Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44158 - 24/07/08 04:27 PM deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone
gerson Desconectado
nuevo

Registrado: 24/07/08
Mensajes: 1
Buenos días mi nombre es Gerson acosta vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, estoy interesado en plantas medicinales para la deficiencia renal, diabetes y cáncer de pulmón, dado que e leído los artículos expuestos por las personas estoy interesado en conocer alguna planta medicinal que pueda combatir o mejor a tres personas muy cercanas a mí el cual padecen de estas tres enfermedades.

Arriba Responder Citar
#48690 - 14/10/08 06:44 AM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: gerson]
5808 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 1
Hola Gerson,yo vivo en México, soy Ingeniero, tengo un negocio desde hace 30 años y me dedico a la medicina alternativa hace más de diez años. Te invito a que conozcas un regenerador celular que mejora la calidad de vida de personas con insuficiencia renal, diabetes, cancer, lupus, artritis esclerosis múltiple y más enfermedades, el resultado es muy rápido, yo tengo en mi familia un caso de cancer de pulmón,recibió 21 sesiones de quimioterapia y casi no tuvo molestias por los medicamentos, nunca perdió el apetito, a veces saliendo de una sesión de quimio de más de seis horas se iba a jugar futbol y su problema se resolvió muy rápido por tomar el regenerador, él ya está totalmente curado, si quieres más información de este regenerador, escribeme a mi correo y te la envio : jaime_cabello@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#53065 - 13/12/08 04:49 PM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: 5808]
Anonimo
No registrado


HOLA QUIERO SABER MAS SOBRE EL REGENARDOR CELULAR MI CORREO ES rossana_riosrico@yahoo.cm.mx

Arriba Responder Citar
#56564 - 29/01/09 02:29 PM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: gerson]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE ESPAÑA TE RECOMIENDO UN REMEDIO MUY BUENO Y 100%NATURAL CONTRA LAS MUCHAS ENFERMEDADES.http://www.vivir-saludable.es/index.php/vision-group.html

Arriba Responder Citar
#100747 - 12/08/10 01:45 AM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: 5808]
Anonimo
No registrado


hola! disculpa ami me interesa saber sobre el cancer de pulmon si me pudes desir que puedo ecer para que se cure mi papa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar