Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45585 - 21/08/08 12:27 PM pecho paloma
pendejo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/08
Mensajes: 1
Hola, tengo 16 años y tengo el pecho en forma de quilla, de paloma, o como lo queráis llamar, en definitiva lo tengo salido. No quiero hacerme cirujia, no me quiero operar. Pero me gustaría quitármelo, oi que hay como una especie de faja para que hiciera presión . Me podriais decir una pagina donde la describan, o decirme como se llama, o caunto cuesta....
Me podriais dar informacion sobre alguna forma de quitarme el pecho de paloma SIN operar?
gracias

Arriba Responder Citar
#45614 - 21/08/08 08:30 PM Re: pecho paloma [Re: pendejo]
Anonimo
No registrado


porfavor, responderme....

Arriba Responder Citar
#49678 - 27/10/08 03:10 PM Re: pecho paloma [Re: pendejo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Como veo que tienes 16 años,yo de ti intentaba que me miraran en el Hospital Infantil Niño Jesus de Madrid.Hay un servicio de malformaciones toracicas.Creo que el Doctor se llama Rollan.Puede que al tener ya 16 años,no te traten alli,pero te orientaran.
A mi hijo,le tratan alli,y ha llevado un Corse durante 1 año.Luego ha estado sin llevarlo unos años,pero ahora que es adolescente,se le esta volviendo a deformar rapidamente al desarrollarse su cuerpo.Tenemos que llevarle ahora otra vez.
Yo lleve al niño,y me aconsejaron que me miraran a mi tambien ,pero en la Clinica Puerta de Hierro,pues soy adulto,y tengo el pecho hundido,en la Clinica me operaron.

Prueba a llamarles y suerte.

Arriba Responder Citar
#57570 - 08/02/09 03:40 AM Re: pecho paloma [Re: pendejo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo odey y quisiera si es posible hablas más de ese tema, este es mi correo escribame para mandarte la fotos de mi PC

gsguardado@ucf.edu.cu


saludos

Arriba Responder Citar
#79493 - 08/10/09 10:57 AM Re: pecho paloma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te puedes meter en la página mi pectus de argentina allí encontrarás un video demostrativo de un aparato corrector el cúal te pueden enviar por correos, suerte.

Arriba Responder Citar
#95941 - 21/05/10 02:59 AM Re: pecho paloma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.mipectus.com.ar/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar