Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43441 - 12/07/08 06:06 AM Urgente!!!
DarkG Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/08
Mensajes: 3
Disculpen talvez mi problema sea algo tonto o talvez no, el hecho es que estuve en un poco de actividad con mi pareja y mi pene estaba muy erecto con el prepucio trancado detrás del glande, intenté cubrir mi pene nuevamente pero el prepucio no sedia, asi que espere llegar a casa para hacerlo bien, y cuando ya mi pene no estaba erecto fue que logré solucionar el problema, pero resulta que hay una hinchazon en mi prepucio en la parte inferior del pene, el trozo que sobresale en la punta está totalmente hinchado y me asusta ya que tengo poco conocimiento del tema (18 años de edad y solo he tenido una relacion seria)... ésto me sucedio hoy y esperaré hasta mañana para consultar un medico en caso de que la inflamacion no baje... por favor quisiera una respuesta urgente!

Arriba Responder Citar
#43446 - 12/07/08 07:57 AM Re: Urgente!!! [Re: DarkG]
Anonimo
No registrado


hazte la circucncision y te quitarás ese problema

Arriba Responder Citar
#43463 - 12/07/08 04:22 PM Re: Urgente!!! [Re: Anonimo]
DarkG Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/08
Mensajes: 3
Ok, mi intencion era que me dijeran que podria ser eso, pero ya la hinchazon disminuyo y supongo que el problema derivó por falta de circulacion... y creo q entendieron que queria saber algun método para sufrir por mi miembro xD... menos mal q esperé a ver q pasaba, pq si fuec por ustedes me habrian amputado el pene...

Arriba Responder Citar
#43473 - 13/07/08 12:48 AM Re: Urgente!!! [Re: DarkG]
Anonimo
No registrado


nadie te ha dicho que te lo amputen Pero ese problema lo tendrás más veces asi que es mejor que vayas al medico y si decides circuncidarte luego verás los beneficios

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar