Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45150 - 13/08/08 03:22 PM ?mal operado de la circuncision?
Anonimo
No registrado


Sr.Doctores, me operaron de la circuncision, mi pene se redujo aproximadamente a la mitad, como me doy cuenta por el bello que tengo abajo del pene hoy me da casi en la corona?
QUE PUEDO HACER O QUE DEBO HACER?
GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#45373 - 18/08/08 11:58 AM Re: ?mal operado de la circuncision? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como va a ser eso??? como de una intervención de fimosis se te encoge el pene?? NO creo que sea posible..y encima a la mitad? Tu me estás vacilando..

Arriba Responder Citar
#45399 - 18/08/08 10:04 PM Re: ?mal operado de la circuncision? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que esta aclaracion sea suficiente, porque me siento muy mal al explicar lo acontecido, visite al medico para que se hiciera un estidio con un aparato que me oscultaria por la uretra mi interior, para ver que anormalidad tenia que me molestaba al orinar, se me anestecia para esto, cuando despierto, me dice muy orgulloso el pinche doctor, mira todo lo que te sobraba, en ese momneto no me di cuenta lo que pasaba, al irme a mi casa me dan ganas de orinar, al ir orino sangre y le hablo, contestandome que era normal que se me pasaria, como fue, pero en la noche con las erecciones normales me lastimaba mucho y sangraba de la herida, cuando me sana y tengo relaciones mi novia me dice como siempre, metemelo todo para poderme venir y le contesto es todo y es cuando nos damos cuenta que mi pene despues de la operacion se me acorto a la mitad, mi pene antes de la operacion tenia una medida aproximada de 27 centimetros erecto y al dia de hoy tiene como 12 centimetros erecto.

Arriba Responder Citar
#45402 - 18/08/08 10:56 PM Re: ?mal operado de la circuncision? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero como no hablaste antes con el doctor que te opero?tu te dejas que te corten y operen sin saber?creo que todas las personas que estamos aqui antes de que nos operaran preguntamos todo de lo que se nos haria, en todo caso eso de que dices que te falta pene o no es muy raro, si crees que a habido alguna delgligencia denuncia a tu doctor, tu pregunta aqui no tiene sentido, te lo digo con todo respeto

Arriba Responder Citar
#49263 - 21/10/08 05:16 PM Re: ?mal operado de la circuncision? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Verdaderamente no tiene sentido lo que vos decis, no deberias de hacer esos comentarios cuando lo que dices es una mentira, como que despues que tu te operaste te fuiste para tu casa, que raro que no te dolia nada si yo me opere del pene y duaele mucho despus de la operacion en especial los puntos, y tu me dices que hasta tubiste relaciones, es completamente falso tu comentario, en todo aspecto mas bien te tiene que creser el pene porque ya queda expuesto a salir mas sin el pellejo que lo retenia antes.

Arriba Responder Citar
#49299 - 21/10/08 09:38 PM Re: ?mal operado de la circuncision? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO LE RESPONDAN MAS, ES IMPOSIBLE LO QUE CUENTA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar