Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28223 - 25/07/07 12:36 PM efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis
Anonimo
No registrado


hola mi hermano se a exo las pruebas y no a dado pero le an recomendado ke se las tome durante seis meses.
los niveles de su higado habeces estan altos y este tratamiento dicen ke es perjudicial para ello.
toma cemidon ke efectos secundarios tienen.gracias
se cae el pelo o algo asi
se kedara impotente.contestarme estamos preocupadillos

Arriba Responder Citar
#38969 - 24/04/08 10:27 AM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si que tiene efectos secundarios,yo lo estoy tomando,sobre todo cansancio,pero lo mas importante es controlar los niveles en las anañliticas,para que el higado no sufra

Arriba Responder Citar
#40796 - 28/05/08 02:02 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola no se si te puedo ayudar pero yo estoy tomando estas pastillas y las tolero bastante bien, estas pastillas traen una vitamina que te protege el hígado, si en un supuesto caso sus niveles de hígado son altos le darían unas pastillas para protegerselo, eso es lo que me ha dicho mi medico...yo no tengo la enfermedad pero tengo un fuerte contacto con este virus a mi me ha dado problemas de estomago, ne han dado unas pastillas y todo resuelto asique nada mucha suerte y que todo vaya bien

Arriba Responder Citar
#41479 - 06/06/08 09:48 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me han mandado el cemidon para previnir pq he esatado en contacto con un enfermo,estoy un poco preocupada por los efectos secundarios, por lo del higado..y ademas me ha dixo q no puedo tomar el sol.si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#44640 - 04/08/08 08:51 AM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LLEVO UNOS MESES TOMANDO CEMIDON Y ESTOY EMBARAZADA ENTRE 8 0 9 SEMANAS QUISIERA SABER QUE EFECTOS PUEDE CAUSARME Y CAUSAR AL EMBARAZO A VECES TENGO MOLESTIAS FUERTES COMO SI TUBIERA LA MENSTRUACCION Y LLEVO UNAS SEMANAS QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME GRACIAS
SALUDOS

Arriba Responder Citar
#46650 - 07/09/08 03:13 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo he tomado durante 6 meses y con una dieta adecuada y un consumode alcohol muy restringido no he tenido ningun problema,llevar control bueno

Arriba Responder Citar
#47037 - 14/09/08 04:02 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien las tuve q tomar. a mi me dijeron k mientras no t pases con el alcohol o las grasas (en general todo lo que controla el higado) no hay ningun tipo de problema. un abrazo y k no sea nada.

Arriba Responder Citar
#54794 - 08/01/09 08:42 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy una chica que a tomado durante 3 meses cemidon te aconsejo que le digas a tu hermano que no beba nada de alcohol por que yo antes tenai mal el higado deje de beber durante el tratamiento y este se ha recuperado del todo animo

Arriba Responder Citar
#55548 - 17/01/09 07:08 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tomado Cemidón durante seis meses prescrito por el reumatólogo según éste, por si necistara tomar una medicina antireumatica que pudiera tener efectos alérgicos.
Lo que he notado es que me canso más que antes, y las piernas se me inchan, edema. Han pasado 25 días que terminé el tratamiento y me sigo cansando y el edema continúa. No se si me recuperaré de esto.
Saludos

Arriba Responder Citar
#80193 - 17/10/09 07:40 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he leido vuestras preguntas y respuestas y sigo teniendo miedo
este lunes me hacen la radiografia pero aunque el resultado
sea bueno las tengo que tomar yo que nunca he tomado una aspirina ahora tengo que tomar durante 6 meses y destrozarme el higado
estoy mal realmente mal

Arriba Responder Citar
#113679 - 07/03/11 06:01 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tubercul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, actualmente estoy en tu misma situación. Evidentemente de lo tuyo hace bastante pero me gustaría saber si todo salio bien, si seguiste con el tratamiento y que tal el embarazo? gracias. un saludo

Arriba Responder Citar
#124186 - 27/07/11 01:31 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una madre con un niño al que estan tratando para la tbc pero los medicos mean dicho que no tiene tbc pero se lo siguen dando pero para prebenir pero tengo miedo, porque si no se encuentra el portador no se que ba a pasar con el niño.

Arriba Responder Citar
#199214 - 12/04/17 06:11 PM Re: efectos secundarios del cemidon en la tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo llevo tomando durante 3 meses, me ha dicho la reumatolofa que tengo que estar 9. He restringido el consumo de alcohol en un 70%. Por ahora las analíticas me dan bien y no siento ningún efecto secundario. Ahora me estoy inyectando Simpony, bueno solo me lo he inyectado una vez y la próxima semana me hacen una analítica para ver como voy, espero que todo vaya bien
HHEKdP

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar