Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25169 - 19/05/07 06:33 PM Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma
Anonimo
No registrado


Pues la verdad estoy muy mal animicamente, como ya he puesto en algun otro post estoy desesperado, la razon es que llevo casi 3 años sufriendo brotes, mareos, debilidad en las piernas como si al andar se doblaran, flojera muchos dias parece no tengo fuerza aparte de, ir como borracho y soportar zumbidos de oidos bestiales, y me han echo pruebas medicas de todo tipo, resonancias, analisis, he pasado por todos especialistas y pruebas habidas y por haber, y no encuentran nada bueno hay temporadas mas agresivas, otras menos. Claro tantos sintomas me han echo cagarme de miedo y tener panico a salir con lo cual casi no salgo de casa, con deciros que me paso viendo los canales evangelicos internacionales oyendo la palabra de dios y de los predicadores no se, estoy tan desesperado que me dan algo de paz.

El problema ha venido hace un mes me recetaron paroxetina, tenia Fe en que mejoraria ya que muchos antidepresivos me han sentado mal incluso alguno me dejo en urgencias o tirado como un perro varios dias de los efectos adversos, pero veo que no mejoro nada, con el antidepresivo creo tengo mas fobia panico ansiedad etc... la verdad necesito que ustedes me digan sus sintomas y si han pasado por lo que yo estoy pasando, necesito aliento, consejo, testimonios pues ya estoy asustado y pienso que tengo una enfermedad terminal o un sindrome degerativo o algo raro , ya pienso de todo al ver que no mejoro nada y mis sintomas devastadores estan ahi.
Dejo mi mail:

Krullkrull2000@hotmail.com por favor si alguien esta tan jodido como yo y tiene estos sintomas me gustaria intercambiar datos y opinion gracias.

Arriba Responder Citar
#25170 - 19/05/07 07:20 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma
Anonimo
No registrado


Hola, no creo que estés tan grave.
Te pasó algo ultimamente que nospuedas contar, algo concreto, algún disgusto...

Muchos no salen de sus casas.

Es depresión , reconócelo y piensa sobre lo tuyo personal e íntimo.

Cariños.

Arriba Responder Citar
#25171 - 15/06/07 02:04 AM no te preocupes
Anonimo
No registrado


te digo que yo sufro de fobia y por causa a ese miedo que no puedo evitar, me subio la presion y ahora soy impertensa ,pero con medicamentos estoy un poco mejor pero, es horrible... cuando me agarra el ataque de panico ,porque parese que me muero y me da mucho miedo y es peor trato de tranquilizarme bueno no sos solo vos somos muchos los que padecemos esta enfermedad, espero que consigas ayuda suerte!

Arriba Responder Citar
#25172 - 17/06/07 04:45 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma
Anonimo
No registrado


Hola, no soy medico pero tengo muuucha experiencia en estos temas por desgracia. Te puedo decir que siempre que se comienza un tratamiento con antidepresivos son claves las primeras semanas, es decir, yo tenia que vigilar a mi madre porque el tratamiento podia empeorar las sintomas, repito, solo al principio. Ella se intento suicidar asi que imaginate la tension que me provocaba a mi todo esto. Yo tb tengo ansiedad generalizada por lo mal que lo pase y sigo pasandolo pero hay que intentar seguir adelante como sea.
Tal vez esto es lo que te esta pasando a ti, estas reaccionando a la medicacion de esa manera.
Yo te recomendaria que hicieras algunos ejercicios de relajacion. Cuesta mucho, es un rollazo pero van bien.
Finalmente solo te puedo decir que si no tienes fuerza de voluntad estas perdido porque eso es lo mas importante, tener ganas de salir adelante.
Es muy duro.
Ojala tengas suerte y puedas controlar poco a poco tu estado y sentirte mejor.
En esta web encontraras una guia sobre relajacion.
http://www.ansede.com/index.php?id=20
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#25173 - 29/06/07 03:16 AM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma
Anonimo
No registrado


Tranquilizate o empeorarás.Sigue con tus controles médicos y mientras haz meditación y comprate RECUPERATION en la farmacia,toma un sobre al día en un vaso de agua durante tres meses.Busca recuperation por internet e informate antes.VERÁS COMO MEJORAS Y LO PUEDES TOMAR DURANTE AÑOS YA QUE NO ES UN MEDICAMENTO QUE PERJUDIQUE.Si no consigues tranquilizarte acude a terapeuta de reiki. [list]

Arriba Responder Citar
#38625 - 15/04/08 02:40 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sin [Re: Anonimo]
cristiam venezue
No registrado


tranquilo a mi me pasa exaxtamente lo mismo soy identico a ti quisiera saver ciantos aÑos tienes?

Arriba Responder Citar
#39332 - 01/05/08 10:44 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola he leido tu mensaje y es increible k todo lo ke cuentas me ocurre a mi igual. Llevo ya 5 años asi tengo ahora 26 y mi vida es una lokura constante. Tengo todos esos sintomas.Sufro d ansiedad y agorafobia y es lo peor ke me ha pasao en la vida. Tengo miedo d salir a la calle, parece ke to el dia estoy borracha,las piernas se me duermen,tengo sensacion d irrealidad algo asi como si todo fuera mentira algo horrible, a veces parece k voy a salir d mi propio cuerpo y tengo muchicsimo miedo. Ahora stoy en tratamiento con trankimazin y dogmatil, porque al igual ke tu no puedo con los antidepresivos. Tambien me recetaron al igual ke tu paroxetina merk y casi me muero, no podia ni hablar fue horrible y ahora he tomado miedo a ellos. Aguanto el tiron como puedo a veces estoy arriba y otras abajo pero nunka se acaba sta pesadilla. Te mando mucha fuerza aunke yo este komo tu. Espero ke podamos hablar. unbeso y animo.

Arriba Responder Citar
#39469 - 04/05/08 08:35 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sin [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No hace aún una semana que tuve mi primera crisis de ansiedad. Creí que me iba a morir, no sabía qué era ni por qué me pasaba, estaba sola en la calle y me aterré. No sé cómo pude conseguir que mis piernas caminaran y no se doblaran, cómo mi corazón dejara de latir tan fuerte y tan rápido, ni cómo el vértigo me dejaba poner los pies en el suelo de manera que conseguí llegar hasta el centro médico más próximo.
Me atendieron y explicaron qué me pasaba y que no me iba a morir. Me recetaron diazepán 5 mg en caso de que me repitiera. Me alivia los síntomas, pero sé que no es la solución porque estas crisis son un grito de socorro que envia mi cerebro alertado por mi cuerpo.
Pero no ha pasado un solo día en que no haya tenido que tomar medicación. Se me han disparado las alarmas en un centro comercial, en la calle, al cruzar un semáforo, en la ducha de casa, al intentar tomar un tren, al meterme en la piscina (la única cosa que relamente me relajaba).
Pero pienso que la respuesta la tengo yo, en mi mente. Si mi cerebro es tan poderoso como para hacer reaccionar a mi cuerpo de forma que parece que la actividad más cotidiana es una amenaza mortal, yo tengo la fuerza interna, mental también, para hacer que mi cerebro vuelva a funcionar como antes. Tengo que dominarlo. Sólo tengo que aprender cómo y tengo todas mis esperanzas depositadas en la doctora que me atiende.
Ella me enseñará o me orientará, porque mañana cuando la vea voy a dejarle claro que no quiero pasarme toda la vida drogada, porque yo puedo hacerlo, sólo es cuestión de control mental.
Y si yo puedo hacerlo, todos vosotros también. ANIMO!!! Esto no puede controlar nuestras vidas, somos nosotros los que tenemos que controlarlo y vivir como queremos, tranquilos y en paz, no al contrario.
Si tengo que cambiar algunos hábitos, lo haré. Si tengo que bajar el ritmo, lo haré. Si tengo que aprender a dosificarme, lo haré. LO QUE NO VOY A HACER NUNCA ES RENDIRME, NUNCA!!
Un abrazo muy muy muy muy muy cariñoso a todos. Me ha gustado mucho encontraros.

Arriba Responder Citar
#43510 - 13/07/08 08:22 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Es un alibio para mi saber que hay personas que tienen sintomas parecidos e iguales a los mios, animo todo esta en tu mente convencete de que ppuedes anularlos y disfruta de la realidad. gracias

Arriba Responder Citar
#45450 - 19/08/08 03:57 PM Re: Ayuda , No se como llevar mi vida y tantos sintoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! Me ha impresionado mucho tu testimonio. Jo!! Pensaba que yo era la única que habia pasdo por esto. La verdad que se pasa muy mal pero tambien es verdad que se cura. Yo además de medicación (tomaba trankimazin retard)he buscado la ayuda de unas psicologas especilidadas en problemas de ansiedad. Fui sin mucha fe porque me lo había recomendado mi medico de cabecera y mi madre estaba desesperada conmigo. La verdad que ya en la primera consulta vi que entendían loque me pasaba,no me veían como un bicho raro, ni una quejica que está así porque quiere. En fin que sabían del problema y me explicaron lo que me pasaba. Todavía estoy con ellas,llevo 4 meses y dos sin síntomas de ansiedad.He cogido ya elalta en eltrabajo. En fin,que te ánimo a que busques ayuda psicológica. desde mi experiencia personal es la mejor decisión que he tomado, da miedo al principio, pero ir alpsicologo es más comun de lo que nos parece. Animo!!!!
Un saludo fuerte :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar