Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42789 - 01/07/08 11:02 AM Flujo o semen?
Anonimo
No registrado


Hola! Os escribo porque tengo una duda. En mi última relación sexual tube un problema ya que al acabar encontramos restos de un "flujo" completamente blanco en algunas partes de nuestro cuerpo, por lo que pensamos que se había roto el preservativo, pero no. El preservativo estaba totalmente intacto y con el semen dentro. Así que estoy rallada porque no sé si será flujo mio o no. ¿Qué pensais? Es que era completamente blanco. Contestad por favor

Arriba Responder Citar
#53028 - 12/12/08 09:37 PM Re: Flujo o semen? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anónima, existes 3 grandes causas de flujo blanco provinente de la vagina: flujo vaginal, semen, infección. Si descartas semen, quedan 2. Muchas chicas producen un flujo vaginal completamente blanco cuando tienen orgasmos y lubrican. Eso no es un problema en absoluto. En cuando a infecciones, determinados microorganismos como la Cándida Albicans pueden dar flujo blanco, pero suele acompañarse de otro tipo de sintomatología como picor o dolor con la relación sexual, aunque podría manifestarse sin tales síntomas. Debería valorarse si siempre has tenido estos flujos blancos. Si no es así o no te has fijado, podrías acudir a tu médico de cabecera para que lo valorara.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#192055 - 09/02/16 05:06 PM Re: Flujo o semen? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera saber como diferencio el semen entre el flujo ya que me ocurrio algo parecido, solo que yo soy alergica a los preservativos y por ello no los puedo utilizar, gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar