Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43657 - 16/07/08 09:28 AM ictus
Anonimo
No registrado


Hola, escribo aquí para ver si alguien puede responderme a algo. Hace tres días a mi padre le dió un ictus. Ayer movía la pierna perfectamente, el hombro y codo también, sólo la mano tenía totalmente flácida. Hoy ha amanecido sin poder mover el brazo entero, flácido también. Por qué si ayer lo movía? puede ir hacia atrás?

Arriba Responder Citar
#57598 - 08/02/09 03:56 PM Re: ictus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Depende de la zona afectada, puede ir a más supongo que llevará antiagragantes plaquetarios, lo más importantes es ahora la rehabilitación, cuando mas pronto la inicie será mejor su recuperación

Arriba Responder Citar
#100037 - 30/07/10 11:19 AM Re: ictus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola!

A mi padre le dió hace casi dos años un ictus de naturaleza isquémica (falta de oxígeno en el cerebro). A las pocas horas, pudo flexionar la pierna, pero cuando salió del hospital en silla de ruedas, tuvo que pasar un tiempo hasta que pudo volver a moverla del todo bien.

Muchas veces esos movimientos, como seguramente le ha ocurrido a tu padre y le ocurrió al mio, son espasmos musculares, es decir, movimientos involuntarios que no significan que la extremidad en cuestión la muevan ellos mismos..

Espero haberte sido de ayuda..

Mucho ánimo y mucha fuerza para tu familia, sé por lo que estáis pasando.

Mil besos..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar