Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44104 - 23/07/08 02:18 PM que me ocurre??
Anonimo
No registrado


Llevo bastante tiempo teniendo problemas familiares,soy madre trabajadora con bastante estres y creo que he llegado a un punto que ya no puedo con todo.Ya no se si tengo yo la culpa de todo o no....mi marido me dice que no soy yo,pero me siento fatal conmigo misma,no me apetece hacer nada y me siento triste.Llevo durmiendo mal bastante tiempo y me siento agotada,tanto físicamente como anímicamente,siempre esbozando una sonrisa que realmente no me apetece para que nadie se de cuenta.Mi medico me ha mandado lexatin para los nervios,pero solo consigue dejarme atontada pero esta angustia sigue ahi.Podeis decirme cual es la mejor solucion para volver a encontrarme bien,a ser como antes.Muchisimas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#44330 - 27/07/08 08:29 AM Re: que me ocurre?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te parece si pruebas a no hacerte responsable de todas las circustancias que te rodean. una actitud muy comun ante los problemas y que termina por axfisiarnos es tratar de enfrentarse a todos a la vez. como consecuencia de la fustración al verte saturada viene el sentimiento de culpa, no se trata de quién tiene la culpa sino de que está a nuestro alcance. si un barco tiene una via de agua, un pequeño incendio, un motin de un oficial, crees que de algo le sirve sentirse culpable al capitan. como crees que afrontaría mejor la situación. si se enfrenta a todos los problemas a la vez logrará extenuearse y perder energía. lo hará segun prioridades. muy importante, no olvides empezar a elogiarte tus primeras conquistas. si algo te sale bien, te dices;SOY CAPAZ.Y Sonrie por dentro. respecto a las gracias no hay de que

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar