PREDOMINANTE. FRECUENCIA PROMEDIO 103 1.PM SE OBSERVARON EV MONOFORMAS FRECUENTES DE APARICION EN FORMA AISLADAS. OBSERVANDOSE BREVES EPISODIOS DE BIGEMINIA Y TRIGEMINIA. NO SE OBSERVARON ESV.
SE OBSERVARON ESPISODIOS DE TAQUICARDIA SINUSAL.
ST SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS.
TOTAL EV 680
ABERRANT 0
PAUESES: TOTAL 0 (GREATER THAN 2.5 SEC)
PORFA ME DICEN QUE OPINAN ASI ME DA EMBARAZADA!!!!!

#42544 - 26/06/08 01:39 PM Re: RESULTADO DEL HOLTER [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Quedate tranqui, que si el cardio te dijo que no es nada, es porque sabe...la taqui creo que es propia de tus nervios y del embarazo también, creo que si en todos los embarazos te pasó igual ya sabrás que no pasa nada. Disfrutá la panza!!!! olvidate del corazón, concentrate en la panza YA! jaja...es una orden!

#42545 - 26/06/08 01:40 PM Re: RESULTADO DEL HOLTER [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
te dice que tienes 103 latidos por minuto taquicardia sinusal.creo que es porque estas embarazada.tambien dice que se vieron eventos aisladas de extrasistoles y extras en bigemina y trigemina (dos a tres extras juntas)suaves.las pausas de tus extras son de 2.5 segundos (igual que los mios)segun mi cardio para hacerlas importante por lo menos deben de tener unos 7 u 8 segundos latidos malos o aberrantes no tienes.no soy cardiologa pero tu holter es casi igual al mio no encuentran nada anormal.no te preocupes a mi los latidos analizados en total me dieron 94189 y los minutos analizados 1402 lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu cardio y si ya lo vio y te dijo que no tienes nada estamos iguales entonces vamos a coleccionar ecocardiogramas y holter y eco dopler color toda nuestra vida porque no tenemos nada y seguiremos buscando algo.yo creo que tu corazon esta tan fuerte como para vivir unos 80 años mas.un beso grande para ti y no te preocupes todas en este foro tenemos nuestro holter parecido al tuyo y todos los cardios dicen que no tenemos nada.mucha suerte para vos y cuidate mucho.cariños pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar