Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32533 - 21/11/07 06:02 PM Diabetes hereditaria
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber si la diabetes puede llegar a ser hereditario. Esque estoy algo preocupada ya que mi madre y mi abuela tienen diabetes tipo II y me gustaria saber si yo en un futuro podria obtener la misma enfermedad. si fuese asi me podriais decir en cuanot por ciento de posibilidades que tengo de adquirir esta enfermedad¿?

Y hay algun gen en especifico que me pueda afectar?

Muchas gracias,
Laura

Arriba Responder Citar
#32534 - 21/11/07 06:25 PM Re: Diabetes hereditaria
Anonimo
No registrado


hola anonimo mi marido tiene diabetes tipo II... tenes mas probabilidades de desarrollar diabetes pero no es hereditario.solo depende de cuanto azucar consumas,si te cuidas siempre en consumir poca azucar o casi nada esta diabetes no te afectara.es la dieta que ayuda a tener diabetes por eso mi consejo es que cuides tu dieta consumi productos dieteticos y sin azucar y una o dos veces al mes podes pegarte el gusto de comer un pedazo de torta o chocolates.el problema de la diabetes es que no sabemos medir la cantidad necesaria de azucar.abrazos pambuk

Arriba Responder Citar
#35903 - 13/02/08 10:52 PM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
yoja Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 6
HOLA QUE TAL..
EN REALIDAD SI LA DIABETES ES HEREDITARIA, Y HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE LA PADEZCAS PERO NO ES ALGO 100% SEGURO.-- PARA NO PADECER DE LA MISMA DEBES CUIDARTE DE NO COMER TANTO DULCE, YA QUE ESTAS PROPENSA... SI LLEVAS UNA VIDA NORMAL Y UNA DIETA BALANCEADA QUE NO INCLUYA DULCE EN CANTIDADES.. NO HAY NINGUN PROBLEMA.. MI ABUELA ES DIABETIA MI TIO TAMBIEN Y MI PAPA TENIA PRINCIPISO DELA MISMA HASTA QUE SE DIO CUENTA A TIEMPO Y CON SU DITA GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN.. PERO HAY QUE HACERSE UN CHEQUEO MEDICO UNOS EXAMENES DE RUTINA, PARA SABER COMO ESTA EL INDICE GLICEMICO--- YA QUE MUCHA GENTE NO LE D IMPORTANCIA A ESTO Y PASANA SER INSULINIDEPENDIENTE.. BESOS CUIDATE.. CUANDO QUIERAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO.. YOJA-MENDOZA@HTOMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#39680 - 08/05/08 01:59 AM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[color:#FF0000]SIII, DEFINITIVAMENTE LA DEABETES ES UNA ENFERMEDAD HEREDITARIA , PERO SE PUEDE PREHEVENIR CON UNA CORRECTA ALIMENTACION :D

AsI K SI TU TEMOR ES HEREDARLA EMPIEZA A CUIDARTE DESDE YA ..


BENDICIONES....
ATT:NABIL :/

Arriba Responder Citar
#46171 - 30/08/08 12:25 AM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me gustaria saber si la diabetes puede llegar a ser hereditario. Esque estoy algo preocupada ya que mi madre y mi abuela tienen diabetes tipo II y me gustaria saber si yo en un futuro podria obtener la misma enfermedad. si fuese asi me podriais decir en cuanot por ciento de posibilidades que tengo de adquirir esta enfermedad¿?

Y hay algun gen en especifico que me pueda afectar?

Muchas gracias,
eliezer

Arriba Responder Citar
#74953 - 08/08/09 08:40 PM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el tipo II, que surge en adultos, el cuerpo sí produce insulina, pero, o bien, no produce suficiente, o no puede aprovechar la que produce. La insulina no puede escoltar a la glucosa al interior de las células. El tipo II suele occurrir principalmente en personas a partir de los cuarenta años de edad.

Arriba Responder Citar
#84928 - 25/12/09 09:21 PM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
HELIANA
No registrado


Hola,tengo familia diabetica,mi mamá es insulinodependiente y sus hermanas también, por lo cual hacen 15 años me dectectaron una ipoglusemia, he tenido valor muy bajos (0,42) y valores hasta 260,en el transcurso de estos años, peso 57 Kg. y mido 1,70 mts. Mi consulta es influye el no poder subir de peso o es una deabetes emotiva?, prove varias dietas y hacer ejercicios, y no logro subir mas de 64 Kg. y tampoco mantenerlos, ya que bajo muy facil de peso, y eso complica mis mucho valores de glucemia. Mi medico dice que es normal, pero yo no me siento cómoda al estar tan delgada, se que es mejor no subir de peso, pero tengo miedo a un coma diabético.

Espero su respueta, gracias
Heliana

Arriba Responder Citar
#130241 - 03/11/11 03:25 AM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿por la diabetes es hereditaria?

Arriba Responder Citar
#130260 - 03/11/11 10:10 AM La Diabetes es Hereditaria. . . CLARO [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Claro llevas la carga genética de tus padres.

Así como se heredan los rasgos físicos Buenos. . . . También los malos.

Se heredan las deficiencias biológicas que padezcan tus padres.

Pero esto es solo el 50% y tú tienes el control cambiando los hábitos alimenticios y condicionantes aprendidos de tus padres.

En pocas palabras:

Si haces, vives y comes lo mismo que ellos. . . Tendrás las mismas enfermedades y degeneraciones que hoy ellos tienen.

Pero a una edad menor.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#140692 - 27/04/12 04:22 AM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hay muchas verdades acerca de la Diabetes que se han mantenido ocultas al gran publico,y es una irresponsabilidad de quienes nos ocultan a verdad.

http://eliminarladiabetes.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#140697 - 27/04/12 06:33 AM La Diabetes NO EXISTE Se es Candidato SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Que tratas de INFORMAR una Falacia, y lo haces FRAUDE. . . .

La diabetes, NO SE CURA CUANDO YA SE TIENE y cuando se esta "SANO" no nos interesa.

Solo se controla y bien, como en todos los temas de salud hay que comprometerse y llevar una alimentación sana y Balanceada.

Lo demás son cuentos chinos que DAÑAN a los Enfermos y sus fantasías de SANAR, de algo que ellos mismos tiraron a la basura con sus pésimas dietas y complacencias alimentarias.

Donde la Herencia es solo uno de muchos Factores.

Ya leí tu WEB. . . . .

Me dio WEBA terminar, porque solo vendes Tú SABIA INFORMACIÓN. . . .

Puro comercio Donde esta la ventaja. . . .

PAGAS COMO ENFERMO, A UNA FARMACÉUTICA O PAGARTE A TI POR TU LIBREJO.

Joder con el salvador del mundo de la Diabetes.

Arriba Responder Citar
#190294 - 07/11/15 11:52 AM Re: Diabetes hereditaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


revierte la diabetes y desaparecela con este producto, te garantizo solución lo probe personalmente. Suerte
http://tinyurl.com/reviertadiabetes-com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar