Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44726 - 06/08/08 01:54 AM problemas de embarazo relacionado con el coxis
lyseet Desconectado
nuevo

[b]Quisiera salir embarazada pero tengo miedo que haya algun problema con el feto por la deslocacion de mi coxis[/b]. Tengo 23 anos, cuando tenia 10 me cai y me lastime el coxis, en ese momento me dolio muchisimo pero el dolor paso, hasta que tenia 14 y me volvio el dolor.Fui al traumatologo y me dio una inyeccion en el hueso despues de eso ya no siento dolor, pero si es incomodo a veces,como por ejemplo no puedo hacer abdominales en una superficie dura, tambien me incomoda estar sentada en la misma posicion por mas de 15 minutos,etc. El hueso no lo tengo quebrado sino que esta como torcido para adentro.Por favor quisiera que alguien me diera algun consejo. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#47115 - 16/09/08 07:29 AM Re: problemas de embarazo relacionado con el coxis [Re: lyseet]
Anonimo
No registrado

hola buenas,yo estoy en tu misma situacion llevaba casi 2 años y medio con la sensacion que me clavaba el hueso del culo ,mucha incomodidad,por lo visto tampoco lo tengo roto mejor porq creo que en eso caso hay que operar.Te recomiendo que vayas a un osteopata,te lo coloca en el momento,si esque no lo tienes roto.animo.besos¡¡suerte

Arriba Responder Citar
#58091 - 12/02/09 04:16 PM Re: problemas de embarazo relacionado con el coxis [Re: lyseet]
evans
No registrado

LO UNICO QUE TIENES Q HACER ES OPERARTE COMO TODO LOS QUE TINES ESE PROBLEMA, Y MAS SILOP IGNORAS TE CAUSARA INFERTILIDAD

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar