Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44994 - 10/08/08 09:43 PM ya me quedan horas para la operacion
Anonimo
No registrado


Hola nada deciros q solamente me quedan horas para la operacion y la verdad q yo creo q cundo llegue le momento el pene ni se va a ver de los nervios y va a decir unos huevos me van a cojer porq cada vez esta mas pequeño y yo creo q se va esconder y a la mierda, bueno espero q mañana a estas horas ya estara todo realizado espero q salga todo bien y la recuperacion tambien nada escribire q tal a ido todo por lo menos para q me podais asesorar en algun momento y nada espero q me conteis cosas como fueron las 24 horas del antes y las 24 horas del dia d un saludo y gracias a todos

Arriba Responder Citar
#45013 - 11/08/08 10:59 AM Re: ya me quedan horas para la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tranquilo que no es para tanto, ahora solo te recomiendo tener paciencia y no otra cosa, dolores terribles no tendras, tomate los analgesicos que te recete el urologo y los 2 primeros dias intenta reposar, luego poco a poco ves moviendote un poco mas cada dia hasta que te vayas adapanto, yo llevo 19 dias y ya no tengo sensiblidad, voy sin gasas y solo me faltan que se caigan los puntos por lo demas sin problemas, suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar