Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39868 - 11/05/08 10:17 AM Blog para enfermos de Fibromialgia-Hiperlaxitud
karuka Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/08
Mensajes: 23
De: Málaga- España
Este es una blog para todos los enfermos, familiares y amigos.
Entra en el chat, deja tus comentarios, opiniones y sugerencias.
Deja tu historia y convivencia con estas enfermedades.

Hiperlaxitud articular-Fibromialgia


Editado por webmaster (05/11/08 10:51 AM)
_________________________
http://[censored].blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#45934 - 26/08/08 09:55 PM Re: Blog para enfermos de Fibromialgia-Hiperlaxitud [Re: karuka]
Anonimo
No registrado


soy la mama de giani mi hija tiene el sindrome sed ahora no solo son los dolores articulares y musculares sino ke ahora le arde la piel y le dan incones pido por favor ayuda mi telefono es 2746753 le han mandado amitriptilina pero no se como va a reaccionar ayudenme kisiera hablar con alguien ke sepa algo ke me pueda ayudar espero una respuesta gracias

[url=http://[censored].blogspot.com/]Hiperlaxitud articular-Fibromialgia[/url] [/quote]

Arriba Responder Citar
#48787 - 15/10/08 07:02 AM Re: Blog para enfermos de Fibromialgia-Hiperlaxitud [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Hola, leí su mensaje pidiendo ayuda, deseo que ya haya encontrado una solución, pero si no es así, existe un tratamiento alternativo que ayuda a mejorar mucho la calidad de vida de los enfermos de artritis, artrosis, fibromialgía, esclerosis múltiple y lupus eritematoso.Es importante saber en qué ciudad y pais vive usted para ver la posibilidad de hacerle llegar el tratamiento y que su hija se pueda beneficiar con el.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar