Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46232 - 31/08/08 03:35 PM Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño)
Un_padre
No registrado


Hola,
Tengo algunas dudas sobre la enfermedad de mi hijo y les pido que me contesten si alguien pudiera ayudarme con su experiencia.
Hace varios años (mi hijo tenia 4 y 5 años) mi hijo fue operado de hipospadias y tras 5 operaciónes por fin la operación de mi hijo resultó exitosa (sin fistulas).
A día de hoy mi hijo tiene ya 10 años y todo a ha sido correcto, salvo que últimamente se queja un poco de que su pene le escuece interiormente, su tamaño es un poco pequeño (lo cual lo acompleja mucho) y su pene esta como metido y solo cuando se estimula se ve algo mas de unos 3 centimetros y sus cicatrices también lo acomplejan mucho.
No se que debo hacer, ya que su médico hace un año y medio que lo vio y no nos dio ninguna información que nos tranquilizara.
No se como apoyar a mi hijo,
¿con otro cirujano pediatrico?,
¿con un centro de cirugia estetica?,
¿con un urólogo privado?
¿o con un sicólogo?.
Les agradeceria mucho si alguien con esperiencia en este problema me pudiera asesorar un poco.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Jorge (Alicante) newencoder@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#51517 - 23/11/08 01:27 AM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola me gusta muxo comentar en este tipo de foros la verdad
a igual que su hijo yo padezco de esa misma enfermedad
en estos momentos tengo 14 años la verdad solamente me han operado una sola vez para mi no ha sido la mejor experiencia, bueno la verdad es que me decepcione muxo al saber que me tendrian que reoperar, al igual que su hijo, lastimosamente tengo fistulas, la verdad es que un poco traumante, ese hecho yo la verdad me coibo en ciertos modos, ya que en cierto modo uno no es normal, a los demas la verdad es que me gusto muxo encontrar a alguien con quien ablar jeje. tambien me alegro q su hijo por fin aya salido de esa odisea...
muax desenadole lo mejor de la suerte se despide un afectado mas.
con respecto a lo de su hijo del crecimiento con esta enfermedad esto es normal, bueno la verdad yo lo considero asi despues de un tiempo, me he acostumbrado por que la verdad es asi, yo tanbien paso por lo mismos incombenientes
muax... exitos si deseas comunicarte dejame un mensaje con tu correo!!! maux

Arriba Responder Citar
#52098 - 30/11/08 06:42 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimado amigo . soy mama de un hijo al cual le detectaron hipospadia a los 3 años . a los 4 fue operado en buenos aires. tuvimos suerte que fuera solo una operacion. es mas comun de lo que pensamos . en la sala de urologia ,del hospital infantil donde fue operado ,todos los niños padecian la enfermedad. todos tenian mas de una operacion.el nuestro solo necesito una. durante los primeros años debimos controlarlo mas de una vez al año. con el correr de los mismos se fue espaciando a solo una vez. al cumplir los 13 el medico nos dijo que estaba todo bien y que habia que esperar a si en el futuro ,cuando comenzara con sus relaciones sexuales tenia algun problema.pero eso lo manifestaria el mismo . por otro lado en lo que respecta a alguna cirugia estetica el lo decidiria si el complejo era mucho. tiene 18 años. nunca se quejo de nada.siempre estamos atentos por si existe ese problema. yo te diria que busques otro profesional, especializado en el tema. uds tienen importantes centros de salud. hay que tener en cuenta su futura salud sexual y la edad , ya que todavia es un niño .es mas dificil cuando empiezan a crecer. me olvidaba de comentarte que con lo mismo que le sacaron(es como si le hubieran hecho una circunsicion)le hicieron el alargue de la uretra que era lo que le hacia encoger la ultima porcion del pene(uretroplastia).se lo abrieron totalmente, sufrio mucho pero ahora lo vemos muy bien.hace otra consulta. suerte un abrazo. stella

Arriba Responder Citar
#52177 - 01/12/08 07:19 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI HIJO FUE OPERADO HACE UNOS 15 AÑOS DE HIPOSPADIA EN LA VALL DE HEBRON DE BARCELONA NO SIN ANTES HABER IDO A INFINIDAD DE MEDICOS Y CENTROS SIN NINGUNA ESPERANZA, FUE SOLAMENTE UNA OPERACION Y AUNQUE NOS DIJERON QUE SE TENDRIA QUE HACER OTRA " REPARADORA" NO HIZO FALTA.ESTAS OPERACIONES SON MAS FACILES SEGÚN DONDE ESTA EL PROBLEMA MI HIJO EL AUJERITO NO TENIA A MEDIO CENTIMETRO DE LO NORMAL SI LO TIENE A LA MITAD DEL PENE O MAS ABAJO Y NO TIENE CONDUCTO LA COSA PUEDE SER MUY COMPLICADA, RESPECTO A LA PEQUEÑEZ DEL PENE Y POR ELLO DONDE PUEDE ACUDIR SIENTO NO PODER ACONSEJARLE, LA MEDICA QUE OPERO A MI HIJO TENIA UNOS CUARENTA AÑOS Y DESDE HACIA TRECE SOLO SE DEDICABA A ESTA OPERACION ME DIO TODAS LAS GARANTIAS Y NO FALLO, SI USTED QUIERE Y AUNQUE HACE BASTANTES AÑOS PUEDO BUSCAR EN NOMBRE DE LA MEDICA QUE LO OPERO Y DECIRSELO AUNQUE NO SE SI LO PODRE CONSEGUIR. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#121980 - 25/06/11 08:16 AM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


le aconsejo que primeramente confie en jesucristo el lo sanara si usted lo cree el lo ara

Arriba Responder Citar
#122046 - 26/06/11 05:47 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
otro afectado
No registrado


hola tengo 16 anos y fui operado solo uuna vez a los 5, mi pene era pequeno hasta los 10 pero en la adolescencia empeze a desarrollar hata alcanzar el tamano promedio. deberia consultar a varios doctores y ver que es lo mejor que puede hacer....suerte.

Arriba Responder Citar
#128759 - 11/10/11 06:07 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu comentario a los papas nos ayuda mucho saber que sienten los adolesentes con este problema ya que algunos como mi hijo no demuestran demasiado lo que le pasa y eso me asusta un poco.

Arriba Responder Citar
#131124 - 16/11/11 10:57 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 16 años y también me operaron de pequeño a los 3 o 4 años. Al parecer, yo tuve suerte y a la primera operación me arreglaron la anomalía. Se por donde está pasando tu hijo, el tamaño, cicatriz, la forma.. pero tampoco es nada malo. En cuando crezca unos años más, su cuerpo cambiara y evolucionarán sus partes íntimas. La verdad que el pene en reposo no es gran cosa, pero en acción sigue una medida normal. Supongo que a él le pasara algo parecido. Solo tiene que dejarle tiempo al tiempo, nada más. A mi me operaron en el hospital de Alicante.

Arriba Responder Citar
#185708 - 14/05/15 01:22 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
joima Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/15
Mensajes: 3
hola, te dire que mi hijo esta operado de hipospadias 2 veces,con 4 y 5 años, todo habia salido bien segun los medicos y hace ahora 2 o3 años se le empezo a no ver casi el pene hasta que no se le veia nada, fuimos al medico y nos dijoprimeramente que era porque estab gordo, nos cambiaron de cirujano y nos dijo que eso no era asi y ahora con 11 añosa pasado otras 2 veces por quirofano, la primera una liposuccion para que le saliera el pene fuera peron no dio resultado y ahor le han cortado las pieles hace 17 dias y estamos esperando haber si le sale el pene ycom queda, a esto se le llama pene enterrado, el cirujano reconocio su error al deicrnos que la primera operacion quele tenia que haber hecho era esta la de quitarle la piel, pero que no tenia ninguna esperiencia con un niño tan mayor,y espermos que todo haya salido bien, puede que sea eso lo que tenga tu hijo, consultalo con el cirujano otra vez

Arriba Responder Citar
#185721 - 14/05/15 07:05 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: joima]
Anonimo
No registrado


Mi niño tenia 11 y un pene de pulgada; (pene de un niño sin desarrollo hormonal por no ser un puber), hoy tiene 17 y el pene de un adulto de 7 pulgadas. Al tamaño del de mi pareja.

Tantas operaciones nunca son sanas. Ya que cada una deja secuelas y probables traumatismos.

Como indica el dr. al estar gordo vuestro hijo, ocultan tras una capa de grasa, el pene de los niños y hombres.

Por que cuando niños, es cosa de que el pene esta pequeño por falta de hormonas. Cosa natural del desarrollo de los niños. No hay hormonas por ser niños y no un adolecente desarrollando cuerpo de adulto.

Arriba Responder Citar
#192348 - 24/02/16 05:28 PM Re: Desarroyo de la hipospadia (crecimiento del niño) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
yo tengo un niño de 6 años, a su corta edad tiene tres intervenciones su pene es algo mas normal que cuando nacio, pero tiene una fistula lo cual le hace tener 2 agujeros. El fue operado en Madrid las 3 veces y por motivos personales nos hemos trasladado a vivir en nuestro pais de origen Ecuador. La doctora que le vio hace unos dias aqui en Quito nos sugirio que le dejaramos asi que para que vamos a realizar otras cirugias y casi esta normal. Pero el en lo pequeño que es no quiere estar asi.
Porfavor alguien que sepa aqui en ECUADOR un medico que me pueda ayudar.
Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar