Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4407 - 12/09/05 05:53 PM transplante de pene
Anonimo
No registrado


a quien me pueda ayudar necesito urgentemente informacion de transplantes de pene( producido a raiz de un accidente de transito). Necesitaria saber que secuelas puede traer en especial si puede afectar la fertilidad de un hombre. agradezco mucho a quin me pueda ayudar

Arriba Responder Citar
#4408 - 21/06/06 04:16 PM Re: transplante de pene
Anonimo
No registrado




mi nombr es daniel y mi correo es barmandaniel@hotmail.com Me gustaria poder comunicarme con usted para saber mas de trasplante de pene

Arriba Responder Citar
#4409 - 29/06/06 05:02 PM Re: transplante de pene
Anonimo
No registrado



es [color:black] [/color] y en tu misma situacion me gustaria contactarme contigo

Arriba Responder Citar
#4410 - 19/11/06 11:11 AM Re: transplante de pene
Anonimo
No registrado


ala fertilidad no creo que afecte, pero en muchos pacientes que han recibido transplantes ( por no decir la mayoria , como en manos , piernas...) se lo han tenido que quitar por panico posteriormente ya que producia trastorno por no tener un obejto que no es suyo en su cuerpo.tu az lo que te de la gana

Arriba Responder Citar
#94782 - 07/05/10 01:00 PM Re: transplante de pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo mi hermano que sufrio un accidente ace 8 años en la cual perdio todo la parte del pene quisiera saber una imformacion como puedo hacer para una ayuda que el tiene reacciones muy fuertes que ahora estamos tratando de ayudarlo mi correo es margarita_22_31@hotmail.com si es posible dejenme un mensaje muchas gracias

Arriba Responder Citar
#104068 - 05/10/10 02:14 AM Re: transplante de pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy en la misma situacion que Ud. estoy buscando informacion haber si nos podemos cotactar para intercambiar experiencias mi correo es kaleta1@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#135199 - 25/01/12 06:17 PM Re: transplante de pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s, yo soy transexual masculino y visto lo que hay me interesa el tema transplante de pene, a ver si es una alternativa mejor a nuestro problema, mi correo es roco_dromo@hotmail.com. Mario

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar