Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42636 - 28/06/08 01:09 AM para pambuk
francesca Desconectado
participativo

HOLA AMIGA ESTUVE RECORRIENDO TODO EL FORO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES VI MJES TUYOS CON UNA SOLA EXTRASITOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO AMIGA DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.
SALUDOS
DDE ARGENTINA

#42654 - 28/06/08 04:26 PM Re: para pambuk [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
cuando el dia es bueno francesca me da una.por eso viste tantos mensajes y cuando esas unas son tannnn fuertes parece que mi corazon ya no volvera a latir.ultimamente a la tardecita desde hace tres dias que estoy teniendo esos latidos juntos dos o tres suaves pero que te saca el coco de lugar.luego de eso vuelvo a la normalidad otra cosa que noto es que me siento como pesada.?no te pasa eso?siento mas mis latidos y tengo mucha fiaca.tambien me noto mas argel de lo normal o sea parece que nada me gusta? a de ser por las cosas de mujeres.o me llega la menopausia jejeje cuidate mucho hace fri ahi verdad abrigate bien y trata de no resfriarte avisame cuando te de el primer puntapie inicial tu bebe.cariñitos para el bebe y muchos abrazos y buena honda para ti pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar