Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28484 - 01/08/07 05:10 PM Hipogammaglobulinemia
casper123456 Desconectado
stranger

Registrado: 01/08/07
Mensajes: 1
Hola a todos. A mi hijo de dos años le han diagnosticado hipogammaglobulinemia. Tiene un valor de gammaglobulinas de 0.4 g/dl (6.1 %); IgG=542 mg/dl;IgA=49 mg/dl;Igm=75 mg/dl; IgE=8 UI. EL pediatra nos ha comentado que por ahora no nos preocupemos demasiado, que tiene defensas suficientes, pero que hagamos un seguimiento dentro de tres meses. No ha tenido clínica alguna (se le diagnosticó buscando alergias) ¿Qué opinan? Gracias anticipadas

Arriba Responder Citar
#28485 - 01/08/07 05:41 PM Re: Hipogammaglobulinemia [Re: casper123456]
Anonimo
No registrado


tranqui...789 10

Arriba Responder Citar
#45382 - 18/08/08 03:42 PM Re: Hipogammaglobulinemia [Re: casper123456]
Anonimo
No registrado


Hola mi hijo tine 16 años y tambien tiene hipogammglobulinemia
cuando tenia 9 años lo encontramos y hasta ahora no le ha dado ningun problema infeccioso serio, lo normal, aunque hay que hecerle un seguimiento, tien un feficit parcial de la IgG. si quieres saber algo mas mi correo es anarosamm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47983 - 30/09/08 06:00 PM Re: Hipogammaglobulinemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, tengo 27 años y desde marzo estan tratando mi sangre, ya que primeramente me habia salido, macrositocis, luego hipogammglobulinemia 0.27, y luego citamegalovirus igg positivo. Ahora la gamaglobilina hizo un pico de 1.96 g%, la hamatologa volvio a pedirme estudios para ver si la hipogammglobulinemia es monoclonal. Ahora me pregunto ademas de cuidarme de infecciones, porque surge esto y que me puede llegar a pasar??
juannalaflaca@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar