Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44158 - 24/07/08 04:27 PM deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone
gerson Desconectado
nuevo

Registrado: 24/07/08
Mensajes: 1
Buenos días mi nombre es Gerson acosta vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, estoy interesado en plantas medicinales para la deficiencia renal, diabetes y cáncer de pulmón, dado que e leído los artículos expuestos por las personas estoy interesado en conocer alguna planta medicinal que pueda combatir o mejor a tres personas muy cercanas a mí el cual padecen de estas tres enfermedades.

Arriba Responder Citar
#48690 - 14/10/08 06:44 AM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: gerson]
5808 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 1
Hola Gerson,yo vivo en México, soy Ingeniero, tengo un negocio desde hace 30 años y me dedico a la medicina alternativa hace más de diez años. Te invito a que conozcas un regenerador celular que mejora la calidad de vida de personas con insuficiencia renal, diabetes, cancer, lupus, artritis esclerosis múltiple y más enfermedades, el resultado es muy rápido, yo tengo en mi familia un caso de cancer de pulmón,recibió 21 sesiones de quimioterapia y casi no tuvo molestias por los medicamentos, nunca perdió el apetito, a veces saliendo de una sesión de quimio de más de seis horas se iba a jugar futbol y su problema se resolvió muy rápido por tomar el regenerador, él ya está totalmente curado, si quieres más información de este regenerador, escribeme a mi correo y te la envio : jaime_cabello@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#53065 - 13/12/08 04:49 PM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: 5808]
Anonimo
No registrado


HOLA QUIERO SABER MAS SOBRE EL REGENARDOR CELULAR MI CORREO ES rossana_riosrico@yahoo.cm.mx

Arriba Responder Citar
#56564 - 29/01/09 02:29 PM Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone [Re: gerson]