Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46110 - 29/08/08 12:43 PM es normal no sentir placer con la masturbacion ?
Anonimo
No registrado


estoy muy preocupado, porque hasta antes de la operacion yo me hacia cada dia una pajilla y me hacia feliz porque me daba gusto
pero desde que me opere de fimosis ya hace 5 semanas y medias las pajas son una mierda, me duele el roce con el glande porque tengo muy sensible y casi casi solo puedo estimular el tronco y me corro y no siento ningun gusto es normal o no?

Arriba Responder Citar
#46111 - 29/08/08 12:44 PM Re: es normal no sentir placer con la masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]estoy muy preocupado, porque hasta antes de la operacion yo me hacia cada dia una pajilla y me hacia feliz porque me daba gusto
pero desde que me opere de fimosis ya hace 5 semanas y medias las pajas son una mierda, me duele el roce con el glande porque tengo muy sensible y casi casi solo puedo estimular el tronco y me corro y no siento ningun gusto es normal o no? [/quote]siento un poco pero poquisimo placer comparado con antes

Arriba Responder Citar
#46808 - 10/09/08 10:54 AM Re: es normal no sentir placer con la masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo a las 5 semanas todavia tenia puntos asi q ni me pajeaba.. asi q no te puedo decir , poero ahora que ya yevo desde mayo operao me hago una y aparte de aguantar ,mas , es la gloria , danel mismo gusto o mas, esperate unos dias , o semanas a ver si dejas de tener tanta sensibilidad y prueba.

Arriba Responder Citar
#46919 - 11/09/08 10:37 PM Re: es normal no sentir placer con la masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tambien lo intenté al mes y tenia dolor y miedo, ahora hace 5 meses de la operación y es muy distinto a antes, dura mucho mas y siento mas placer, solo que tienes que lubricarte un poco

Arriba Responder Citar
#47065 - 15/09/08 06:50 AM Re: es normal no sentir placer con la masturbacion ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es normal, deberias ir al urologo q te opero!

salu2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar