Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48676 - 13/10/08 10:36 PM Re: solucion peironie [Re: Cocacola]
lia-47 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/08
Mensajes: 1
A MI MARIDO LE HA APARECIDO EL PEYRONIE ESTE VERANO, ESTÁ PROBANDO CON LA ARCILLA Y NO LE DUELE TANTO, TAMBIEN LE HE COMPRADO LA VITAMINA E, TAMBIEN HE LEIDO QUE CON PROPOLEO MEJORA, Y LOS MASAJES CON ALOE VERA FUNCION?
QUÉ HOJA LE PONES ENCIMA PARA EL DOLOR, YA LO SABES?

Arriba Responder Citar
#48813 - 15/10/08 12:34 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy jose antonio de sevilla, soy un afectado de esta dichosa enfermedad .Al leer el tratamiento de tu marido,empiezo a tener ezperanza.He empezado; con mis duda pero no me importa,porque los afectado de esto, hacemos lo que sea.tengo problemas para colocar la arcilla en el sitio,ya que el pene no tiene el mismo estado siempre y se mueve la arcilla mucho.La vincar minor no la encuentro, seguire buscando,porque se supone que es fresca,no seca.Muchas gracias por decir esto en el foro,y dar esta motivacion ,para seguir luchando contra la enfermedad,y creer que se puede curar.Mi andrologo me dijo que no me moviera mas, y me operara que era incurable.

Arriba Responder Citar
#49062 - 18/10/08 07:49 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes a todos,
Soy un afectado más por esta dichosa enfermedad.
Me apareció de repente, solo noté que algo no estaba como siempre y que con el trascurso de los dias la curvatura iba en aumento. Lo cierto es que antes de ir al médico me documenté lo máximo posible a través de internet y todo indicaba que me habia sobrevenido esta enfermedad...¡¡¡no me lo podia creer!!!, pero una visita al urólogo y una ecografía lo confirmaron. Total que me dijeron poca cosa aparte de que vuelva en enero para ver si hay variaciones. Entonces fué cuando encontré este foro y las indicaciones de Mafi. De momento he ido a un homeópata que me ha recetado la vitamina E y más cosas, también he comprado la arcilla y las flores de malva, lo que no encuentro es la planta "vinca minor" por ningún sitio (Barcelona) si alguien es tan amable de decirme donde la puedo comprar se lo agradecería muchísimo.
También quiero preguntar si hay alguien que haya probado los extensores que anuncian para alargar el pene y que también sirven para enderezar la curvatura del pene, os pongo el link que he encontrado http://www.sizegenetics.es/curvatures.html
Muchas grácias por anticipado

Un saludo

Lluís Miquel

Arriba Responder Citar
#50333 - 07/11/08 11:53 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufro la enfermedad de peyronie, me gustaría que me diera la forma de cómo utilizar la solución a que usted se refiere. Gracias.

Arriba Responder Citar
#50351 - 08/11/08 12:08 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mafi:
Me gustaría saber cómo va la evolución de tu marido. Después de un mes de tratamiento con la arcilla y demás, nos decías que se estaba masajeando con Aloe Vera. No tengas reparo en decirnos la verdad, pues significa mucho para nosotros los afectados.
Haz una evaluación desde que su estado pasado al actual y dinos el resultado, por favor.
Gracias y un saludo afectuoso de Luis.

Arriba Responder Citar
#50532 - 10/11/08 10:57 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY OTRO AFECTADO DE ESTA ENFERMEDAD, VOY VISITANDO ESTE
FORO DESDE HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD MAFI QUIERO CREER EN LO
QUE CUENTAS HE INTENTADO LOCALIZAR LOS ELEMENTOS QUE DICES,
LA ARCILLA Y LA FLOR SE CONSIGUE SIN DIFICULTAD PERO LA VINCA
MINOR ES IMPOSIBLE PORQUE SU VENTA ESTA PROHIBIDA SOLO SE ENCUENTRA SU ESENCIA, QUIERO PENSAR QUE SEA ESTE EL MOTIVO EL
CUAL NADIE NOS COMUNIQUE COMO LE VA EL TRATAMIENTO, LA DIFICULTAD PARA PODER REALIZARLO.
SI ESTO FUESE UNA BROMA POR FAVOR DESACERLA YA PUES SOMOS MUCHOS LAS PERSONAS QUE SUFIMOS ESTA ENFERMEDAD Y BUSCAMOS UN ALIENTO DE ESPERANZA EN LO MAS MINIMO.
POR OTRA PARTE SI ALGUIEN A LOCALIZADO LA VINCA MINOR POR FAVOR HACERNOS LLEGAR LA FORMA DE ENCONTRARLA.
CON ALGUNAS ESPERANZAS LES SALUDA UN AFECTADO..

Arriba Responder Citar
#51362 - 21/11/08 12:55 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mafi soy de argentina hace dos años me detectaron la enfermedad tengo una curbatura hacia arriba pronunciada y retraccion con deformaciones laterales por la placa tengo muy buena ereccion pero en medio de una relacion sexual aveces sufro de desereccion y un poco de dolor te ruego te contactes conmigo para poder profundizar mas en tu experiencia tengo 48 años y estoy realmente aterrorizado con una operacion mi email es pedromdale54@yahoo.com.ar.
desde ya muchas gracias y espero tu correo

Arriba Responder Citar
#51401 - 21/11/08 03:27 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Rey
No registrado


Hola, te explico .. me interesaria sobremanera saber mas acerca del tratamiento, soy de Uruguay, y aca no existe al parecer, ningun tratamiento excepto la mencionada vitamina E, lo cual es un antioxidante,... tengo el mismo problema de tu esposo, pero creo que peor aun, dado que ya han transcurrido dos años desde que me lo diagnosticaron. He recurrido a varios Urologos y ninguno me ha dado una solucion al problema, quizas sea hora de intentar pasar a otra etapa como la que ha comenzado tu esposo. Si tienes mas informacion por favor compartela con nosostros. Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#53816 - 24/12/08 12:27 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]

Arriba Responder Citar
#55555 - 17/01/09 09:17 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me empece a hacer el tratamiento espero me valla bien gracias

Arriba Responder Citar
#57060 - 03/02/09 01:26 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mafi, si me puedes orientar, tengo la enfermedad de peyronie, estoy en Colombia Bogota, La arcilla roja es donde la puedo cpnseguir conseguir?, como es?. Ademas la Euxina E. que componentes tiene para localizarla aca.
Gracias.

Hernando

Arriba Responder Citar
#68626 - 19/05/09 05:11 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leído atentamente el tratamiento que le puso el naturista a su marido. Nos dice que ya en unos días notó mejoría.No dudo de su buena voluntad en ayudar y más en un caso como la de esta enfermedad.Quisiera preguntarle como está en la actualidad su marido, porque mi pesimismo es total que una simple cataplasma de arcilla tenga efectos terapeúticos sobre una fibrosis.
Quisiera que nos abundara mas en este tema y si su escrito es serio,informe mas al recpecto de la evolución observada, con ese tratamiento de arcilla roja.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#68629 - 19/05/09 06:13 PM Y OTRO MAS A LA LISTA [Re: Anonimo]
YAKO
No registrado


PUES YO SOY OTRO MÁS. LLEVO DESDE LOS 20 AÑOS Y AHORA TENGO 35 Y LA VERDAD QUE HE HECHO MULTITUD DE TRATAMIENTOS, 2 OPERACIONES Y PRONTO UNA TERCERA OPERACION. LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE DESANIMADO.

Arriba Responder Citar
#69195 - 26/05/09 11:06 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi soy de Ferrol y dentro de unos días tengo cita en A Coruña con tu Naturópata (Manuel Aceña). Me interesa saber como evoluciona tu marido, espero que ya se halla curado . gracias

Arriba Responder Citar
#71427 - 23/06/09 03:46 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
La solucion es sólo quirúrgica.
Buena suerte
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#74351 - 30/07/09 10:11 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira tengo este problema y me gustaría que me dieses el tfno del medico de tu marido, un saludo y gracias por tu valiosa ayuda.

Arriba Responder Citar
#74407 - 31/07/09 04:44 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
No soy mafi, pero en esta misma página tienes el nombre, dirección y teléfono del naturópata.Está en el día 03-09-2008 a la 1,49 PM.
Saludos y suerte.

Arriba Responder Citar
#74426 - 31/07/09 10:06 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mafi hola, por favor te agradezco de veras y si es posible que nos indiques tu correo electronico para saber sobre la evolucion que ha tenido su marido, o si no puedes enviarme informacion a milarc20@hotmail.com ... Gracias. Saludos

Arriba Responder Citar
#78135 - 21/09/09 10:21 PM Mi solución. Aloe vera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
Yo he tenido la enfermedad de Peyronee esta. Un verdadero latazo, ya que no he podido mantener relaciones habituales con mi pareja pues como 4 meses y con dolor, y se hacía insoportable. Es una enfermedad perversa porque cuando por ejemplo te masturbas el dolor no lo notas de inmediato mucho sino que aparece al cabo de 4 días. Y cuando crees que está curado, zas! aparece de nuevo. El único tratamiento que me ha dado el médico ha sido lo habitual, antiinflamatorios y auxina e 400. Pero como yo no me fío he ido probando varias cosas alternativas. La crema de harpagofito (he probado dos una de natysal y otra de granadiet) para calmar el dolor va genial. El aloe vera es estupendo. Pero el dolor lo tenía dentro, ¿cómo puedo hacer para mejorar esto?. Pues pensé, introducirlo dentro. (en otros foros ví que las mujeres lo usaban para la vagina, y dije pues esto casi lo mismo) Tomé una jeringa de 10ml con aloe vera de la mejor calidad (99% + aceite de argán + Q10. Terra dor). Todo superhigiénico, jeringa de un solo uso 10ml, vaso de chupito del lavavajillas (esto no es higiénico del todo, pero lava a 65ºC). He puesto 2ml en la jeringa y lo he introducido con muuuucho cuidado en el agujero del pene haciendo que entre sin hacer dolor a las paredes internas (esto es un aprendizaje de varios días). Tiene que entrar dentro sin que se salga presionando con los dedos el glande. Cuando está dentro hacer que penetre al interior, mas abajo. Los problemas al principio eran que me dolía un poco( muy poco) la punta del pene por la jeringa (es sin aguja, se sobreentiende!). Tambien si introduco mucha cantidad o la bajo demasiado a la base del pene o más de alguna manera entra algo en algún conducto del testículo y duele algo el testículo, pero desaperece en unas horas. Se reabsorbe en una o dos horas dentro del pene. La mejoría es brutal. Hace dos semanas estaba que no podía ni orinar del dolor en la base del pene y ya llevo una semana que puedo decir que el dolor ha desaperecido por completo. Me he masturbado varias veces y no tengo dolor, ni molestias. Pero como me ha funcionado a mi, pues antes de que me haya curado por mi mismo pues quería dejar constancia en algún foro como este.
Un abrazo a todos
pulguitpul@gmail.com

Arriba Responder Citar
#81175 - 01/11/09 07:17 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy alberto, si estimada señora es un tema dificil y tambien vengo probando de todo y desde ahora la medicina que expresa en la nota, Dios quiera que podamos al menos disminuir el problema, soy un hombre de fe y no la voy a perder, gracias por difundir su conocimiento si mejoro se lo voy a hacer saber, suerte.

Arriba Responder Citar
#81555 - 06/11/09 10:07 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y finalmente si funciono?
Al

Arriba Responder Citar
#81627 - 08/11/09 09:45 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR. [/quote]

Arriba Responder Citar
#81637 - 08/11/09 11:18 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿como se lleva a cabo el tratamiento que indicas? donde se consiguen las flores de malva y la arcilla roja? Tiene fundamento el remedio? Lo ha prescrito algún medico o naturopata, etc?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#82071 - 13/11/09 08:00 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#82072 - 13/11/09 08:04 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te pido con todo mi corazon que me pases tu mail o me escrivas al mio yo estoy padeciendo esta enfermedad muchisimas gracias.juliojosepascual@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85180 - 30/12/09 10:14 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi, me llamo Oscar y he seguido tu propuesta de la arcilla roja, solo llevo 12 dias y bueno podría ser q note algo mas pequeña la placa. De todas formas te mantendre informada ya q pienso continuar durante todo un mes.
Gracias de verdad! Oscar.

Arriba Responder Citar
#87698 - 05/02/10 02:42 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En fecha bastante tardía (respecto de vuestra nota) me ha sido dado leer la solución que por entonces les iba dando a tu marido y a vos el tratamiento de arcilla roja y flores de malva. Cómo se resolvió la cosa.¿Fue realmente eficaz? Mejoró el grado de curvatura peneana? Por favor, respondeme. No es mi intención ser indiscreto. Sucede que tengo la enfermedad y esa circunstancia me hace infeliz. Gracias

Arriba Responder Citar
#87771 - 05/02/10 07:26 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


- yo también tengo peyronie y he encontrado esta página, espero que les ayude.

http://www.vivirmejor.es/typo3conf/ext/mc_podcast/podcast.php?file=uploads%2Ftx_mcpodcast%2F030409_gilberto_chechile.mp3&title=Doctor+Gilberto+Ch%E9chile%2C+uro-andr%F3logo+y+director+del+Instituto+M%E9dico+Tecnol%F3gico+y+del+Instituto+de+Enfermedades+Prost%E1ticas+de+Dexeus+en+Barcelona

Arriba Responder Citar
#87773 - 05/02/10 07:33 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


- Fata decir en mi mensaje anterior que es para copiar y pegar en el navegador, habla un neurologo sobre las bondades de los extensores mecanicos de pene.
- dejo estos otros enlaces mas cortos:

http://www.20minutos.es/noticia/430265/0/

http://www.sexologiavalencia.com/sexologos%20valencia/extensores-del-pene/

http://www.adn.es/lavida/20090305/NWS-2668-italiano-extensor-longitud-aumenta-estudio.html

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030500_33_859939__Sociedad-estudio-asegura-extensores-pene-aumentan-longitud

Espero les ayude. Un saludo

Arriba Responder Citar
#89215 - 21/02/10 04:30 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MAFi , a ver si entras al foro y nos comentas como os va ,estoy muy interesado

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar