Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44880 - 08/08/08 11:40 AM - mi problema...
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
a ver como hacen ustedes???, yo tengo pocas extras al día, entre extras, palpitaciones descontraladas, taquicardias que duran segundos tendré 20 o 30 eventos sintomáticos por día, el tema es que cuando tengo 1, ya me quedo pensando cuando me dará el siguiente y ya eso me paraliza.
Ade+ el fantasma de la fibrilación auricular o de la taq. paroxistica me mata, ¿alguien tuvo una Fib auricular???, ¿aun medicado con betabloaqueantes?

Arriba
#44892 - 08/08/08 03:06 PM Re: - mi problema... [Re: Ana_arg]
claudiacris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/08
Mensajes: 22
Hola Ana:
Es indudable que estás asustada, pero no dejes que el miedo te paralice, porque eso te lleva a esperar las extras como si fueran monstruos detrás de la puerta.
Dale gracias a Dios de tener tan pocos eventos, porque sí que las puedes dominar tú a ellas.
Y por qué ese fantasma de la fibrilación? Es como si cada vez que cruzas la calle pensaras ¿ y si cruzo y los coches me atropellan?
O si me meto al piscina ....Y ....¿si me ahogo?
Tu tira para adelante y vive solo el presente que es la única realidad.
Lo más probable es que jamás tengas problemas gordos con tu corazoncito, al menos de ese tipo.
Un abrazo.
CLAUDIA

Arriba
#45017 - 11/08/08 11:17 AM Re: - mi problema... [Re: claudiacris]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola Claudia, gracias por tus palabras, mi fantasma de la fibrilación y de las taq paroxísticas, vienen porque tuve varios episodios de estos, la última fibrilación auricular fue de 2 hs y no se iba!, y empezó así nomás, de golpe, (también luego de 2 hs se fue de golpe).
La pasé tan mal en ese momento que me quedé aterrada a que se repita, de ahí que cada extra me recuerde la fib y parezca que me va a dar una...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar